|
||
|
||||
|
||||
Me ha dado ahora mismo kernel panic, que se ha solucionado reiniciando el teléfono, pero me he cagado vivo jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La Rom iba desamasiado fluida. La cámara un poco simple, pero hacía lo correcto. Tuve que volver a stock porque no hubo caso de configurar el correo corporativo (Exchange), no se que puso ser, y como la uso para el trabajo...
Quedé con un gustito bueno de La Rom, espero se solucione lo del correo y vuelvo a ella. Saludos desde Chile! |
|
||||
|
||||
La Rom iba desamasiado fluida. La cámara un poco simple, pero hacía lo correcto. Tuve que volver a stock porque no hubo caso de configurar el correo corporativo (Exchange), no se que puso ser, y como la uso para el trabajo...
Quedé con un gustito bueno de La Rom, espero se solucione lo del correo y vuelvo a ella. Saludos desde Chile! ![]()
|
||||
|
||||
Ya se que para muchos esto es una gilipollez...pero a mi me gusta
![]() Ahí queda
|
||||
|
||||
Quedé con un gustito bueno de La Rom, espero se solucione lo del correo y vuelvo a ella. Saludos desde Chile! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, os comento. Ayer no pude tocar el teléfono poque estuve estudiando y tal, y llegue a mi casa a las 1:30, habiendo desenfuchado el cargador a las 7:00, con un 70 por ciento de batería, o sea que un gustazo
![]()
|
||||
|
||||
Y me sigue fallando el WiFi de vez en cuando...
Edito: no es que me falle, es que como que pierde la intensidad de la señal y se baja muchísimo...
Última edición por JoseGaN94 Día 15/12/14 a las 11:54:22. |
|
||||
|
||||
En mi caso lo que me falla es al enchufar el cargador que no detecta la carga, me obliga a reiniciar el G3 para que detecte que está enchufado.
|
||||
|
||||
Lo siento.... no he podido evitarlo jeje. Siempre con cariño y buen rollo ![]() Por cierto, te pasa con todos los cargadores? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Blutooth perfecto. Tanto manos libres como reproducción de audio en mi GPS Integrado chinaco y WindowsCE. Calidad sin distorsiones ni nada parecido. PERFECTO!.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Lo preguntaba porque con el Nexus y otros teléfonos con CM siempre he tenido algún problema con desconexiones con el BT. |
|
||||
|
||||
Decidme que no soy el unico gilipollas cuyo PC no detecta el teléfono, por favor...
|
||||
|
||||
En mi caso si he flasheado varias veces y no se corrige ese bug
||||||
|