ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/03/15, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
romeovle romeovle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Juchitan de Zaragoza Oaxaca, México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: TELCEL
en la actualización aun existe error de systemUi al rotar la pantalla en horizontal
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/03/15, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por romeovle Ver Mensaje
en la actualización aun existe error de systemUi al rotar la pantalla en horizontal
Lo curioso es que estoy leyendo en el google+ de la RR que a unos les da los FC incluso con la nueva actualización y a otros no les daba nunca.
Yo sigo en la primera y he probado en varias aplicaciones y juegos en modo horizontal y no me saltado el fallo.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 10/03/15, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
kanjo kanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Otra
Estuve desde ayer (apenas salió la descargué) con esta versión y pues, antes no tenía ningún problema (sólo me molestaba que no se pudieran apagar las lucecitas de los botones, que lo arreglaron). Todo bien, me había funcionado de maravilla... hasta que tuve un problema con la batería.. Hoy cuando estaba en poco menos de 50% lo conecté a la corriente... un rato después estaba en menos de 10% y aunque en la status bar salía el ícono de cargando, cuando entré a ver si algo estaba ocupando la batería en configuración, nada estaba fuera de lo normal excepto una parte donde salía "no cargando".

Al poco tiempo se apagó sólo, y a pesar de cambiar el cargador y tener el móvil apagado, nunca prendió. Por suerte tengo una batería extra, y ahí me prendió normalmente. Probé con la nueva batería y me pasaba lo mismo, el ícono me mostraba que estaba cargando pero en el apartado de batería salía que no, y el porcentaje seguía bajando.

En la antigua versión no me pasaba. Hice una instalación limpia de la misma rom y nada, todo igual. Para comprobar que no era un problema del cargador o batería, volví a una rom kitkat y ahora todo vuelve a funcionar como corresponde....

A alguien le ha pasado algo similar??
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 11/03/15, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por romeovle Ver Mensaje
en la actualización aun existe error de systemUi al rotar la pantalla en horizontal
Ahora sí que dicen que se ha solucionado con una tercera versión 5.3.8 con la palabra stable para distinguirla:

cm-Resurrection_Remix_LP_v5.3.8_stable-20150311-n7000.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 12/03/15, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Tu operador: Movistar
Que bueno ya descargando para probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 18/03/15, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Tu operador: Movistar
Hay alguna novedad con esta actualización quien sabe algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 19/03/15, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Nueva actualización a 5.3.9 con estos cambios:

 Cita: Originalmente Escrito por varund7726
Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 - v5.3.9

Fix 2g/3g/LTE switch
Allow lock screen visualizer to be disabled
Use 100K steps for color temperature sliders.
livedisplay: Fix for multiuser
merge ProfilesList into ProfilesSettings
Regulatory text color: make this readable
Return stock colors on default material settings theme
Add left padding to wakelock title/summary
Dotted circle battery option
livedisplay: Add an "off" state
Added a check if a custom activity can be started
Revert Port long press back to kill configurable timeout
MTP: Update JNI for new packet getters
Themes: Switch themes when user changes
Factory reset: Allow passing wipe_media to recovery
SystemUI: CellularTile support multi-sim
Lockscreen visualizer: Disable out animation
Do not start music app when headset is unplugged
Clean up keyguard carrier text handling.
livedisplay: Updated icon from Asher
Themes: Change themeChange config value to 0x300000
Themes: Add CONFIG_THEME_FONT to Configuration.diff()
SysUI: Clip to outline in ActivatableNotificationView
Remove more duplicate sounds
Provider: Add multi SIM ringtone support in SettingsProvider
Properly clean up when setting new InputFilter.
AudioEffect JNI: use new max preprocessing constant
Fix build breakage in older branches by avoiding <> notation
keyguard: don't use eq visualized in LowEndGfx devices
Themes: Process theme resources after package scanned
Themes: Switch themes when user changes
Improve system ui pngs & add missing navbar buttons for other resolutions
Mising back_ime_land.png
Unknown source apps: enable apk installation by default
SystemUI: improve recreating statusbar
And other bug fixes and improvements

NOTE: This will be a final Version of 5.0.2 untill we bringup 5.1 for RR
Se está subiendo ahora mismo, así que estará disponible en media hora o menos en:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=23098

Fijaros que pone que será la última 5.0.2, que la próxima será ya 5.1 (igual tarda un poco).

