|
|
|
Si alguien puede, poner un link de una funda Imak
Pues eso, poner un link de una funda Imak si podeis.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente como no vi nada en tienda física barato, me he pillado la funda tipo gel de Amazon, la de 3,45€ y ademas el cristal templado de Aliexpress, se que tardara en llegar pero como no hay prisa, me da igual.
A pasarlo bien y cuidado con las borracheras! |
|
|
|
Yo se la compré al vendedor Tumundosmartphone del que se habla en este post (totalmente fiable) pero a través de Amazon.
http://www.amazon.es/CARCASA-FUNDA-t.../dp/B00PUOMH8O Última edición por renaciendo Día 25/12/14 a las 10:06:21 |
|
|
|
Sí es el mismo y los envíos que se han pedido por la gente de este foro han llegado sin problemas. Lo que si me ha parecido ver es que de momento se ha quedado sin stock en la funda transparente rígida imak por lo menos en ebay.
Última edición por renaciendo Día 25/12/14 a las 18:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarjetas de memoria le habéis comprado a los bichos?
|
|
|
|
samsung evo. barata y va como un tiro.
|
|
|
|
no se si habeis visto esta o a alguien le gustara pero esta muy bien jajajaja y protege sobre todo bordes
http://es.aliexpress.com/item/New-HI...244461739.html yo ya me he pedido una ya veremos cuando llegue que tal es |
|
|
|
Lo que no veo muy claro de este sistema es el tema de los botones laterales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bumper de esos...una mierda pincha.en.un palo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la funda esta mañana. De Tumundosmartphone, comprado por Amazon.
Es la de gel TPU. Va genial, encaja perfectamente, y no tapa ningún botón ni nada. |
|
|
|
Alguna funda rugerizada, antigolpes, caídas, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado esta funda de gel TPU en Tumundosmartphone (web propia y ebay). Ajuste perfecto, buen aspecto, no se pega el polvo. Vendedor nacional y por 3 euretes la tienes puesta en casa, me llegó en unos 3 días. La compré junto a otra funda equivalente para un Xiaomi y también perfecta. Recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna funda BUMPER? Que sea sólo alrededor de los bordes, nada por detrás ni por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha recibido esta mañana la funda de gel de Tumundosmartphone comprada a traves de Amazon, y todo ok, se ajusta perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando la funda tranparante de Tumundosmartphone y no hay manera, la tengo pagada desde el día 21 por pàypal y en envío desde el 22. ¿ Es normal que tarde tanto?¿abro disputa?
Última edición por Villaestar Día 02/01/15 a las 22:41:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi cuando tu mas o menos y me ha llegado hoy. He tenido algo de paciencia porque en estos dias correos va como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré un par de días más .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado 20 días!!!! Comprado el 11/12 y recibido el 31/12. Seguramente por culpa de correos. Ya casi ni esperaba recibirla y estaba a punto de abrir disputa en paypal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»