|
||
|
||||
|
||||
Hola hay root ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La he instalado 4 veces, y nunca me aparece el Navbar, no se porque.... No le ha pasado a nadie más? . Un saludo.
|
||||
|
||||
yo tengo una duda aparte de algun ap que no funciona por el art supongo la cuestion es que el consumo de bateria el brutal y lo que gasta no es la pantalla ni nada sino un tal varios se come 20% estando apagado de noche asi no puedo plantearme usar esta rom a diario a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
yo tengo una duda aparte de algun ap que no funciona por el art supongo la cuestion es que el consumo de bateria el brutal y lo que gasta no es la pantalla ni nada sino un tal varios se come 20% estando apagado de noche asi no puedo plantearme usar esta rom a diario a alguien mas le pasa?
![]() |
|
||||
|
||||
Edito: Esto es lo que yo hago: 1- Descomprimir la ROM. 2- Busco el archivo a editar. 3- Elimino la primer linea que hace referencia a los modelos en los cual se pueden instalar. 4- Guardo el archivo. 5- Vuelvo a comprimir la ROM y flasheo.. Última edición por jvelex Día 20/11/14 a las 12:11:41. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvelex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas acabo de ver en el foro del s5 que ya tienen también portada la cm 12 y han puesto que por recovery no se puede realizar ningún backup de kit kst ni siquiera glasear una ROM con baseband , para nada quiero desacerme de esta ROM ni volver a atrás pero no esta de mas saberlo sabéis si aquí también es así o nosotros lo podemos hacer sin ningún problema?
|
|
||||
|
||||
Buenas acabo de ver en el foro del s5 que ya tienen también portada la cm 12 y han puesto que por recovery no se puede realizar ningún backup de kit kst ni siquiera glasear una ROM con baseband , para nada quiero desacerme de esta ROM ni volver a atrás pero no esta de mas saberlo sabéis si aquí también es así o nosotros lo podemos hacer sin ningún problema?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me falla la camara me dice no se tiene acceso o algo asi¿¿?¿ alguna solucoion he instalado la de google y tampoco
|
|
||||
|
||||
Alguien la probo en un D806…?
|
|
||||
|
||||
Va bien he instalado cañera 360 y la cámara ya va pero tengo 3 gigas yavq l backup de la anterior ocupa 4 así q es muy poco lobquebqueda libre
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://docs.google.com/file/d/0BwP4...p=docslist_api
|
||||
|
||||
Mas de un dia con la rom y con 4:30 de pantalla , alucinante ...
|
||||
|
||||
No sibtengo acceso oorq cuando entro en file mánager esta todo
Pero la cámara sigue sin ir y cuando entro en la aplicación descargas me da error nobse puede iniciar documentos y el teclado al hacer swypebda error tambien |
|
||||
|
||||
Hola amigo es por la restricción que se tiene en el Updater-script u algo así lo que se debe es eliminar esa línea y listo... Cuando este en el pc te ayudo con unas imágenes.. Saludos
Edito: Esto es lo que yo hago: 1- Descomprimir la ROM. 2- Busco el archivo a editar. 3- Elimino la primer linea que hace referencia a los modelos en los cual se pueden instalar. 4- Guardo el archivo. 5- Vuelvo a comprimir la ROM y flasheo.. ![]() Mount: Failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/ user data at/ data: Device or resource busy script seceeded: result was /system. Y sigue sin instalarse. :S |
|
||||
|
||||
amigo, que recovery tienes?, o saber que requisitos lleva para poder instalarla, yo uso Phillz...avisame por favor, mira que son varios con el d805 jajajajaja....saludos
|