![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponganle una ringke slim. Y si se despega se piden una tapa en eBay y la cambian. Cambiar el móvil por eso (siempre y cuando no venga así en la caja) es jugársela a que el siguiente venga con defectos serios de verdad (pantalla, audio, etc)
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. |
|
|
|
|
Cita:
Seguiré asi y se veo que se levanta más pediré reparacion. |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que tramitar la garantía es lo mas aconsejable, que para eso has pagado por un producto sin desperfectos, al menos en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es por eso muchachos. La batería esta ATORNILLADA por una "jaula". A menos q la batería estalle no se va a salir la tapa por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo la mismo yo he desmontado la tapa de un moto x 2014 (que es casi igual pero en 5,2) y por la parte de los botones casi no lleva pegamento , además que del calor se despega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra vez con la batería....
Que no, que el problema es sólo que el plástico se despega y como el Nexus 6 hace esa forma redondeada el plástico tiende a ponerse recto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chapuza, yo pensaba que iba la tapa cogida con pestañas que sería lo más lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de un terminal unibody. Poner unas pestañas en la tapa trasera si que sería una verdadera chapuza (crujidos, holguras y tampoco aseguran que no se levante) lo que tiene que ir bien pegado y punto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegado y pestañas. Porq si se despega un poco no se sale. Pero era mas barato pegarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Defecto fabrica nexus 6 reconocido por motorola
Pues yo me acabo de dar cuenta hoy al quitar el cristal templado para ponerle otro que he comprado que tengo uno de los altavoces algo hundido comparado con el otro, y nunca he tenido ninguna caída, me pasare esta semana por alguna tienda de vodafone que tengo la factura escaneada del compañero que me vendo el terminal en este foro a ver que me cuentan.
Un saludo P.S.: Me recomendais mejor contactar con el servicio de Google? Si es así, cual es su teléfono?
Última edición por XrLs Día 01/02/15 a las 14:19:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además si lo has cogido por Vodafone es con Vodafone con quien tienes que entenderte. Última edición por Ekine Día 01/02/15 a las 15:28:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos salientes entiendo que es para hacer tope y que no toque la pantalla cuando se pone el teléfono boca abajo, y para que la parte de arriba no de mas sensación de grueso de lo que ya es, sobresale menos. Última edición por Ekine Día 01/02/15 a las 15:47:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Madre mía, se lucieron los de Google, encima subidón de precio que te crió este año. Pa fliparlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
si ekine perdoname me pasa lo mismo que a ti, no me he explicado bien.
Oye y que opinais sobre motorola, que os parece? os mola? |
|
|
||||
|
||||
|
Uds el móvil lo usan o lo miran no mas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hazzo31 su comentario: | ||
|
|