|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas si o si... para evitarte problemas..un ordenador con windows preferiblemente... y flashear por fastboot la stock 5.0.1 para que te solucione esos problemas... ya que te hace una limpieza profunda. A mi me paso una vez pero tras haber flasheado por fastboot la de fabrica ...era en 4.4.3...ningun problema desde entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno me eh leido las 10 paginas ( si me di el tiempo) y quede con lo siguiente, Marera, que rom llevas? Yo estoy con stock (5.0 , aun no actualizo ,me da error , y tengo una chromebook entonces me jode tener que conseguirme un Ordenador para flashear 5.0.1/2) R14 me funcionara con la 5.0?
de ante mano muchas gracias a todos por sus pequeños aportes que sirven bastante para personas como yo , que no saben mucho de kerneles y cosas asi. PD: Este kernel me ayudara a solucionar mi problema de la camara, que me han comentado por ahi que cambiando el kernel tendria solucion.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949706 ![]() Respecto a la Rom que llevo, cualquiera AOSP, ninguna basada en Cyano que son las que tienen el problema con servicios de Google y su consumo, aunque por otro lado pueden detenerse simplemente instalando alguna aplicación privacy guard y deteniendo servicios. Concretamente llevo SimpleAosp que es la que más me gusta, junto con Nash 14, mi mejor combinación hasta ahora. El problema con la cámara y los forced close o reinicios siempre los he tenido en kitkat, curiosamente nunca con la 5. Mi consejo, flashea bootloader, radio, Rom lollipop, después flasheas Nash y déjalo un ciclo tal como viene.
|
||||
|
||||
|
Hola Sebita, en primer lugar felicitarte por leerte las diez páginas, lo más sensato que puede hacerse.
Respecto a la Rom que llevo, cualquiera AOSP, ninguna basada en Cyano que son las que tienen el problema con servicios de Google y su consumo, aunque por otro lado pueden detenerse simplemente instalando alguna aplicación privacy guard y deteniendo servicios. Concretamente llevo SimpleAosp que es la que más me gusta, junto con Nash 14, mi mejor combinación hasta ahora. El problema con la cámara y los forced close o reinicios siempre los he tenido en kitkat, curiosamente nunca con la 5. Mi consejo, flashea bootloader, radio, Rom lollipop, después flasheas Nash y déjalo un ciclo tal como viene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no tengo problemas con los servicios, pero se agradece igualmente que compartas una solución a uno de ellos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas, probare lo de los servicios de google, y si no me funciona, me conseguiré un ordenador con windows haber que tal me va, que viendo sus consumos, me da una envidia.. Jajajja
Les estoy escribiendo haber que tal me fue..
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna configuracion para mejorar el rendimiento de la bateria en R14???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post aun dice que se flashea ukm pero eso ya no va verdad? por lo que lei en la version 13 o algo asi, entonces quedaria asi..
Flashear Rom lollipop, Gapps?, Root (CF-AutoRoot)? Nash Kernel, reboot, & Enjoy? dps se instala synapse una vez iniciado.. Avisenme si me equivoco que estoy preparando todo para el flasheo
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] Última edición por Sebita7.u Día 04/01/15 a las 14:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post aun dice que se flashea ukm pero eso ya no va verdad? por lo que lei en la version 13 o algo asi, entonces quedaria asi..
Flashear Rom lollipop, Gapps?, Root (CF-AutoRoot)? Nash Kernel, reboot, & Enjoy? dps se instala synapse una vez iniciado.. Avisenme si me equivoco que estoy preparando todo para el flasheo ![]() Synapse después por play.
|
||||
|
||||
|
ROM-supersu 2.40 zip- gapps-kernel y reboot
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santiagoM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La luz esa roja que tiene al cargar el movil apagado , aun la tiene en esta version ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos alla, vamos a probar esta R15
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el R15 previo wipe cache y dalvik y pasado el awesome clean kernel (script).
No obstante, para actualizar no hace falta desinstalar synapse, solo instalar encima el kernel y a correr, pero RECOMIENDO hacerlo como yo lo he hecho, o al menos, flashear en sucio la ROM que tengáis, de ahí el nuevo kernel, y posteriormente configuráis Synapse. Para Marera 2 cositas: 1.- Ya no me da problemas el DT2W, quizá era un fallito de la R12 en su día ;). 2.- Qué pasó con la lotería niño?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el R15 previo wipe cache y dalvik y pasado el awesome clean kernel (script).
No obstante, para actualizar no hace falta desinstalar synapse, solo instalar encima el kernel y a correr, pero RECOMIENDO hacerlo como yo lo he hecho, o al menos, flashear en sucio la ROM que tengáis, de ahí el nuevo kernel, y posteriormente configuráis Synapse. Para Marera 2 cositas: 1.- Ya no me da problemas el DT2W, quizá era un fallito de la R12 en su día ;). 2.- Qué pasó con la lotería niño? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevos tus gapps, con simple y el kernel, y no me deja ingresar la cuenta de google :c, a alguien mas le sucede?
Edito: lo solucione borrando los datos de los playa services y todo solucionado, para los que tengan problemas esa es la solución. Pd, ya no existe el gobernar ondemand?? Solo me da 4 a elegir
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] Última edición por Sebita7.u Día 05/01/15 a las 02:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante fino el R15 de momento, aunque aun es pronto, lo que he visto es que al menos teniendo activado doble toque de pantalla para activarla ahora no se queda bloqueada como pasaba en la R14 que tenias que acabar reiniciando
|
|
|