|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar en una maquina virtual.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado desde el 10, arranque con driver sin certificación y ha instalado y detectado perfecto
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Alguna novedad con el firm nuevo del rikomagic?
|
|
||||
|
||||
|
Entonces algo estaré haciendo mal....
Volveré a intentarlo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sistema->ajustes->video->reproducción-> ajustar la tasa de refresco de la pantalla...
Activando esto... tanto en mi ordenador con win 8.1 como con el Mk808b plus se me ajusta bien... pero con el rikomagic nada... aunque lo marques y fuera del kodi en ajustes de la Rom desmarques la opción automatica de autodetección de resolución... pues digamos que no deja el control a kodi para que cambie la resolución y los herzios adaptando a lo que visualizas... vamos que para ver peliculas FHD a 24hrz o series HD a 50Hrz todo a saltitos... Aparte que kodi con windows 8.1 trae otra opción para dejar el rango en limitado y asi todos las escenas oscuras se ven perfectas, que esta opción en android todavía no esta... ![]() Por otro lado. Desde el mk12 en settings, update no me sale ningún firmware nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona via ota. Tienes q ir a la web
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo.. Yo lo tengo puesto al empezar o parar.. Que en teoria iría cuando pones un video pero que en nuestro caso nanai de la china..
Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Judder en Kodi 15.0 Rikomagic
Buenos días,
yo no tengo los problemas que se comentan sobre el refresco a 24fps, reproduciendo mediante Kodi 15.0 (el de PlayStore). Os dejo un enlace con mi configuración del Kodi y del Rikomagic, además de unos vídeos de prueba de Judder, por si os vale para probarlo. Si reproducís los vídeos y no observáis saltos, significa que no tenéis judder (yo no lo tengo en ninguna frecuencia). JudderTest Saludos.
|
||||
|
||||
|
pero tu notas como te cambia de frecuencia cuando pones una pelicula o seria en 24Hrz o 50hrzs ?? has notado como te lo adapta bien.. normalmente la propia TV cuando detecta el cambio te avisa...
que rom llevas |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y ahora la versión de kodi que viene es la 14.1 estable
|
|
||||
|
||||
|
No lo se. No ttenngoo ese problema. No puede ser de tu tv?
|
|
||||
|
||||
|
¿has puesto la configuración que yo tengo?, ¿has probado los vídeos que he subido?. Me funcionaba bien con la penúltima oficial y con la última también. Saludos.
|
||||
|
||||
|
si lo tengo como tú configurado.. pero no es los videos en si.. tu has comprobado que tu TV cambie los herzios?? ..porque sobretodo se nota en escenas en movimiento... me puedes pasar una captura de FPS viendo algo a 23.9 o a 24 o a 50...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mi TV es una Panasonic de plasma del 2008, te aseguro que no cambia los Hz. Hace mucho tiempo, una escena típica para probar esto era el traveling de las favelas de la peli Hulk. A mi me va como la seda... Pásame el enlace torrent de alguna serie en la que te pase, me dices el minuto y te lo pruebo sacando una captura de los fps. Así salimos de dudas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que eres el único @zorastro .. De todas formas a ver si consigo coger el aparato ya que lo tienen mis suegros y lo pruebo en otra tv por si fuese cosa de la tv.. Tienes el kodi v15 no? .. Pues series y pelis de newptc en HD las que quieras probar.. Ya me dices compi y gracias
Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo Kodi 15 y suelo ver pelis HD de donde indicas... Desde Kodi, mientras reproduzco una pelicula no sé cómo sacar una captura de pantalla. Pero te aseguro que nunca he notado problemas de reproducción. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas de reproducción.Estoy encantado con el cacharro
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguno que hayais instalado el último firmware podéis decirme si os da problemas el "audio passhough"? Es decir, que si reproduces audio 5.1, lo envía siempre como estéreo. Tanto por HDMI a la tele como por la salida de audio digital. Con la versión anterior no me pasaba eso: si reproducía 5.1, lo mandaba como PCM tanto por HDMI como por SPDIF, por lo que le llegaba como 5.1 a mi amplificador. He probado las distintas opciones de la preferencia "Digital Audio output" y nada. Incluso antes el audio me salía simultáneamente por la salida digital por HDMI, y ahora solo por una de las 2, según la opción que seleccione.. Gracias.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo ahora disponible el RK para ver cómo lo tengo configurado. Pero tanto en la última versión como en la anterior siempre he tenido que hacer el cambio manualmente. Tengo el RK por hdmi al ampli y de ahí a la TV. Al reproducir un vídeo, desde el menú de audio que sale al pulsar "ok", habilito o deshabilito "audio passthough" dependiendo de si quiero que me mande el audio procesado por el kodi o en RAW directamente al deco. Cuando veo contenido directamente por la TV dejo deshabilitado el Passthough y cuando lo paso por el deco lo habilito para que sea el deco el que haga el trabajo.
Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||