|
||||
|
||||
Chicos que tal va el bicho... Estais contentos con el?
Yo siempre he tenido Samsung, Sony, el iphone 4 y esta seria mi primera incursión en este mundillo... Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tlfn va de puuuta madre, aunqe el.precio.es.algo caro. Yo si no hubiese estado encoñado con miui, pensaría en otras opciones.
Pero el.tlfn va muy muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Lo estaría cualquiera, pero tie s q evaluar que no te gusta del iPhone 6 que quieres buscar otras alternativas, es raro escuchar eso de clientes de Apple debido a que el iPhone es un teléfono bien diseñado y construido aunq no es el más bonito! A mi me gusta la personalización y por eso soy de Android y este MiNote me tiene enamorado, tanto que estoy pensando cambiar mi Htc one m8
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos días htcmania! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues que yo era cocinero de la vieja escuela... Pero esto ha cambiado mucho... Hace años que lo dejé y tengo mono de trastear... Otra opcion es pillar el hongmi note gama media para ello y tener los dos... |
|
||||
|
||||
No dudo que sea un buen terminal pero vamos a no ser que se necesite el dual sim, teniendo ventas en este foro del Note 4 sobre 460€....en fin, que hoy por hoy por los precios que decis el Xiaomi me parece muy caro.
Es más, yo esperaría al Asus Zenfone 2 que con procesador Intel, 4GB del RAM y dual sim - dual active se podrá conseguir por alrededor de 300€. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: A la espera del Pro. Sin duda será un producto redondo a la altura de los topes de gama de principios de 2015. |
|
||||
|
||||
A ver si bajan un poco el precio con la salida del pro ... por que parece que va para largo
|
|
||||
|
||||
Otro que tiene un mi note 16gb de ibuygou
|
|
||||
|
||||
Mi note bamboo comprado al user jonaperez
![]() |
|
||||
|
||||
marchando otro bambu por aqui pasada de bicho
|
|
||||
|
||||
Un bamboo mas, comprado en will vast
Increíble apariencia,increíble tacto con la madera, teléfono chanante 100%. |
|
||||
|
||||
Bueno, después de casi un mes esperando, ya puedo decir que soy un orgulloso propietario de un Mi Note 64Gb. Contentísimo con él.
|
|
Cuéntanos cuando puedas de la batería, cuanto te dura, horas de pantalla, si es con WiFi, datos todo lo que puedas!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|