Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/01/16, 03:17:37
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amd Turion Ver Mensaje
Yoigo si esta con movistar, donde no llega la cobertura de Yoigo se usa la cobertura de movistar, que no te cuenten historias... lo unico cierto es que el 4G usa antenas de Yoigo..

Estudia la cobertura de tu zona y mira a ver si te conviene yoigo o vodafone, miralo bien y mejor todo sin permanencias, asi cambias cuando quieras si no te convence jeje
Así lo haré Amd, he hablado con 4 comerciales de Yoigo en tienda física y el de hoy ha sido el que mas me ha convencido por la forma de hablar y el trato, no te digo de hacerme la pelota ni nada de eso, si no que lo noté cercano, en fin, yoigo no me obliga a tener permanencia al contrario de Vodafone y hay mucha diferencia de precio con respecto a los GBs, lo estudio y decido en breve pues el 31 acaba la tarifa sinfín.

Un saludo socio.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/01/16, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
Amd Turion Amd Turion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 119
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por dezmo Ver Mensaje
Así lo haré Amd, he hablado con 4 comerciales de Yoigo en tienda física y el de hoy ha sido el que mas me ha convencido por la forma de hablar y el trato, no te digo de hacerme la pelota ni nada de eso, si no que lo noté cercano, en fin, yoigo no me obliga a tener permanencia al contrario de Vodafone y hay mucha diferencia de precio con respecto a los GBs, lo estudio y decido en breve pues el 31 acaba la tarifa sinfín.



Un saludo socio.

Lo mejor es probar y si no convence o no hay buena cobertura cambias y listo...

En mi caso tengo buena cobertura 4G de yoigo y no me ha dado ningun problema hasta el dia de hoy.... mañana no lo se porque no existe la operadora perfecta, todas tienen sus puntos a favor y sus puntos en contra.... el dia que yoigo de guerra me voy y asunto arreglado jeje....

Fui siempre de movistar, desde la epoca de Moviline que alguno ni se acordará, hasta que me dio guerra y me largué a Yoigo desde la primera vez que hubo la oferta sinfin de 20 Gb.... de momento de lujo... ahora pa gustos colores...jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 09/01/16, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Hola a todos, aquí uno que lleva su segundo día con Yoigo, anteriormente era de Movistar.
En casa la cobertura de Yoigo es peor que Movistar, cambia de 3G a Gprs o Edge a veces. Hablo con un iPhone 6 en la ciudad de Murcia. Eso sí, por la calle no hay problema de 3G o de 4G, todo perfecto.

Pero la batería se resiente porque cambia mucho de Edge a 3G y a 4G sin contar con los cambios de Movistar a Yoigo. Así que he optado por dejar el operador en manía y fijarlo en Movistar. Haciendo esto no se puede usar el 4G porque para eso solo vale la red de Yoigo, pero a mí con el 3G de Movistar me va más que sobrado pero que muy sobrado. De hecho así lo tenía antes.

Por mi parte contento porque sigo igual que antes, cobertura Movistar que es de las mejores, más gigas y pagando menos jeje.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/01/16, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saezalvaro Ver Mensaje
Hola a todos, aquí uno que lleva su segundo día con Yoigo, anteriormente era de Movistar.
En casa la cobertura de Yoigo es peor que Movistar, cambia de 3G a Gprs o Edge a veces. Hablo con un iPhone 6 en la ciudad de Murcia. Eso sí, por la calle no hay problema de 3G o de 4G, todo perfecto.

Pero la batería se resiente porque cambia mucho de Edge a 3G y a 4G sin contar con los cambios de Movistar a Yoigo. Así que he optado por dejar el operador en manía y fijarlo en Movistar. Haciendo esto no se puede usar el 4G porque para eso solo vale la red de Yoigo, pero a mí con el 3G de Movistar me va más que sobrado pero que muy sobrado. De hecho así lo tenía antes.

