Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Stock aun no tiene nadie, ni gearbest, ni tinydeal, coolicool, zimexport, nadie. Si tiene alguna tienda puede ser que tenga 10 unidades , que pasa somos 83 creo, para todos no habria (aparte que no he dado con nadie que tenga) esperad un poco que me dijero que en breve estaria el de 2gb

Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
powermetal80 powermetal80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Yo quiero que salga el de 3gb YA!!!

Cada vez me desespera más Windows phone :-(
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por powermetal80 Ver Mensaje
Yo quiero que salga el de 3gb YA!!!

Cada vez me desespera más Windows phone :-(
Pues queda un mes para el de 3

Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
powermetal80 powermetal80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
Pues queda un mes para el de 3

Sé que la espera merecerá la pena.... estoy también en la conjunta de Meizu Note, y creo que aunque quizás tuviera que esperar algo más me decidiré por este móvil, el tema de la batería extraíble, es algo que creo importante, aunque el diseño de Meizu, es muy muy bonito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powermetal80 su comentario:
Viejo 21/01/15, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
RIZU85 RIZU85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

x favor quitarme uno de los dos q me he pedido xq ha debido de haber algún problemilla con la conexión :0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
Xabict Xabict no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC-Magic

Hola chavales, aquí otro viendo entre éste y el Note.
No sé por qué pero meizu me da más confianza. ¿Alguien que me demuestre lo contrario?
¿Habéis tenido buena experiencia con Jiayu?( nada de cámaras falsas tipo Elephone...)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Meizu se ve como mas serio en. Las actualizaciones no? .
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Me autocito.

Cita: Originalmente Escrito por Puesdani Ver Mensaje
Yo estoy en las dos y te puedo decir que elija el que elija, me arrepentiré de no comprar el otro. Las fechas de lanzamiento son muy cercanas.

En este momento, creo que me decanto más por el Jiayu; creo que es más completo:
· Slot SD
· Cámara Sony IMX214 (comentarios atrás encontrarás fotos)
· Banda 20 4G
· Audio Stereo
· Bateria extraible
· Dual SIM las dos con conectividad 4G
· Radio
· LED de colores (esto es lo MÁS importante )

El Meizu tiene un diseño más bonito y 'mejores actualizaciones', una batería un poco más grande y una pantalla con menor consumo, lo cual sobre el papel no significa que sea mejor. Los dos tienen asegurada la actualización a Lollipop.

Si no te importa esperar, la diferencia entre el 2GB y el 3GB no es exagerada y la versión de 3GB trae chip NFC.

... Aunque puede que a mi hermanito le caiga un M1 mini de rebote y así cacharreo yo
Sobre lo que has comentado de las cámaras...

La propia Jiayu las ha enseñado para que veamos que son realmente Sony y Samsung (para quien sepa diferenciarlas, aunque no creo que enseñen algo falso). Elephone no es comparable a Jiayu.
Por el foro chino van dando información sobre el progreso de depurado (cámara, uso de RAM...), GPS, duración de la batería... nunca he tenido un Jiayu, pero se muestran bastante transparentes y no me están dando motivos para desconfiar en ellos. Llevan bastante en esto de hacer teléfonos.

Yo me apunté antes al Meizu y alguna vez que se nombró el Jiayu lo que más se repetía era 'Jiayu nunca cumple plazos de entrega. Prometen que el terminal sale en Enero y acaba saliendo en Mayo'.
Por lo visto, en este caso, el Jiayu de 2GB parece que saldrá antes al mercado o a la par que el Meizu M1 Note Unicom, que se prevé que se presente el 28 de Enero.
Meizu lleva mareando la perdiz desde el día 5 de Enero; la espera y la falta de información de su cámara me hicieron mirar otras opciones (a día de hoy, aún no se sabe que modelo es ni se han vuelto a ver fotos de ella. Meizu -> ).

En cuanto actualizaciones ya no me preocupa el tema; asegurada la llegada de Lollipop y la base de usuarios que va a tener, estoy convencido que acabarán llegando ROMs.

Edit: Video fresco fresco

¿Soy yo o la memoria del teléfono no está particionada? Min 2:32

Última edición por Puesdani Día 22/01/15 a las 09:47:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puesdani su comentario:
Viejo 22/01/15, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
Me autocito.

La propia Jiayu las ha enseñado para que veamos que son realmente Sony y Samsung (para quien sepa diferenciarlas, aunque no creo que enseñen algo falso). Elephone no es comparable a Jiayu.
Por el foro chino van dando información sobre el progreso de depurado (cámara, uso de RAM...), GPS, duración de la batería... nunca he tenido un Jiayu, pero se muestran bastante transparentes y no me están dando motivos para desconfiar en ellos. Llevan bastante en esto de hacer teléfonos.