EDITO: Descargable ya en: cm-Resurrection_Remix_LP_v5.3.9(new)-20150320-n7000.zip

Última edición por Fis2 Día 19/03/15 a las 21:33:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
  #208  
Viejo 19/03/15, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Tu operador: Movistar
Ya descargada y lista para instalar, ya daré mis apreciaciones.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/03/15, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Nueva versión corrigiendo errores en la reproducción de vídeo.

cm-Resurrection_Remix_LP_v5.3.9-20150320-n7000(new2).zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
  #210  
Viejo 31/03/15, 04:48:24
Array

[xs_avatar]
sikeretsu sikeretsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

cm-Resurrection_Remix_LP_v5.3.8_stable-20150311-n7000.zip

¡Buenas a tod@s!

1- ¿La rom cm-Resurrection_Remix_LP_v5.3.8_stable-20150311-n7000 es completamente estable?

2 - ¿Se le puede poner un kernel diferente al qué incorpora la rom?

2.1- Si es que sí, ¿qué kernel se le puede poner?

Gracias por adelantado y ¡saludos!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 31/03/15, 04:49:10
Array

[xs_avatar]
sikeretsu sikeretsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

Post clonado. Lo siento.

Mil disculpas por el triple post. Tuve un fallo con la conexión de internet. Si alguien del staff puede borrar las dos copias estaría genial.

Lo siento, fallo mio.

Última edición por sikeretsu Día 31/03/15 a las 04:59:51. Razón: Post clonado. Lo siento.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 31/03/15, 04:49:51
Array

[xs_avatar]
sikeretsu sikeretsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

Post clonado. Lo siento.

Mil disculpas por el triple post. Tuve un fallo con la conexión de internet. Si alguien del staff puede borrar las dos copias estaría genial.

Lo siento, fallo mio.

Última edición por sikeretsu Día 31/03/15 a las 05:00:39. Razón: Post clonado. Lo siento.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 31/03/15, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Llevaba un tiempo sin hablar, ya me pregunto uno de los mejores compañeros de este apartado (eso quiere decir que hay muchos, no que sea el único, no se lo tome alguno como algo malo ;) ), y yo estoy desde hace 1 semana o, as con la v5.3.9 new2, pero como que sólo tenía ciertos problemas, as estuve demasiado callado, el problema lo encontré, era el widget de ese adherido, que le tenía puestas 4 ciudades al mismo tiempo y con tanto cambio entre ellas y sus actualizaciones estaba siendo todo mi problema, aunque hice una limpieza de la cache y datos de Google service, que también parecía tener culpa, tras esos 2 toques, se solucionaron prácticamente todos mis problemas.

Bieno y ya aviso que tienen tanto en esta como en la NightOwl las primeras versiones de Lollipop 5.1, así que yo directamente hoy doy un juego salto de versión para hacer la comprobación, y como que a partir de esta semana ya tendré más tiempo y podré hacer más de lo que en estas semanas hice, que estuve de, aliado silencioso.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 01/04/15, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
sikeretsu sikeretsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

Gracias por la información y una pequeña duda.

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Llevaba un tiempo sin hablar, ya me pregunto uno de los mejores compañeros de este apartado (eso quiere decir que hay muchos, no que sea el único, no se lo tome alguno como algo malo ;) ), y yo estoy desde hace 1 semana o, as con la v5.3.9 new2, pero como que sólo tenía ciertos problemas, as estuve demasiado callado, el problema lo encontré, era el widget de ese adherido, que le tenía puestas 4 ciudades al mismo tiempo y con tanto cambio entre ellas y sus actualizaciones estaba siendo todo mi problema, aunque hice una limpieza de la cache y datos de Google service, que también parecía tener culpa, tras esos 2 toques, se solucionaron prácticamente todos mis problemas.

Bieno y ya aviso que tienen tanto en esta como en la NightOwl las primeras versiones de Lollipop 5.1, así que yo directamente hoy doy un juego salto de versión para hacer la comprobación, y como que a partir de esta semana ya tendré más tiempo y podré hacer más de lo que en estas semanas hice, que estuve de, aliado silencioso.
Gracias por la información que nos das sobre la v5.3.9 new2. Por cierto, en esa versión, ¿se te recalentaba el móvil durante la semana? ¿has tenido algún tipo de problema más aparte del widget?

Te realizo estas pregunta porque yo he estado probando la versión v5.3.8_stable y de decir que el móvil se recalentaba exageradamente, llegando el CPU a 64ºC simplemente moviéndome por el menú. Cabe mencionar que con roms basadas en 4.1.2 y 4.4.4 no he tenido ni por asomo esa temperatura yendo solo por el menú.