Por mi parte contento porque sigo igual que antes, cobertura Movistar que es de las mejores, más gigas y pagando menos jeje.
Gracias socio por la info, parece ser que apartir de Mayo los de Yoigo tendrán 4G en el 80% de toda España así que creo que vale la pena esperar y luego a ver que pasa, yo por la tarifa sinfín y el precio tirao que tienen me compensa ya que es para la tablet.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 11/01/16, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
Bertucho Bertucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Otro que viendo como movistar me subía el precio de la línea adicional a fusión y que yoigo esta a 1€ más caro hice la potabilidad. Y hoy al activar me la tarjeta no pillo ni 3g. Mayoritariamente estoy con h+ y alguna vez pasa a edge incluso. Me he movido por la zona del Vallès Oriental y tampoco he conseguido 4g.

No tengo permanencia así que como en unos días no note arreglo alguno me vuelvo con vomistar. Por lo menos en cobertura no tenía fallos.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 11/01/16, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saezalvaro Ver Mensaje
Hola a todos, aquí uno que lleva su segundo día con Yoigo, anteriormente era de Movistar.
En casa la cobertura de Yoigo es peor que Movistar, cambia de 3G a Gprs o Edge a veces. Hablo con un iPhone 6 en la ciudad de Murcia. Eso sí, por la calle no hay problema de 3G o de 4G, todo perfecto.

Pero la batería se resiente porque cambia mucho de Edge a 3G y a 4G sin contar con los cambios de Movistar a Yoigo. Así que he optado por dejar el operador en manía y fijarlo en Movistar. Haciendo esto no se puede usar el 4G porque para eso solo vale la red de Yoigo, pero a mí con el 3G de Movistar me va más que sobrado pero que muy sobrado. De hecho así lo tenía antes.

Por mi parte contento porque sigo igual que antes, cobertura Movistar que es de las mejores, más gigas y pagando menos jeje.
Hola saezalvaro,

Cómo haces para fijarlo en Movistar y quedarte con el 3G?

gracias.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 12/01/16, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dezmo Ver Mensaje
Hola saezalvaro,

Cómo haces para fijarlo en Movistar y quedarte con el 3G?

gracias.
Yo hablo del iPhone eh? Ojo, en Android al parecer aunque lo pongas manual de reinicia.

Ajustes - Operador - Desactivar Automático- Esperar a que salgan los operadores y elegir Movistar y ya está. Dejarlo así.

Con esto no podréis usar 4G porque para usar 4G sí o sí hay que hacerlo con Yoigo como operador.
Yo aún así he optado por probar estos días por dejarlo en automático y con 4G activado. De batería va igual, lo único que dentro de casa donde vivo a veces coge Edge de Yoigo o 3G de Movistar. Ya en la calle coge 4G de Yoigo sin problemas que va de vicio.

Si lo dejáis en automático cuando vayáis en coche poner como mucho 3G porque entonces sí que la batería lo nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 12/01/16, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saezalvaro Ver Mensaje
Yo hablo del iPhone eh? Ojo, en Android al parecer aunque lo pongas manual de reinicia.

Ajustes - Operador - Desactivar Automático- Esperar a que salgan los operadores y elegir Movistar y ya está. Dejarlo así.

Con esto no podréis usar 4G porque para usar 4G sí o sí hay que hacerlo con Yoigo como operador.
Yo aún así he optado por probar estos días por dejarlo en automático y con 4G activado. De batería va igual, lo único que dentro de casa donde vivo a veces coge Edge de Yoigo o 3G de Movistar. Ya en la calle coge 4G de Yoigo sin problemas que va de vicio.

Si lo dejáis en automático cuando vayáis en coche poner como mucho 3G porque entonces sí que la batería lo nota.

Perfecto puntal, de todos modos también se lo comentaré al de Yoigo a ver que me dice, me conformo con el 3G que siempre me ha ido sobrado, si pillo 4G mejor que mejor

saludos.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 12/01/16, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dezmo Ver Mensaje
Perfecto puntal, de todos modos también se lo comentaré al de Yoigo a ver que me dice, me conformo con el 3G que siempre me ha ido sobrado, si pillo 4G mejor que mejor

saludos.
Pues la verdad es que el 4G si lo pillas muy muy bien de cobertura para algunas cosas va excelente pero para el mayor uso general del móvil con 3G vamos sobrados opino. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 13/01/16, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
Fer_sober Fer_sober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Yo soy de Yoigo y me va fenomenal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 18/01/16, 08:46:27
Array

