![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
solo el system modificado con el boton bloqueo en status y el build.
yo creo que tambien voy a volver a la version anterior,me iba mejor que esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Color del Statusbar como el de la aplicación: http://repo.xposed.info/module/com.b....xposed.fsbars
|
|
|
|
Buenos dias, si alguno de vosotros no quiere tener el Sfinder y Quick connect en el panel de notificaciones y utiliza el Wanam Xposed 3.2.5, en la pestaña Panel de Notificaciones esta Hide SFinder bar y Hide Sfinder header button.
Saludos |
|
|
|
Buenos dias...Al final no pude instalar la ultima...Pero por lo que leo , es mejor la primera? A mi me funciona perfecta,en consumo y fluidez.Tengo puesto el kernel arter97 desde el segundo dia ,y perfecto.
|
|
|
|
Boeffla da un poco menos de lag, pero esperate un poco que ya estan subiendo la v6 que trae el fix del Wifi hotspor, Fix s-planner resolution y cambio de kernel.. quedarán unas horillas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me podéis ayudar? Gracias, un saludo. |
|
|
|
Hola! Que versión tienes instalada?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que tengo entendido, es para la versión 4..
|
|
|
|
De todas formas me puedes decir que es lo que tengo que descargar para probar si funciona en el Update 5.
Gracias. |
|
|
|
Es que ya han habido problemas con esto.. yo no lo probaria.
|
|
|
|
Mi intención es cambiar únicamente el csc y quería ver como está hecho el zip para ver si soy capaz de cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo he probado los dos y me decanto por el de Arter97. De hecho el desarrollador de la Rom @Bulldog74, en su versión actual dustituyó el Boeffla por el Arter. Aunque ahora por una cuestión de permisos tendrá que volver a Boeffla. Última edición por antonigj Día 01/12/14 a las 10:48:40 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por david.bdn89 Día 01/12/14 a las 10:57:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de poner para probarlo y funciona compañero......el problema es que al querer volver a ponerlo.....ya no me deja!!!!...........he desmarcado las casillas...he reiniciado...y nada......vaya putada.....incluso tenía un backup de ayer de ésta rom por si acaso.....y por dificil que parezca.......me lo borró del backup!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version primera pero con el kernel boefla v7 mis problemas son el reloj que se finaliza al abrirlo y la pantalla del tiempo se queda negra, soluciones a esto?
desde que le puse la v7 los errores por lo demas todo ok por aora gracias por el curro va fino fino el S3 |
|
|
|
|
|
Ya esta disponible la nueva version en MEGA: https://mega.co.nz/#!zMURQBiY!IA8bmy...fxbFqWOugoAgdY
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema