|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Del lag, va bien, pero se nota mas lento, en bloqueo tarda un segundo. Comentar, que siempre que que he puesto una actualización, el primer día +ó- se bloquea bastante. Para la instalación hago los güipes y formateo la partición sistem. AdiosES.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va muy fina. Se me queda de vez en cuando pantalla en negro y no recupera. Solo reiniciando. Me he pasado a las unofficial Nightlies del otro hilo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido pasar Antutu por curiosidad, con la versión 6.8 de la rom + Boeffla con el perfil de Metagearhathaway, y me ha dado la friolera de 30036 puntos.
La verdad es que va bastante bien, rápida y sin cierres ni bloqueos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 7.6 recién sacada del horno, solo está el servidor de Arter, el basket está caído.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debuti. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una manera de hacerlo. Hago traducción rápida:
http://forum.xda-developers.com/andr...creen-t3014524 Pasos: Descarga y coloca el wallpaper que quieras en el almacenamiento externo o interno, y recuerda su localización Descarga, instala y abre un explorador de archivos root (por ejemplo ES File Explorer) Ve al directorio raíz y después, a data/system/users/0 Aquí, renombra el archivo "keyguard_wallpaper" a "keyguard_wallpaperOLD" para mantenerlo como copia de seguridad Ahora, ve donde tenías el nuevo wallpaper y renómbralo a "keyguard_wallpaper". Recuerda eliminar la extensión del archivo. Ahora, mueve este archivo a la localización mencionada con anterioridad (data/system/users/0) Cambia los permisos a -rw------ Bloquea el teléfono y disfruta de tu nuevo wallpaper. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de poner mas botones a la barra de navegación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 7.6? Sigue el lag en la pantalla de bloqueo que apareció en la 7.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay lag en el bloqueo. En general, va muy bien la rom
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla la cámara? A mi al grabar vídeos salen todos pixelados y se entrecortan. Cambié por la cámara de google y es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...bimc.udn&hl=es
yo desde que la descubri la uso en todas las roms
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, han sacado una versión de Xposed Framework compatible con Lollipop. Falta que oasis feng actualice el Greenify
Este es el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3030118 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por luilly Día 15/02/15 a las 11:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a stock hasta dentro de mucho tiempo. Va mejor que la 7.0 pero se sigue lageando en ciertos puntos y a veces se queda la pantalla en negro o blanco en aplicaciones como Facebook y es un poco frustrante.
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, han sacado una versión de Xposed Framework compatible con Lollipop. Falta que oasis feng actualice el Greenify
Este es el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3030118 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() AdiosES.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé y ningún problema. Le puse un par de módulos para probar y todo OK. Lo que pasa es que las mayorías de aplicaciones y módulos todavía no están actualizados.
Yo lo instalo solo por el Greenify, que por cierto, todavía no ha actualizado Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En la v7.6 han tenido problemas con la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Hay algún problema con la cámara.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días el gps ha dejado de localizar satelites, coge alguno pero en seguida pierde la señal y me toca bastante las narices por que lo uso toooodos los días para currar. Alguna idea de lo que le puede pasar o alguna solución... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería...
PD: he probado un montón de apps para mejorar la recepción tipo gps aids, gps status, etc... Y he cambiado los servidores ntp, no funciona nada de eso. Última edición por javisanchez71 Día 20/02/15 a las 19:09:44. |