|
||
|
|
||||
|
||||
|
En elephone.cc el p6000 está de oferta 119 USD pero ni tengo claro que esa sea la tienda oficial ni tiene buenas críticas, he leído que su atención al cliente es pésima.
Otra tiene que tiene flashdeals es gearbest, al mismo precio, pero aunque pone que es a 119 USD, al entrar en el producto lo cambia a 149 USD, no sé cómo comprarlo al precio de oferta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En elephone.cc el p6000 está de oferta 119 USD pero ni tengo claro que esa sea la tienda oficial ni tiene buenas críticas, he leído que su atención al cliente es pésima.
Otra tiene que tiene flashdeals es gearbest, al mismo precio, pero aunque pone que es a 119 USD, al entrar en el producto lo cambia a 149 USD, no sé cómo comprarlo al precio de oferta. ![]() Yo he comprado uno por ese precio en DX y ya está de camino. Esa promoción parece que es para unos días y luego volverán al precio habitual Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cuestiones de garantía dónde lo pediríais de entre las páginas chinas que las venden?
Hay alguna página donde se tenga buenas experiencias sobre este asunto? (por ejemplo Dealextreme tiene bastante renombre) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez lo compre, que tiendas recomendais
http://es.aliexpress.com/store/produ...265967703.html http://www.dx.com/es/p/elep6000-andr...1#.VS2DG5MTFko |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este domingo compre este terminal con android 5.0 a 110.90 euros gasto de envio incluidos en focalprice.com. (ya esta de camino)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabe alguien ,cuanto tiempo tarda en llegar el movil de esta pagina china?
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes 13-4 recibí el p 6000
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 4 de Abril
Enviado por Antelife el 10 de Abril Llegado a mi casa el 27 de Abril Lo compre por 132 con cristal templado en antelife |
|
|
||||
|
||||
|
comprado hoy 8 de mayo en alegre compra 114€ según pay pal con el vidrio templado, se supone que salia el 11 de mayo, ahora a esperar, un saludo
Bueno pues me llego el dia 1 de junio...ahora trasteando con el ;) Última edición por jose.mico Día 02/06/15 a las 17:54:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||