P.D. Voy a probar la v5.3.9 new2 a ver qué tal.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 02/04/15, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sikeretsu Ver Mensaje
Gracias por la información que nos das sobre la v5.3.9 new2. Por cierto, en esa versión, ¿se te recalentaba el móvil durante la semana? ¿has tenido algún tipo de problema más aparte del widget?

Te realizo estas pregunta porque yo he estado probando la versión v5.3.8_stable y de decir que el móvil se recalentaba exageradamente, llegando el CPU a 64ºC simplemente moviéndome por el menú. Cabe mencionar que con roms basadas en 4.1.2 y 4.4.4 no he tenido ni por asomo esa temperatura yendo solo por el menú.

P.D. Voy a probar la v5.3.9 new2 a ver qué tal.

¡Saludos!
Si es verdad que se notaba la subida de temperatura, pero debo decir que, e parece normal, los drivers y ajustes en el kernel son bastantes y se debe saber para ir haciendo pruebas y sacar las mejores configuraciones, eso lo digo por los cocineros, que son los que pueden hacer algo para los usuarios de a pie, ya que un sufrió de a pie lo tiene difícil para ir maneja dos xon tantas aplicaciones y demás solo en el móvil, pues peor si tiene que 3ntrar al modo debug y hacer nuevos ajustes aun más complicados en el kernel sobre la marcha. Yo personalmente al hacer la limpieza en esas 2 cosas que ya comenté arriba bajo un poco la temperatura en funcionamiento.

Ahora hablaré de la v5.4.0v2, que está hecha en Lollipop 5.1, ya que en Lollipop 5.0.2 apenas ya le quedaba cambiar el governor a bajo consumo, o activar el modo de ahorro de batería para mejorar las temperaturas. Bueno por ahora que he puesto la del día 30 de marzo, me está funcionando mejor incluso que la 5.3.9, esta llendo por ahora más fina y de mejor temperatura, y eso sin activar ahorros de consumo por ningún lado, sino lo uso el movil esta fresco como en Android 4.1 y 4.4, solo al estar con juegos ( si se que dije hace tiempo que no o utilizaría para ello, pero desde un encontronazo con los de BQ deje de estar probando Android Kictken o como se escriba, jeje, para modificar alguna cosa, zipalinear, Root Earl hacer mis primeros pinitos en lo más sencillo de la cocina), se calienta, pero tengo que decir que a la Rom le he cambiado el busybox del 1.22 al 1.23.1, por si eso puede dar algún inconveniente o mejora con respecto al que porta de serie ( no es que sepa tanto, es que compre una aplicación para hacerlo, jeje), le he metido todo lo que uso y lo que no, y por ahora me va igual y algo mejor que la 5.3.9, la cámara no me ha fallado ni 1 vez, y lleva puesta la que el cocinero le puso, así que por ahora bien sin problemas a la vista. Decir que la pantalla me da entre 2 horas y 2 horas y 30 minutos pero si lo que más uso son juegos no está mal, ya que 1 de ellos calienta hasta la tablet, ya que se come casi del 25 al 50% de la ram disponible al abrir el juego. El juego calentito es el Orcs vs knights, mientras que el que calienta menos y funciona muy bien es el Clash of Clans. Digo que de las 3 baterías en danza 2ue llevaba la que recibió el golpe esta hinchada por el percance y la mala apenas la uso por lo mal que ha ido desde su compra, en cambio la Anterior que llevo casi siempre va muy bien, apenas se calienta en comparación con las otras 2, por eso me toca desembalar la 2a Angel para que solo use esas, ya que son las buenas y que menos me pueden engañar 3n una valoración, aviso que soy de los que tiene cargador externo, y puede poner 1 a cargar y usar la, de repuesto, así que antes de instalar una nueva versión, o nada más hacerlo comprobar k sea que quede un fallido en que se necesite cargar de manera externa, ya que algunas de las Lollipop dieron ese error, osea, que si la batería os es muy necesaria, no os diría que no a haceros con una 2a batería, ya que nunca se sabe cuando morirá la que llevemos, que de estar con 3 y 1 de reserva yo paso a 2, como digo ninguna de las muertas es por las roms, es por un golpe fuerte al móvil, que me hizo pensar que me quedaba sin él, y la mala que fue de necesidad para cuando las primeras alpha y betas de Lollipop que necesitaba tener un extracto batería cuando salía al trabajo.