Yo me apunté antes al Meizu y alguna vez que se nombró el Jiayu lo que más se repetía era 'Jiayu nunca cumple plazos de entrega. Prometen que el terminal sale en Enero y acaba saliendo en Mayo'.
Por lo visto, en este caso, el Jiayu de 2GB parece que saldrá antes al mercado o a la par que el Meizu M1 Note Unicom, que se prevé que se presente el 28 de Enero.
Meizu lleva mareando la perdiz desde el día 5 de Enero; la espera y la falta de información de su cámara me hicieron mirar otras opciones (a día de hoy, aún no se sabe que modelo es ni se han vuelto a ver fotos de ella. Meizu -> ).

En cuanto actualizaciones ya no me preocupa el tema; asegurada la llegada de Lollipop y la base de usuarios que va a tener, estoy convencido que acabarán llegando ROMs.

Edit: Video fresco fresco

¿Soy yo o la memoria del teléfono no está particionada? Min 2:32
Parece ser la version final de 2g por lo tanto los bones inferiores no son retroiluminados, cosa que no entiendo porque hay algun video del s3 en el cual se iluminan. Hay otra cosa que he visto en el foro oficial de un usuario que recibio el de 2g y dice que la bateria le baja un 1% cada minuto. Habra que estar pendientes por si es un fallo de la primera version de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Murcianoo Murcianoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Me congratula lo de Rom sin particionar .

Lo que me chirria es que se quede libre solo 890mb de 1903 de RAM que tiene el teléfono según el antutu (min: 3:24), de todas formas no creo que sea un problema, ya que es raro tener tantas apps abiertas a la vez para colapsar los 890mb. ( Y yo en mi caso me esperare al de 3gb)

Lo de los botones retroiluminados coincido con el compañero ppp222ppp, en otros videos si se ven, así que a lo mejor se pueden desconectar o algo.

Como digo siempre, a ver si alguna web española tiene acceso y hace una review como Dios manda y nos quitamos las dudas antes de soltar el billetaje.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Me autocito.

¿quien y donde lo han asegurado? pasame noticia please que es un notición
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivisan2 Ver Mensaje
¿quien y donde lo han asegurado? pasame noticia please que es un notición
http://movilesandroidchinos.com/el-j...-5-0-lollipop
http://www.ejiayu.com/en/News2-1-192.html

Por poner dos ejemplos. Sería una cagada muy fuerte no actualizar un dispositivo a un sistema para el cual ha sido diseñado su procesador y por tanto, que te permite aprovecharlo al máximo... Esperemos que cumplan.

Por cierto, yo creo que los botones si que son retroiluminados, pero la luz es muy floja. Puede que sea modificable, ¿no?

Edit: Parece que los compañeros de movilesdualsim se están moviendo para tener un cocinero para nuestro Jiayu S3.
http://www.movilesdualsim.com/tema/c...7/#post-936460

Última edición por Puesdani Día 22/01/15 a las 15:31:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Puesdani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/15, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
samra samra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bluboo Maya Max
Por los videos que yo he visto los botones se iluminan cuando los pulsas...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
En el foro oficial de jiayu, recibieron ayer el jayu s3 2g y la mayoria comentan que el sonido es bajo y de mala calidad. Si se confirma esto sera una gran cagada poner dos altavoces para que se escuche con mala calidad
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Otra más de jiayu.

Desde el G3 no dan una... (y no lo digo yo, sino los primeros que apostaron por ellos en España y ya han dejado de venderlos).
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
llimbo llimbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Otra más de jiayu.

Desde el G3 no dan una... (y no lo digo yo, sino los primeros que apostaron por ellos en España y ya han dejado de venderlos).
Pues el g4s es la caña de los mejores teléfonos que he tenido. Le acabo de poner kit kat y no veas como va
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
RIZU85 RIZU85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

nerocly xfavor borrame de uno de los dos q he pedido
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Murcianoo Murcianoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Otra más de jiayu.

Eso mismo me dijeron en una tienda de mi ciudad que vende online y varios amigos míos se han comprado allí los móviles chinos.

Que desde hace año y algunos meses no venden jiayu porque desde el G3 ha bajado mucho la calidad de fabricación de los teléfonos.

A ver si con este S3 demuestran que vuelven a hacer las cosas bien.

P.D. Hasta que no halla review de HTCmania, Kustruki, o alguna pagina seria española de una versión definitiva del móvil yo no suelto un euro
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
helmutzemo helmutzemo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xperia S
Yo confío en que no sea tan malo, no me puedo creer que estemos hablando de un terminal de estas características y metan la pata en algo como el audio... Ojala no me equivoque porque sino...
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por Murcianoo Ver Mensaje
Eso mismo me dijeron en una tienda de mi ciudad que vende online y varios amigos míos se han comprado allí los móviles chinos.

Que desde hace año y algunos meses no venden jiayu porque desde el G3 ha bajado mucho la calidad de fabricación de los teléfonos.

A ver si con este S3 demuestran que vuelven a hacer las cosas bien.

P.D. Hasta que no halla review de HTCmania, Kustruki, o alguna pagina seria española de una versión definitiva del móvil yo no suelto un euro
Esa es... Tienda murciana ;)

Buena gente, como en toda Murcia ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 18:12:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /