|
|
|
Buenas, tengo una pequeña duda.
Leyendo por varios post, en algunos pone que el método de hacer root que deja el stock kernel no lo modifica nada, y en otros dice que parchea el stock kernel. Me gustaría saber cual es cierta, si lo parchea o no lo hace, y en el caso en el que si lo hiciese si existe alguna página con una lista en la que se listasen los cambios realizados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix, te hace un borrado total
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias a richiX0 por sus ayudas. Yo he seguido este manual para instalar android 5. Venia de 444 con root y twrp. La cuestion es que he instalado este manual hasta el momento de hacer el mobil root. Se ha instalado sin problemas. Después de reiniciar y ver que no me reconocía los 32 GB, he instalado el fix y todo bien. Solo me falla el recovery. Quiero tener el original (stock), pero lo instalo, me da todo ok, pero luego no aparece. Entro en modo bootloader, selecciono recovery, aparece el muñeco panza arriba con una admiración en rojo, aprieto vol arriba mas power, pero no hace nada. No se como saber si tengo bien instalado el recovery stock.
quería dejarlo como de fabrica, pero me falta ese paso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias al fin me funciono....el problema era que lo estaba haciendo desde mac virtualizando windows...pero lo hice desde un pc normal y listo...funcionando android L a tope
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde el bootloader del telefono, lo conectas por USB, al Mac. Abres el terminal, (esta en aplicaciones>utilidades), vas a la raíz donde se encuentre el archivo que comentamos antes, desde el terminal de Mac... "ejemplo; cd users/mac/desktop/download/cf-auto”, y cuando estés en el directorio... escribes ./root-mac.sh y sigues los pasos que te indique... Si te quedan dudas, pásate por el hilo que te pase
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisisisismas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actialice el domingo con el primero que pusiste, antes de poner el segundo y todo perfecto, tengo 26,76 y por lo que he leído eso es lo que tiene que tener. Gracias, eres fantástico, enhorabuena
|
|
|
|
RichiXO, ya hay otro método nuevo de root, acaba de salir SuperSu Beta 2.27, que no modifica el kernel, se instala por recovery y listo... Y aviso, para los ansiosos, es una Beta, con lo que conlleva, pero en breve la veremos estable.
Última edición por sanzuca Día 20/11/14 a las 17:57:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de poner el teléfono ayer en marcha, hoy he vuelto a la carga.... Le he hecho el "fixstorage" y le he instalado el TWRP, todo funcionando a las mil maravillas!
![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RichiX0 me has salvado la vida y la del movil ejej. Mil gracias por tu gran tutorial.
Última edición por papopipo Día 21/11/14 a las 12:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido: Como hacer backup del Imei (Post3).
Debido a como esta avanzando el tema del root en L y que gracias a la información que dan los colegas del foro, ya supersu en su fase beta se puede instalar por recovery por zip, como en KK. Por lo cual ya no se tendrá que modificar el Kernel de Stock para poder instalarlo. Así que próximamente abra ALL-IN-ONE-HAMMERHEAD V3 XD.. Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
RitchiX0¿El ultimo bootloader es HHZ11K?Gracias
Offtopic:Si no te gusta mi firma ,enviame un mp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn tendria que verlo, pero creo que es el mismo KK. No he visto el bootloader para instalarlo por zip de momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»