Ahora bien, por ahora no he notado fallos ni en la carga ni en el funcionamiento, pero esta noche estoy descargando la batería buena para hacer la compra probación de la carga apagado y desde 0, para asegurarme que no falle. Y aviso que cuando use la mala al llegar al 100% bajaba al 96%, pero como digo, es cosa de esa mala batería, así que por ahora sin problemas, y aviso que Supersu 2.46 lo instale con la Rom y la Gapps del cocinero de la NightOwl las del 20150324 y seguidamente el zip de Supersu, pero es que ni he puesto que lo use la Rom desde el me u de desarrollo, ni tampoco he llegado a abrirlo, y sin problemas va, por si alguno lo usa y tiene problemas no sea que lo active sin ser necesario por ahora en estas últimas versiones, y eso que el Supersu lo tengo comprado el Pro, pero es por comprobar lo bien que va con su gestión del Root antes de meterme peso extra.

Ya de paso aviso que como no ninatxu deja el hilo colgado la v5.4.0 al pasar a ser Lollipop 5.1 abriré el hilo nuevo dejando este para los que quieran usar hasta la v5.3.9, ya que el 1er post deberá contener como mínimo la instalación de la Rom, y ese fallo da que los usuarios no sepan nada sino se leen todo el hilo, y no es muy fácil, cuando se es nuevo, por eso lo digo que este fin de lo preparo, que son un par de horas y lo cuelgo para aparte añadir los enlaces a Google+ de esta Rom, que bien se merece ser vista por lo sencillo que puede verse las cosas según que versión, ya que cada post puede dejarse claro en cual pasa, y no mezclar churras con meninas, que en los hilos sino se dice suele ser u problema de poder entenderse, aunque claro en Google+ escriben en inglés, y o es tan sencillo para todos el entenderlo y menos el responder claramente o poner un post con alguna cosa que no se haya dicho o que se haya encontrado.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 02/04/15 a las 23:45:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fusionero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 04/04/15, 05:19:23
Array

[xs_avatar]
sikeretsu sikeretsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

Gracias fusionero

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Si es verdad que se notaba la subida de temperatura, pero debo decir que, e parece normal, los drivers y ajustes en el kernel son bastantes y se debe saber para ir haciendo pruebas y sacar las mejores configuraciones, eso lo digo por los cocineros, que son los que pueden hacer algo para los usuarios de a pie, ya que un sufrió de a pie lo tiene difícil para ir maneja dos xon tantas aplicaciones y demás solo en el móvil, pues peor si tiene que 3ntrar al modo debug y hacer nuevos ajustes aun más complicados en el kernel sobre la marcha. Yo personalmente al hacer la limpieza en esas 2 cosas que ya comenté arriba bajo un poco la temperatura en funcionamiento.

Ahora hablaré de la v5.4.0v2, que está hecha en Lollipop 5.1, ya que en Lollipop 5.0.2 apenas ya le quedaba cambiar el governor a bajo consumo, o activar el modo de ahorro de batería para mejorar las temperaturas. Bueno por ahora que he puesto la del día 30 de marzo, me está funcionando mejor incluso que la 5.3.9, esta llendo por ahora más fina y de mejor temperatura, y eso sin activar ahorros de consumo por ningún lado, sino lo uso el movil esta fresco como en Android 4.1 y 4.4, solo al estar con juegos ( si se que dije hace tiempo que no o utilizaría para ello, pero desde un encontronazo con los de BQ deje de estar probando Android Kictken o como se escriba, jeje, para modificar alguna cosa, zipalinear, Root Earl hacer mis primeros pinitos en lo más sencillo de la cocina), se calienta, pero tengo que decir que a la Rom le he cambiado el busybox del 1.22 al 1.23.1, por si eso puede dar algún inconveniente o mejora con respecto al que porta de serie ( no es que sepa tanto, es que compre una aplicación para hacerlo, jeje), le he metido todo lo que uso y lo que no, y por ahora me va igual y algo mejor que la 5.3.9, la cámara no me ha fallado ni 1 vez, y lleva puesta la que el cocinero le puso, así que por ahora bien sin problemas a la vista. Decir que la pantalla me da entre 2 horas y 2 horas y 30 minutos pero si lo que más uso son juegos no está mal, ya que 1 de ellos calienta hasta la tablet, ya que se come casi del 25 al 50% de la ram disponible al abrir el juego. El juego calentito es el Orcs vs knights, mientras que el que calienta menos y funciona muy bien es el Clash of Clans. Digo que de las 3 baterías en danza 2ue llevaba la que recibió el golpe esta hinchada por el percance y la mala apenas la uso por lo mal que ha ido desde su compra, en cambio la Anterior que llevo casi siempre va muy bien, apenas se calienta en comparación con las otras 2, por eso me toca desembalar la 2a Angel para que solo use esas, ya que son las buenas y que menos me pueden engañar 3n una valoración, aviso que soy de los que tiene cargador externo, y puede poner 1 a cargar y usar la, de repuesto, así que antes de instalar una nueva versión, o nada más hacerlo comprobar k sea que quede un fallido en que se necesite cargar de manera externa, ya que algunas de las Lollipop dieron ese error, osea, que si la batería os es muy necesaria, no os diría que no a haceros con una 2a batería, ya que nunca se sabe cuando morirá la que llevemos, que de estar con 3 y 1 de reserva yo paso a 2, como digo ninguna de las muertas es por las roms, es por un golpe fuerte al móvil, que me hizo pensar que me quedaba sin él, y la mala que fue de necesidad para cuando las primeras alpha y betas de Lollipop que necesitaba tener un extracto batería cuando salía al trabajo.

