|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aquí:
https://github.com/temasek/android_p...ommits/cm-12.0 Código:
Janson Kang Build V5.5 temasek authored 15 hours ago 6ef416d Adnan Begovic Janson Kang Settings: Create SpinnerBar for Settings. (PS5) … Decad3nce authored 2 days ago temasek committed 14 hours ago 0495f85 Kyrylo Mikos Janson Kang Settings: Bringup expanded desktop and implement per-user configurati… … mik9 authored on 17 Nov 2014 temasek committed 15 hours ago 6eef8e7 Janson Kang Move weather to notification drawer temasek authored 16 hours ago 4f2e0f4 Janson Kang Revert "Fix trigger SystemUI restart to "Hide Dialer from lockscreen"" … temasek authored 16 hours ago af03ff9 Sean Freiburg Janson Kang Settings: Improve battery percentage title … seanfreiburg authored 2 days ago temasek committed 19 hours ago 47c0764 Dave Kessler Janson Kang Tablets don't need to link volumes they don't have … AlmightyMegadeth00 authored 2 days ago temasek committed 19 hours ago 351f9ea Bruno Randolf Janson Kang Settings/Wifi: Add support for Ad-hoc (IBSS) networks … br101 authored on 12 Mar 2014 temasek committed 19 hours ago |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del Spinnerbar????
Creo que me sigo esperando a más cambios. Molaria intentar pedir un ajuste para modificar el contraste de la pantalla !!!!!, JEJEJEJE, me esta apetenciendo meter color intenso al cacharro ![]() Edito: Voy a actualizar, me interesa probar si puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo. He preguntado lo de si se podría incluir el cambiar la saturación de pantalla mediante algún ajuste, que la verdad mola bastante. Edito 2: Con la v5.5 se me queda congelado el Recovery....he tenido que poner que no se bloquee hasta pasados 300 segundos y estar atento, si bloqueaba se congela la pantalla y no responde, dudo si termina el proceso, diría que no. Última edición por Bundy Día 18/01/15 a las 00:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...no os aconsejo poner la 5.5, no se que me ha causado en el terminal pero no me funciona nada, instalo una ROM pero al iniciar apps peta, se reinicia constantemente o entra en bootlop.....menuda putada, no lo recupero ni con wipe System, Caché y Dalvik...voy a tener que hacer borrón y cuenta nueva y no tengo ninguna gana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...no os aconsejo poner la 5.5, no se que me ha causado en el terminal pero no me funciona nada, instalo una ROM pero al iniciar apps peta, se reinicia constantemente o entra en bootlop.....menuda putada, no lo recupero ni con wipe System, Caché y Dalvik...voy a tener que hacer borrón y cuenta nueva y no tengo ninguna gana....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.....sin probarlo aún, que no lo he ejecutado ya se la solución:
Error....probablemente al desinstalar o desactivar servicios de google play services y meter la 5.5 encima me ha petado por eso. Entre medias al hacer Wipe System, no he vuelto a flashear las Gapps, normal que no inicie y se cuelgue en "iniciando aplicaciones". De todos modos la 5.5 ni se os ocurra bajarla de MEGA (un usuario ha puesto un enlace) y me la detecta como virus.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalado la 5.5 y sin ningún problema, instalé el nuevo firmware cuando actualizé a 5.4 y haciendo los correspondientes wipe cache y dalvik siempre al subir de versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el apartado misc del primer post.
A mi la 5.5 me va sin problemas, instalada sobre la 5.4. Pero claro yo ya había actualizado el firmware. Por eso es bueno seguir le post de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Q va a pasar con la versión sabermod ?
|
|
|
||||
|
||||
|
1- wipe factory reset 2- firmware descargado del apartado de misc 3- rom 4- gapps 5- superUS tengo puesta la 5.4 y muy bien.supongo que al flasear este bueno firmware(creo que es una radio nueva o modem) no hace falta flasearlo ya para siguientes roms como la 5.5...puede ser??'
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.5 del link de Katinatez sin pega.
Pero no logro cambiar el fondo de bloqueo ni nada, de hecho, no puedo ni ver las fotos de la memoria o similar para siquiera intentarlo. Nagasaky2x, como cambias los iconos? Tal cual en cm11s? Te detecta el pack y todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere la aplicación AudioFX materializada.
Es de la última nightly del día 18, cortesía de @Totoruano https://mega.co.nz/#!XcYjBK4J!H-lwC9...jyCQJ6pVXa5Bk4
Última edición por mak725 Día 18/01/15 a las 15:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.5 me va de coña, lo que no consigo desde hace muchas builds es estirar mucho la batería.. que kernel usáis vostros stock que viene con la rom? AK? Boeffla?
Yo estoy probando ahora mismo el AK 90 a ver que tal, pero no se. No juego en el movil, lo uso para Whatsapp, Gmail, llamadas, Twitter, Instagram y Tapatalk. No uso Facebook ni muchas mierdas más, uso Greenify con casí todo y en el privacy guard tengo los wakes bloqueados de los Marcos de servicio de Google play, Servicios de google play y de la App de Google (antes se llamaba Búsqueda de Google). Ubicación desactivada (la enciendo cuando tengo que usar el Maps) y la mayoría del tiempo en casa y en el curro con Wifi. Aún así no consigo llegar como hace tiempo 2 días de batería y más de 6h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bloqueas pues Google Play Services? En que parámetros? Es que me sacas de Xposed y Amplify y no se como limitar esos wakes... Yo soy de tener todo rulando sin capar funciones de nada pero si lo mirarlas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.5 me va de coña, lo que no consigo desde hace muchas builds es estirar mucho la batería.. que kernel usáis vostros stock que viene con la rom? AK? Boeffla?
Yo estoy probando ahora mismo el AK 90 a ver que tal, pero no se. No juego en el movil, lo uso para Whatsapp, Gmail, llamadas, Twitter, Instagram y Tapatalk. No uso Facebook ni muchas mierdas más, uso Greenify con casí todo y en el privacy guard tengo los wakes bloqueados de los Marcos de servicio de Google play, Servicios de google play y de la App de Google (antes se llamaba Búsqueda de Google). Ubicación desactivada (la enciendo cuando tengo que usar el Maps) y la mayoría del tiempo en casa y en el curro con Wifi. Aún así no consigo llegar como hace tiempo 2 días de batería y más de 6h de pantalla ![]() ![]() (la de pago la puedes tener en aptoide) despertar / mantener encendido / inicio automatico. desactiva todos estos y si tuvieras cortes aleatorios en alguna app, entonces activas el mantener encendido y listo