|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido a coger el telefono de la mesita de noche y estaba en bootloop. Supongo que se habrá actualizado alguna app, o algo asi, no se, a alguno mas le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro, yo las dos semanas que tengo el móvil, ni un solo reinicio ni bootloop ni congelación. Alguna app habrá sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara en los contactos. No me aparece en los contactos si tienen whatsapp, cosa que en los demás móviles sí, y es muy útil, pues pulsas allí y ya puedes enviar directamente un mensaje desde esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado permisos de borrar y editar contactos a varias apps, por lo menos ahora ya me aparece el número whatsapp en los contactos, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia a veces
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto una review en italiano, en la que el m1 note viene en su caja con el rotulo MEIZU M1 NOTE en letras occidentales, no chinas, y con el cargador europeo blanco marca meizu, no con el chino, será este el m463I? Última edición por Johni Día 22/03/15 a las 20:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me parece que la versión internacional no a salido a la venta todavía, creo que falta poco.
El que esta a la venta es ese modelo con dos versiones la A ( libre chino ) y la U ( Operadora Unicom ) también hay otro que es la versión C pero solo funciona con las bandas chinas. La versión que tienes es la U (Univerdal de Unicom) Corregirme si me equivocó. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla versión A quita las letras chinas del arranque y alguna configuración de la operadora Unicom.
Sigue dejando apps chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es x congelar cosas. Los de meizu seguro que están todas conectadas
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
. Clash of clans,facebook,whatsapp,twitter,tapatalk,firefox,f lymeextras,comunio,preguntados,youtube,quickpic,wa llapop,titanium pro,enoty,antutu,greenify,maps , apps de Arduino y algunas apps mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo varias, pero las típicas, aunque tenia instalado xposed... No se, ya lo tengo todo otra vez a punto, como echo de menos los nandroid... Bufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día que el m1 se ha reiniciado solo
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 Última edición por Engaya Día 23/03/15 a las 09:23:16. |