|
||
|
||||
|
||||
Por salir un poco de tema ports...
¿Alguien me puede explicar quién y cómo se ha hecho la base CM12 de donde salen todas las lollipops que rulan desde hace días? No sé si es la CM unofficial de xda. ¿Pero la hace Cyanogen o quién? Y si son los de Cyano, ¿por qué se autodenominan unofficial? Y si no lo son, ¿de donde la han sacado?
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede explicar quién y cómo se ha hecho la base CM12 de donde salen todas las lollipops que rulan desde hace días? No sé si es la CM unofficial de xda. ¿Pero la hace Cyanogen o quién? Y si son los de Cyano, ¿por qué se autodenominan unofficial? Y si no lo son, ¿de donde la han sacado? ![]()
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede explicar quién y cómo se ha hecho la base CM12 de donde salen todas las lollipops que rulan desde hace días? No sé si es la CM unofficial de xda. ¿Pero la hace Cyanogen o quién? Y si son los de Cyano, ¿por qué se autodenominan unofficial? Y si no lo son, ¿de donde la han sacado? ![]() El tener código fuente facilita mucho las cosas, por desgracia los drivers o blobs no suelen liberarlos ningún fabricante, es la parte más peliaguda.
|
||||
|
||||
Esperemos que salga la 5.0 bien terminada y con los mínimos bugs posibles....al menos la cámara...
|
||||
|
||||
Y para cuando un port del G3? Jajaja. Perdón, perdón pero me parto y me mondo con la que se ha liado con el asunto.
Feliz Navidad para todos.
|
||||
|
||||
Ya hay port del g3!!!! Gracias a cloudyfa
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja el 28 estará lleno de este tipo de noticias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una curiosidad ..... No veis raro q desde q se filtro la rom leak de lp del g2 no se haya visto ni un vídeo de la misma solo las imágenes del primer día??? No paro de buscar y no veo nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Claro... Me parece imposible que exista alguien, por rico que sea que se gaste 100 pavos en probar una ROM. La verdad que solo por orgullo y no darle el gusto al subnormal que la vende no la compraría ni aunque me invitaran.
|
||||
|
||||
ya hay que ser jeta para poner a la venta algo que, ni esta acabado y encima que deberia ser ilegal...
seguramente sea todo un fake del copon
|
||||
|
||||
La que esta en preparación es 5.1 que por el salto de numeración imagino que no solo llevara correcciones si no también alguna sorpresa o novedad en lollipop. Ya le vale la tonteria jejjejejeje
|
||||
|
||||
Para uno particular no pero para uno q tenga una pagina 100 pavos no es dinero pa la publicidad q se hace
|
|
||||
|
||||
pues a esperar a la oficial xd
|
|
|
||||
|
||||
Soy yo o la pagina del leak no funciona?
|