Ahora bien, por ahora no he notado fallos ni en la carga ni en el funcionamiento, pero esta noche estoy descargando la batería buena para hacer la compra probación de la carga apagado y desde 0, para asegurarme que no falle. Y aviso que cuando use la mala al llegar al 100% bajaba al 96%, pero como digo, es cosa de esa mala batería, así que por ahora sin problemas, y aviso que Supersu 2.46 lo instale con la Rom y la Gapps del cocinero de la NightOwl las del 20150324 y seguidamente el zip de Supersu, pero es que ni he puesto que lo use la Rom desde el me u de desarrollo, ni tampoco he llegado a abrirlo, y sin problemas va, por si alguno lo usa y tiene problemas no sea que lo active sin ser necesario por ahora en estas últimas versiones, y eso que el Supersu lo tengo comprado el Pro, pero es por comprobar lo bien que va con su gestión del Root antes de meterme peso extra.

Ya de paso aviso que como no ninatxu deja el hilo colgado la v5.4.0 al pasar a ser Lollipop 5.1 abriré el hilo nuevo dejando este para los que quieran usar hasta la v5.3.9, ya que el 1er post deberá contener como mínimo la instalación de la Rom, y ese fallo da que los usuarios no sepan nada sino se leen todo el hilo, y no es muy fácil, cuando se es nuevo, por eso lo digo que este fin de lo preparo, que son un par de horas y lo cuelgo para aparte añadir los enlaces a Google+ de esta Rom, que bien se merece ser vista por lo sencillo que puede verse las cosas según que versión, ya que cada post puede dejarse claro en cual pasa, y no mezclar churras con meninas, que en los hilos sino se dice suele ser u problema de poder entenderse, aunque claro en Google+ escriben en inglés, y o es tan sencillo para todos el entenderlo y menos el responder claramente o poner un post con alguna cosa que no se haya dicho o que se haya encontrado.

fusionero, muchísimas gracias por la respuesta, por la información que das sobre la v5.4.0v2 y por preparar éste fin de semana un hilo sobre Lollipop 5.1 para que se puedan orientar mejor los nuevos usuarios.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 04/04/15, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Una cosa no he revisado si han puesto nueva versión, pero el que no pueda cargar la batería de manera externa al móvil se abstenga de instalar la 5.4.0 20150330, tiene el error de no cargar con el móvil apagado, es un aviso, que ya lo he probado y no había manera, solo es recargable la batería con el móvil encendido, y si se gasta algo de batería o va lenta la carga se usa el modo ahorro de batería con el governor de bajo consumo, así se carga antes o si da fallo de cargarse con esto al menos si carga.

Espero os sea útil, ya que por ahora solo he encontrado ese problema, a y 2 reinicios rápidos que no necesitaban meter el PIN al producirse. Por lo demás mejor que Lollipop 5.0.x o al menos igual que la mejor de ellas a falta de esos 2 detalles, 1 importante para el que no dispongo de cargador externo de baterías y el otro ocurrió al activar la linterna.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusionero su comentario:
  #218  
Viejo 06/04/15, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Llego ayer de las vacaciones y me encuentro cambios importantes en las LP.
He empezado por la Resurrection Remix, instalada ayer y me parece igual que a vosotros, que la 5.1 mejora la gestión de memoria y elimina casi todo el lag de la 5.0.2.

