|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria adquirir este terminal..donde recomendais comprarlo?? dl de 16 gb se quedaria escaso...algun problema en aduanas? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui parece el sitio más barato ..... solo un año de garantia
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-342388.html |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ya empiezan a bajar el precio,, espero que el que van a lanzar el dia de su aniversario, el 31, sea la version enhanced internacional, como sea un mi despues de esperar todos tanto tiempo seria para darles..Bueno aceptaria como animal acuatico al ferrari de los 150 dolares!!!!
![]() ![]() :silbando :![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas
1. Podrías hacerle captura a la zona de ajustes donde sale la ram y el almacenamiento interno? No es que no me fie jejejeje solo como satisfacción personal para saber que es verdad y no un sueño jajaja (además de que me gustaría saber cuantos gb de almacenamiento se quedan libres) 2. Podrías hacer un test de velocidad del Internet en un sitio con 4G y bastante cobertura?? Gracias de antemano, y me alegro de que te haya llegado el móvil!! ![]() Eso si, no traigo muy buenas noticias. Las roms que hay por la mayoría de foros son incompatibles con esta versión del telefono aunque acepte 3g y 4g. Te deja instalarlas pero no coge señal después de poner el pin... Tendremos que esperar a ver si alguien hace una modificación de la única rom disponible para este modelo, que se puede traducir al castellano pero de forma pésima y además lleva un monton de aplicaciones basura. De momento me quedo la que lleva de fabrica en Inglés. Sobre el tema del 4G cuando esté en una buena zona le paso el test. La memoria interna se queda en 13GB aproximadamente disponibles. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias informa si ves algo extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto!!!
Eso si, no traigo muy buenas noticias. Las roms que hay por la mayoría de foros son incompatibles con esta versión del telefono aunque acepte 3g y 4g. Te deja instalarlas pero no coge señal después de poner el pin... Tendremos que esperar a ver si alguien hace una modificación de la única rom disponible para este modelo, que se puede traducir al castellano pero de forma pésima y además lleva un monton de aplicaciones basura. De momento me quedo la que lleva de fabrica en Inglés. Sobre el tema del 4G cuando esté en una buena zona le paso el test. La memoria interna se queda en 13GB aproximadamente disponibles. Un saludo! ![]() Qué bien voy a dormir hoy tras ver la primera captura de los ajustes del móvil con 2gb de RAM gracias a ti jajajaja Con suerte el martes hago ya el pedido del móvil, más 3 o 4 fundas de aliexpress que he ido metiendo en la lista de deseados y me encantan jajaja Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ralonso!!
Qué bien voy a dormir hoy tras ver la primera captura de los ajustes del móvil con 2gb de RAM gracias a ti jajajaja Con suerte el martes hago ya el pedido del móvil, más 3 o 4 fundas de aliexpress que he ido metiendo en la lista de deseados y me encantan jajaja Gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada!!! Pero mucho cuidado! La unica version que se vende ahora mismo es la de China Mobile, la que tengo yo. Por la cobertura no creo que haya problema pero el tema de personalización me tiene un poco cabreado. He sido incapaz de encontrar ninguna rom modificada multilenguaje para este móvil...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión (no soy experto), debe de ser por la optimización llevada a cabo por la escasa RAM en el modelo de 1GB, quizá no tan necesaria en la versión de 2GB. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deja flashearla pero luego no tienes cobertura. Alomejor cuando salga la versión europea se mueve un poco más el tema. A este modelo en concreto solo le puedes instalar las marcadas como "Versión mejorada" y por lo que he visto solo hay una, la oficial de la pagina web de miui china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deja flashearla pero luego no tienes cobertura. Alomejor cuando salga la versión europea se mueve un poco más el tema. A este modelo en concreto solo le puedes instalar las marcadas como "Versión mejorada" y por lo que he visto solo hay una, la oficial de la pagina web de miui china.
![]() http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=70383 Espero que te sirva, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias entonces, esperamos una review de este modelo pronto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace de descarga para la version 2gb que han sacado los de xiaomi.eu esta semana.
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=70383 Espero que te sirva, saludos! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace de descarga para la version 2gb que han sacado los de xiaomi.eu esta semana.
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=70383 Espero que te sirva, saludos! ![]() Voy a probar lo que me ha comentado cazerolo que es flashear su ROM con mi versión de módem ya que parece que eso es lo único que impide instalar cualquier rom en este modelo. En principio la placa es la misma que el modelo anterior HM2014813. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dónde has visto que vale para el modelo de 2GB? Te lo digo porque según la referencia HM2014813 puede ser para el modelo de 1GB ya que comparten referencia. Según mis pruebas hasta ahora las únicas que funcionan son las TD-SCDMA ya sean del modelo de 1GB o del nuevo.
Voy a probar lo que me ha comentado cazerolo que es flashear su ROM con mi versión de módem ya que parece que eso es lo único que impide instalar cualquier rom en este modelo. En principio la placa es la misma que el modelo anterior HM2014813. Saludos, ![]() - Xiaomi Redmi 2 4G LTE Multilang for HM2014811 model (China Unicom/Telecom variants) Multilang for HM2014813 model (TD or 2GB RAM version) Sacado del post de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la rom de kacerolo.
El problema de la cobertura al final lo he solucionado flasheando el modem por fastboot, con el siguiente comando: fastboot flash modem NON-HLOS.bin Simplemente instalamos la rom, hacemos wipe de todo desde recovery y después ponemos el modo fastboot (power + volumen abajo) y ejecutamos el comando anterior. El archivo NON-HLOS.bin lo tenemos que sacar de nuestra rom de origen. Yo lo he conseguido descargandome la rom fastboot de origen de la web de miui china. Va muy fluida en comparación con la de origen y encima en castellano! |