|
||
|
||||
|
||||
Además De Parchear Los Thermal Managers ( Moved Los APK's ) Para Evitar Continuos Re-Inicios Cada 5 Mins Aproximadamente
|
|
||||
|
||||
vale, gracias por la informacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@ronchito
Además, Tengo Ya Varias Compilaciones De MultiBoot ( Cargar Cualquier ROM Desde La SD ), Tengo Compilada CM12 Y Lollipop... ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tiene el idioma portugues de portugal so portugues-BR
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedo iniciar sesion con mi cuenta de Google. He desactivado la verificacion en dos pasos y todo y no me deja.
Me sale que introduzca el texto que aparece a continuacion, pero no aparece nada..... ¿Que hago? |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo, no me llega el código de verificación.
|
|
||||
|
||||
Que ocurriría si instalase esta rom a través de cwm en jb del tirón?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ronchito me puedes dicer como hace para tirar el italico del sub menus?
|
|
|
||||
|
||||
Nada, ya lo he conseguido. Boton de menu y abrir en el navegador y ya conecta desde el navegador a la cuenta de Google.
He instalado todo super rapido y todo perfecto. Super fluida, mil veces mejor que la rom de stock. El gps funciona mejor. Es compatible con el tutorial para ampliar la memoria a 7GB. Ahora si que tengo un pepino de movil que me va a durar otros dos años más como mínimo. Cuando salen actualizaciones de este sistema... ¿Hay que volver a "formatear" todo o hay alguna forma de simplemente actualizar el sistema sin tocar nada? |
![]() |
![]() |
||||||
|