Queda mucho, incluso alguna mejora en memoria que llegará con la 5.1.1, pero el camino es el correcto para que todos nos quedemos en LP. Alguna aplicación no va, ayer tuve un reinicio, pero en general me parece un avance claro.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
  #219  
Viejo 09/04/15, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Nueva actualización 5.4.1 con estos cambios:

 Cita: Originalmente Escrito por varund7726
Resurrection Remix Lollipop 5.1.0-r3 - v5.4.1

Lock screen Weather panel
Add membar to recents options
Quick settings customizations
Volume panel timeout
QS :Make tiles visible behind of transparent detail view
Add RR boot dialog
Make G notification font colors more compatible with dark and light themes
keyguard: dont show enter key when quick unlock is enabled
Use actual storage type of sdcard/usb
follow charging notification settings also for wireless charging
Hide secondary icon and divider on expanded volume panel
Add brightness settings to Profiles
If a wake key is disabled by the user, do not wake from doze.
Themes: Remove unnecessary query in updateWallpaper
SystemUi: Nuke secondaryIcon.
bootanimation: Set CPU boost hint
Materialize volume panel in/out animation
long press back to kill configurable timeout
remove redundant ic_qs_signa
don't use SIM display name if there isn't available info l_hp.PNG
Move default value for Settings.Secure.ADVANCED_MODE to core
Make forward/reverse lookup default overlay
add back permission-group SECURITY to fix blacklist
System ui : Restore text Styles to stock
systemui: Boost when expanding the notification shade
fix BluetoothControllerImpl formatting issues
Fix FC after starting screen recording
policy: don't allow app switch/recents key to be pressed on lockscreen
included all cm 12.1 updates and fixes
For extended changelog, track github activities
Enjoy
Descarga: cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.1-20150409-n7000.zip

Vuelve a poder ponerse el tiempo en la pantalla de bloqueo.


Última edición por Fis2 Día 09/04/15 a las 15:20:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 20/04/15, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Nueva actualización: Resurrection Remix Lollipop 5.1.0-r5 - v5.4.2

 Cita:
The Changelog

- Anadroid update 5.1.0_r5
- Only go HOME if screen is fully awake
- Fixing memory leak in RenderBufferCache
- Fix DataInputStream leaks
- inputservice: Allow disabling the usage of cursor layers.
- QS: change live display off color to grey
- Forward port pattern visibility settings
- forward port lock pattern grid size
- fix race condition with occluded keyguard on non-navbar devices
- Add USB Tether tile
- Fix signal annunciators missing issue.
- Add music tile
- Restore proper ringtone for msim
- EdgeGesture service: add more sensitivity steps
- Automatic translation imports
- Fix screen pinning averting soft reboot
- Zen mode add 10 and 12 hours downtime
- Screenshots info is not updated when device is plugged in MTP mode
- Modify the display of system default ringtone when it is none.
- Find wall clock RTC through sysfs
- Show operator name UI after getting valid operator name
- third part apps can disable the secret lockscreen
- Fix memory leak in Connectivity Service when phone app crashes
- Prevent unexpected rotation while going back to keyguard
- Optimize IncallUI delay for voice calls
- Fix an apk icon animation corruption issue
- restrict updateExternalMediaStatus to non-emulated storage
- Avoid duplicated calling to isRestricted to improve performance
- nat464X: Only update ipv4 pseudo-interface when it's connected
- always update volumes slider state
- Mobile data tile: open network settings
- Add a timeout state to frozen windows
- Allow screen unpinning on devices without navbar
- SystemUI: hide navigation bar faster in SetupWizard
- System UI: Improve Recents
- The DUT can't screen shot in guest mode
- Always show ZenPanel when showing expanded volume panel
- animate clear recents button on exit animation
- add CPU info overlay
- allow recent tasks to draw behind the status bar
- Statusbar header: Add vibration to settings button
- SystemUI: Update doze pulse-in option
- fix keyguard charging text not showing
- fix updating keyguard insecure lock icon
- WIFI Improvements
- Fix up torch tile handling.
- SystemUI: move keyguard visualizer behind notifications
- Bluetooth improvements
- Themes improvemnts
- Performance improvements and bug fixes
- includes Other cm 12.1 and AOSP updates
- For extended changelog, track github activities
Descarga de la ROM: cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.2-20150420-n7000.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /