|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!! Me ha llegado hoy.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal como llegó lo devuelvo el lunes, no se carga más del 93% se sobrecalienta haciendo que se reinicie y cuando esta caliente va a trompicones. Así que de vuelta y otro.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto360 en gris
![]() PD: no sabría decir como va ya que me llego hoy y lo unico que le he hecho es actualizarlo y conectarlo a mi G2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en dorado,
estoy encantada con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Lo tengo dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas por aqui , mañana me llega por amazon el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aquí, con un regalo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo! Me lo he cogido con correa negra de cuero, vaya pedazo de autoregalo de cumpleaños me he hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién incorporado. Negro con correa metálica, es un regalo. Tengo que decir que me ha sorprendido tanto por diseño como por funcionalidades. Tiene muchas cosas mejorables, pero en general me parece un buen gagdet, con más utilidades de las que esperaba y muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueenas, Uno mas que se une, comprado el viernes, el negro con correa metalico, y por ahora flipando con el
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que lo tiene desde hace unos dias y tras unos problemillas tecnicos que se han resuelto solos tras la actualizacion ultima una maravilla, negro con correa de cuero, comprado de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
yo lo tengo hace casi un mes y estoy super contento de haberlo comprado.... es segunda mano SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... he vuelto a el otra vez, ahora uno plata con correa plateada!
Me gusto mucho cuando lo tuve y he tenido que volver a el. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,pues otro mas que se une al Moto 360 ,lo compre con el Armis en Acero .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
![]() |