|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente pregunto por acá, porque no me deja desactivar el doble toque para despertar y tampoco puedo hacer cambios en el kernel, cuando los guardo y apagó la pantalla y enciendendo todo esta igual. Gracias por alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia el archivo en /system/etc/init.d Cambia los permisos del archivo a rwrx-xr-x (0755) Reinicias el móvil y ya lo tienes desactivado Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto que algunos han cambiado el kernel por el LeanKernel, ¿Que tal va?, ¿Donde lo puedo bajar para probarlo?
Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos en esta rom me sale todo el rato la aplicacion de servicios de google play se ha detenido, pruebo a borrar cache y datos de ese servicio y el de google play y sigue saliendo al rato, a vosotros tambien os pasa con esta rom? sabeis de alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos en esta rom me sale todo el rato la aplicacion de servicios de google play se ha detenido, pruebo a borrar cache y datos de ese servicio y el de google play y sigue saliendo al rato, a vosotros tambien os pasa con esta rom? sabeis de alguna solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerlo y a la que vuelvo y abro maps o algo que use gps, vuelve a salir. Puede ser porque he cambiado los dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué putada. Pues ya no sé qué puede ser. Habéis borrado alguna app con Titanium? Probad otras gaps a ver. No se me ocurre otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar flasearlas encima, no pierdes nada. Para hacer instalación limpia siempre hay tiempo. Por cierto, ya veo que cambiaste y el Moto X. Te gusta el Nexus más o menos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/tgezevj43v...28-15.zip?dl=0 Yo al final no sé qué haré. Me encanta el Nexus, pero se me hace grande e incómodo muchas veces. Veré. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las gapps. Te dejo enlace
https://www.dropbox.com/s/tgezevj43v...28-15.zip?dl=0 Yo al final no sé qué haré. Me encanta el Nexus, pero se me hace grande e incómodo muchas veces. Veré. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer qué faena. Entonces ya no sé qué puede ser ni la posible solución. A ver si alguien nos ilumina. Sería una lástima que no puedas disfrutar de esta rom, va muy bien. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||