[xs_avatar]
Fer_sober Fer_sober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saezalvaro Ver Mensaje
Pues la verdad es que el 4G si lo pillas muy muy bien de cobertura para algunas cosas va excelente pero para el mayor uso general del móvil con 3G vamos sobrados opino. Un saludo
Hombre el 4g se agradece al ver la tv online, pero la mayoría de las veces con 3g si que vamos sobrados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 27/01/16, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
CHIQY CHIQY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: hauwei p8
Tu operador: Movistar
Buenos dias compañeros, yo llevo con yoigo 2 semanas y la cobertura en casa es muy pobre, estoy muy interesado en anclar la cobertura amovistar en 3g, tengo un hauwei p8 pero tras elegir movistar 3g sigue con yoigo, sabeis como puedo quedarla fija en movistar? Debo marcar la itinerancia de datos? se debe de cambiar el nombre de compañia de yoigo a movistar?
muchas gracias de antemano
un saludo.

Última edición por CHIQY Día 27/01/16 a las 11:48:55.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 16/02/16, 02:07:25
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CHIQY Ver Mensaje
Buenos dias compañeros, yo llevo con yoigo 2 semanas y la cobertura en casa es muy pobre, estoy muy interesado en anclar la cobertura amovistar en 3g, tengo un hauwei p8 pero tras elegir movistar 3g sigue con yoigo, sabeis como puedo quedarla fija en movistar? Debo marcar la itinerancia de datos? se debe de cambiar el nombre de compañia de yoigo a movistar?
muchas gracias de antemano
un saludo.
En teoria si pones directamente la red deberia quedarse pero cuando reinicias se quita ademas a mi también me pasaba se iba a yoigo cuando le salia de hay mismo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/02/16, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
Desde donde hacéis el cambio yo no veo la opción movistar

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 13/06/16, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
Juanp8ct Juanp8ct no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Yoigo
Q ascazo de yoigo. Pesima c9bertura en interiores y si llamas para quejarte te tratan de tonto y te tratan de liar para q pienses q es tu telefono. Alguien a roto contrato? Me queda permanencia hasta julio de 2017 y esto es un asco
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 14/06/16, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
jibonifas jibonifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Juanp8ct Ver Mensaje
Q ascazo de yoigo. Pesima c9bertura en interiores y si llamas para quejarte te tratan de tonto y te tratan de liar para q pienses q es tu telefono. Alguien a roto contrato? Me queda permanencia hasta julio de 2017 y esto es un asco
Hola Juanp8ct, yo me fui por tema de cobertura, pero llamaba a atencion al cliente y nunca me dijeron que debia elegir la red de movistar y no la propia para evitar esos cortes y quedarme sin conexion cuando menos me lo esperaba.

Así, que si te queda un año de permanencia, elige siempre la red movistar. Porque cuando estás dentro del alcance de un repetidor de yoigo va muy bien, pero cuando estas cerca del alcance de un repetidor yoigo y otro movistar, se lia el telefono y se queda sin red (esto me pasaba a mi).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 15/06/16, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
Juanp8ct Juanp8ct no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Yoigo
El problema es q no se ancla a movistar. Aunq seleccione movistar siempre pone yoigo y segun tengo entendido si reinicio el telefono vuelve a yoigo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 15/06/16, 08:27:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Para mi, ese fue uno de los motivos por los que me cambie a tuenti, ya que de la noche para la mañana, me empezó a ir fatal de cobertura con el mismo teléfono sin venir a cuento, además de que tuenti tenía tarifas mejores.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 15/06/16, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
jibonifas jibonifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Juanp8ct Ver Mensaje
El problema es q no se ancla a movistar. Aunq seleccione movistar siempre pone yoigo y segun tengo entendido si reinicio el telefono vuelve a yoigo
Escoge la opcion detectar redes manualmente y no automaticamente.

De esa forma conseguirás estar un poco mas estable.,

Un saludo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 16/06/16, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
santyruiz santyruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: iphone 5s

Hola:

Yo estoy barajando el cambiarme de vodafone a yoigo, cuando vuelva la tarifa de los 20 GB, pero me estais asustando con el tema de la cobertura.
Yo vivo en pueblo y movistar tiene buena cobertura. Segun tenia entendido no coge la señal de movistar?
Y si al final hago el cambio y me voy a yoigo con movil, podre cambiarme de compañia aunque siga pagando el movil a plazos en yoigo?

Estoy hecho un lio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 06:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /