Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/10, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
hombre no es comparable un mtk con un nexus , es como comparar un seat 127 con un ferrari .

de todas maneras el nuevo procesador de mediatek esta mucho mejor que por ejemplo el mtk 6225 que iva a pedales y es el que montaban antes las copias del iphone . yo creo que en unos años este fabricante sacara autenticas maravillas el procesadores de bajo coste . yo llevo usando dualsims mas de 3 años y los unicos moviles que mas o menos me convencieron fueron el w009 y el c5000 , en especial el c5000 tiene una tactil incluso mejor que la del samsung omnia 1 ( aunque esto no creo que sea muy dificil de superar ) , lo demas que no lleve como minimo el 6235 es solo morralla.

ademas tengo 5 protectores de e-cell de iphone 3g y tengo que darles algun uso ¿ no ? , no los voi a tirar ...
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Jjeje, exacto, aunque solo sea por aprovechar esos protectores... XD

Pues cuando lo tengas ya comentaras tus impresiones, fotos y esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
stonemaker stonemaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 11

me pedido 3 packs de protectores de ecell a 0,50, si realmente van bien, ya tengo protectores para toda la vida de mi nexus... ahora tengo puesto el que venia con la funda de case-mate y va bien pero se raya que da gusto... asi q si los otros se rayan asi cada 2 semanas 1 nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
buenas a todos.

Tras haber probado durante varios dias los protectores de pantalla de Vikuiti, E-cell y Invisible Shield llego a las siguientes conclusiones:

El de Vikuiti fue el que menos me gusto de entrada: casi mas sucio que la pantalla y cada nada habia que limpiarlo, cosa harto molesta. Tiene una buena resistencia a las rayaduras y marcas, asi como una buena transparencia. Como inconveniente ademas diria que la respuesta de la pantalla no era todo lo buena que deberia de ser. No lo recomiendo.

El de E-Cell es sin duda el mas recomendable: por el precio que tiene no puede ofrecer mas. Es mas limpio que la pantalla y se limpia con facilidad. Nada que alegar sobre esto ultimo. Buena transparencia ademas de buena respuesta de la pantalla. Como pega decir que al tener un pico en la esquina es necesario recostarlo para que no se salga con el tiempo.

El de ZAGG o Invisibel Shield es de muy buena calidad. Buena transparencia y respuesta tactil. La mejor respuesta de las tres. A pesar de tener un tacto ligeramente gomoso, no se hace incomodo a mis manos. Se mancha facil pero se limpia con mas facilidad aun. Es resistente, pero creo que es caro. Yo me decidi por el modelo Maximum y estoy muy contento. Se pone con facilidad y se pega perfectamente...Puedes dejar el movil encima de bancos de piedra, mesas con virutas...etc y no se raya el protector trasero... De todos modos me sigue pareciendo caro.

Resumiendo:

• ZAGG: muy buena calidad, ofrece lo que dice, pero por su tacto y sobre todo por su elevado precio no lo aconsejo.
  • Vikuiti: Buena calidad, pero no ofrece todo lo que dice. Es muy sucio y malo de limpiar.
  • E-Cell: sin duda ganador. Su casi insuperable relacion calidad-precio lo hacen el ganador.
Espero que os ayude a decidiros.

Como comentario final, decir que los tres se ponen igual de facil si lo hacemos como dicen las instrucciones.
Viejo 20/07/10, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No digais que los ecell son buenos que nos los suben de PRECIO!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Gracias por el análisis, Gandalf,

¿cuales probaste de los E-Cell? Es que hay 3 modelos:

Clear:
http://cgi.ebay.co.uk/6-x-CLEAR-LCD-...item19bb626f80

Anti-Glare:
http://cgi.ebay.co.uk/3-ANTI-GLARE-L...item2eac572002

Mirror:
http://cgi.ebay.co.uk/3-MIRROR-LCD-S...item19bb626ec2

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Yo pensaba que tampoco se me rallaria porque siempre lo llevo en la funda de neopreno, pero el otro dia en la playa se me rayó un poco. Aproveche en una compra que hice por internet y me compré una "pegatina" para poner en la pantalla y os digo mi experiencia...

por menos de 3e tengo "Glare-free Matte Screen Protector For Google Nexus On" comprado en netimes.com

Siempre he intentado poner estas "pegatas" y he malgastado el dinero porque se me enrollaban o me armaba un cristo... esta vez lo pegué bien a la primera, ni una sola burbuja(y sin usar ninguna herramienta, todo con las manos) la funda esta no se nota apenas nada(he dicho apenas, un poco si se nota, pero no mucho) y a la luz artificial se ve perfecto, ni se nota casi, no se que tal ira con la luz del sol.

A ver si mas de uno me da la razon

Última edición por cybertus Día 20/07/10 a las 22:36:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Pues yo tengo montado el clear que va muy bien. Eso si no te esperes que sea resistente a los rayazos porque no lo es mucho... tampoco se ajusta perfecto a la pantalla pero de los tres que he probado es el que mejor se ajusta. Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 10/08/10, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
atomizasser atomizasser no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola.

Alguien conoce este tipo de protectores:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...#ht_3481wt_911

Es DCMugen, en los foros de XDA dicen que es bastante bueno.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 08:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno tras casi 1 mes con el ecell he cambiado el primero (ya quedan 12 solo) yo llevo todos los dias el mvl suelto en el bolsillo, y el otro dia con las llaves se me rayo un trozito el protector, pero se veia blanco asi que... el segundo que puesto me ha costado menos que el primero (a la primera sin burbujas), dan buena calidad estos protectores, con el tiempo a mi me ha perdido el tacto que tiene al principio que es un poco desagradable.

Recomendables 100%
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
KenderCT KenderCT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC.Desire.. Samsung S3..Samsung S9+...

Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Pues yo tengo montado el clear que va muy bien. Eso si no te esperes que sea resistente a los rayazos porque no lo es mucho... tampoco se ajusta perfecto a la pantalla pero de los tres que he probado es el que mejor se ajusta. Saludos

Pedidos para la desire, gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Hola a todos. Yo tambien he pedido los ecell pero los anti-glare. Traen la misma muesca para los sensores.

Mi conclusión sobre estos:

Lo puse a la 1ª sin agua y sin nada
El tacto es un poco raro. El dedo se desliza muy bien (no se engancha) pero hace un sonido como "zisss"
Queda como una pantalla Tft de esas mate. No tiene reflejos.

Alguien que haya comprado los e-cell clare si le interesa , le cambio uno de los mios por 2 de los clare. Se lo envio por correos.

http://cgi.ebay.co.uk/3-ANTI-GLARE-L...item2eaff7f493

Saludos

Última edición por lukkes2 Día 23/09/10 a las 10:04:22. Razón: falta enlace
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 09:09:37
Array

[xs_avatar]
rscmail rscmail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z (Free)
Yo venía de una excelente experiencia con el Vikuiti puesto en mi Magic, así que en cuanto me hice con el Nexus pedí uno para su pantalla.

Tras 3 días de uso, acabo de tirarlo a la basura. Al margen de que se ensucie más que la pantalla original, que me da lo mismo (se limpia y punto), el motivo de no recomendarlo en absoluto es la nefasta (si, he puesto nefasta) respuesta de la pantalla mientras llevaba puesto el protector. La pantalla se volvía loca, la respuesta táctil es malísima (pulsas en un lugar y no hace nada, o parece que pulses en otro...).

En resumen, Vikuiti y N1 no son buenos compañeros. Creo que el siguiente que probaré va a ser Invisible Shield.

Saludos
Viejo 27/09/10, 08:48:05
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rscmail Ver Mensaje
Yo venía de una excelente experiencia con el Vikuiti puesto en mi Magic, así que en cuanto me hice con el Nexus pedí uno para su pantalla.

Tras 3 días de uso, acabo de tirarlo a la basura. Al margen de que se ensucie más que la pantalla original, que me da lo mismo (se limpia y punto), el motivo de no recomendarlo en absoluto es la nefasta (si, he puesto nefasta) respuesta de la pantalla mientras llevaba puesto el protector. La pantalla se volvía loca, la respuesta táctil es malísima (pulsas en un lugar y no hace nada, o parece que pulses en otro...).

En resumen, Vikuiti y N1 no son buenos compañeros. Creo que el siguiente que probaré va a ser Invisible Shield.

Saludos
Me parece que vas a pasar de Guatemala a guatepeor

Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
rscmail rscmail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z (Free)
Que me dices? Tambienes da mal resultado la Invissible Shield con este móvil?

Viejo 06/10/10, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
Sukawrc Sukawrc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One

Hola! solo quería compratir mi experiencia. Llevo desde el 15 de agosto con las E-cell Clear y me van perfectas!! Bueno, me va, porque solo he puesto una y está como nueva, ni un rasguño ni nada. La recomiendo 100x100.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Pues os voy a recomendar encarecidamente el protector que llevo yo ahora mismo en el Nexus.
-Porque es barato. En teoría sólo los gastos de envío. A mí me han costado 9€ dos de Iphone4 y otros 2 para N1
-Es Full body. O sea que te cubre el cacharro entero, no sólo la pantalla. Con lo que te puedes olvidar de fundas.
-Es fácil de poner
-Tiene un tacto muy por encima de sus rivales
-Extremadamente transparente.
http://www.stealthguards.com/index.p...tion-html.html
He probado casi todas las marcas punteras en distintos dispositivos y nunca había estado tan satisfecho.

Es un poco entrenido de poner porque son 11 piezas en el Nexus, pero merece mucho la pena. Yo he seguido las instrucciones pero en el sacado me he ido ayudando de un sacador para ir afianzando las distintas piezas. El resultado al principio no es perfecto, con impurezas y ligeramente rugoso. pero al cabo de un par de días queda invisible del todo y con un tacto perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Pues gracias Duei. He pedido una para el one por $2,85 que al cambio en € no se cuanto sera pero debe ser poco... Solo voy a ponerle los de la parte delantera porque detras tengo una funda de silicona blanca con circulitos muy ortera que me compre en el rastro por 5€, pero bueno, no le queda mal y ademas no se me cae de las manos, que sin funda ya ha estado un par de veces o tres y no me da la gana de que se me caiga.

Cuanto tiempo han tardado en llegarte?
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
Xuankr Xuankr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GOOGLE NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Pues gracias Duei. He pedido una para el one por $2,85 que al cambio en € no se cuanto sera pero debe ser poco... Solo voy a ponerle los de la parte delantera porque detras tengo una funda de silicona blanca con circulitos muy ortera que me compre en el rastro por 5€, pero bueno, no le queda mal y ademas no se me cae de las manos, que sin funda ya ha estado un par de veces o tres y no me da la gana de que se me caiga.

Cuanto tiempo han tardado en llegarte?
Puedes ponerle la parte de detrás sin problemas aunque lleves la funda de silicona, yo lo he probado unas que pedí de silicona negra y no tienes ningún problema, más protegido que está el N1.
A mi me tardó una semana en llegar desde que me avisaron por mail que me lo enviaban.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One

Hora actual: 23:59:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /