|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te encantará.....ni que ver de lejos con android wear....he tenido el 360 moto y el LG r y ni punto de comparación.... Además el gear s2 viene con menos características que el nuestro ya nonpyedes hacer llamadas ni siquiera emparejo con el móvil y este gear s pues si
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . ![]() Pues mal empiezo, mi móvil Samsung Galaxy tab 2 no admite la app. Y eso que lo rooteé este finde a lollipop. No entiendo ya nada. Gracias de todas formas. Sabia del Gar 2 pero no me gustaba nada. Veo que sin app no da ni la hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la famila con un gear s negro.de momento contentisimo vengo de un moto 360 y no hay comparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gear S de color blanco, comprado en la web pccomponentes el Lunes 19/10/2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une,vengo de un Gear 2 Neo,y hace 4 dias que tengo el Gear S,y de momento estoy contento,lo que mas miedo me daba era la bateria que lei que duraba un dia,lo quite del cargador el viernes por la noche,y lo acabo de poner a cargar con,todabia,un 20% de bateria.
El mio es negro y lo compre de segunda mano por wallapop aqui en Zaragoza por 200 euros. De momento contento,y buscando cosillas para meterle. Un saludo a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une! Gear S Negro, comprado hoy mismo... vengo de un Gear 2 Neo, y la verdad, la diferencia es brutal... espero no equivocarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro mas comprado hoy mismo en blanco deseando que me llege el telefono para poder empezar a trastearlo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
gear s negro comprado en media mark
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo de garantía tiene por el fallo del cristal ?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en la lista
Pues éso, me he unido a la familia de los Samsung Gearistas Eses...
![]() ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta.pase del gear 2 lite a gear s .menuda diferencia.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más por aquí. Comprado en Amazon. De momento muy contento con el chisme. Vengo de un Sony Smartwatch 2 y echaba mucho de menos ni poder hacer llamadas desde el reloj ni usar la voz.
A ver si alguien me puede echar una mano con el hilo que he publicado sobre cambiarle la Rom de asiática a europea y rootearlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ME apunto a la lista. Lo compré hace tiempo para mi novia pero era muy grande para ella, así que en reyes me cayó para mí. Y muy contento la verdad. Salvo una cosilla que he puesto en los foros, por lo demás perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||