|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cierto en la correa de acero que la parte central donde engancha el reloj es de plástico pintado de color acero?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por drizzt dourdem Día 04/09/15 a las 16:36:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo he cogido en la tienda en Madrid desde luego no, además pone Sony incluso en el cierre metálico. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada otra comprada enhttp://www.ststella.es/productos_accesorios_detalle.asp?cod=281 de 40 € con iva envio y todo se queda en 59 un poco cara, aunque viendo lo que vale en otros sitios no esta tan mal, espero que merezca la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la han reservado para recojerla en tienda por 49
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio como podeis ver en las fotos es Sony y lleva el logo en el cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogida por 49,no se si habría más,
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el precio que sale, los gastos de envío exagerados que tienen (a ese precio la entrega suele ser 24-48 horas en otras páginas) y lo que están tardando y encima fiestas en el pueblo......si llegáis a poner antes la tienda esta de Madrid, ni me lo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa y es de Barcelona que me mande un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he reservado la correa en la tienda y la he comprado, como bien dices la parte central es de plástico pintada de acero. Pero es la de Sony, es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he reservado al medio día la correa de acero y por la tarde he ido a por ella. Como decís vale 49 Eur. También es muy interesante el precio de las de silicona 15 Eur!!!! Y de Sony. Ha caído también una negra.
Es tienda Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada ayer y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó a mi también, queda perfecta, le he tenido que quitar un par de eslabones.
A ver ahora como "envejece". |
| Gracias de parte de: | ||