|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la quereis con Windows aseguraros de que viene con Windows de fabrica, recomiendo Tinydeal que por lo que han comentado es fiable sobre este tema y sobre el dual boot echar un vistazo de como funciona android en Intel antes de dar el paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿qué tablet de 9.7" con Windows recomendarías? Lo que no me acaba de la v975w es que la sacaron hace ya mucho tiempo y por el precio que sigue teniendo está la Teclast x98 Air 3G con -en principio- mejores prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte la X98 3G puede venirle vien a viajeros que necesiten conexión continuada, algo que se puede solucionar en la onda con un Smartphone al lado compartiendo la conexión Wifi(Hotspot) Finalmente ya que de hardware andan muy igualadas elige la que se adapte a lo que buscas y elegiras tu tablet perfecta.
|
||||
|
||||
|
Hay en algún sitio el teclado ese finito y el boli que aparecen en la foto de la oferta de aliexpress?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2, yo me la he pillado esta mañana. Estaba dudando si la x89 o la x10hd. Pero teniendo mismo procesador y con una pantalla mejor pienso que la batería durará menos y quizás le cueste más mover el so en esa resolución. Encima con el descuento, creo que hemos triunfado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que la pilló en la oferta de Aliexpress, a esperar toca. Llevo mucho tiempo pensando comprar movil o tablet a los chinos, pero nunca me he decidido a tirarme a la piscina. Ahora q lo he hecho estoy acojonao y cruzando los dedos jajaja no hago mas q pensar en posibles problemas: bugs, pixeles muertos, aduanas, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que la pilló en la oferta de Aliexpress, a esperar toca. Llevo mucho tiempo pensando comprar movil o tablet a los chinos, pero nunca me he decidido a tirarme a la piscina. Ahora q lo he hecho estoy acojonao y cruzando los dedos jajaja no hago mas q pensar en posibles problemas: bugs, pixeles muertos, aduanas, etc...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me gustaba mucho, pero leí los problemas de calentamiento que tiene la gente, me extraña que no se comente en este hilo, OJO, estoy hablando de la x98 air II, no la uno ni la 3g.
Parece un problema generalizado... alguien puede comentar algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me gustaba mucho, pero leí los problemas de calentamiento que tiene la gente, me extraña que no se comente en este hilo, OJO, estoy hablando de la x98 air II, no la uno ni la 3g.
Parece un problema generalizado... alguien puede comentar algo al respecto? ![]() La revisión mas estable es la Z3735D aunque la frecuencia cuando trabaja un solo nucleo o en modo turbo es mas baja se mantiene mas estable el reloj de trabajo, la Z3736F tiene la frecuencia subida y eso hace que se caliente mucho, tiene picos de 2,16GHz cuando un nucleo solo está funcionando, pero cuando funcionan los 4 se calienta y baja el rendimiento(efecto cuello de botella)
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, estoy pensando en pillarla en tinydeal en el almacen de españa y que me llegue esta semana. La quiero usar con windows o en modo dual, pero solo esta la version android...
-la puedo comprar y meterle windows 8.1? -estoy viendo diferentes versiones de bios, eso nos afecta? - me valdria cualquier bios que hay de esta tablet en internet o cada bios va relacionada con modelo android, windows.. etc? lo digo xq veo versiones diferentes tipo C6JX, C8JX, HG7N...?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, estoy pensando en pillarla en tinydeal en el almacen de españa y que me llegue esta semana. La quiero usar con windows o en modo dual, pero solo esta la version android...
-la puedo comprar y meterle windows 8.1? -estoy viendo diferentes versiones de bios, eso nos afecta? - me valdria cualquier bios que hay de esta tablet en internet o cada bios va relacionada con modelo android, windows.. etc? lo digo xq veo versiones diferentes tipo C6JX, C8JX, HG7N...?? ![]() Haz una búsqueda en el foro de Hispatablets que ahí tienes tutoriales y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría la posibilidad de que se pusiera para que no de caliente?
Como puedo comprarla con win8 ya Cuales son vuestras experiencias La recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el overclock del procesador, el efecto trotling, cuando funcionan todos los nucleos se calienta mucho y baja considerablemente el reloj de trabajo.
La revisión mas estable es la Z3735D aunque la frecuencia cuando trabaja un solo nucleo o en modo turbo es mas baja se mantiene mas estable el reloj de trabajo, la Z3736F tiene la frecuencia subida y eso hace que se caliente mucho, tiene picos de 2,16GHz cuando un nucleo solo está funcionando, pero cuando funcionan los 4 se calienta y baja el rendimiento(efecto cuello de botella) ![]() Yo estuve mirando pillar una teclast de éstas, pero al final me hice con una con el z3735d y estoy encantado (una voyo a1 de 10.1 pulgadas). Fijándome en el administrador de tareas, se mantiene estable a 1.55ghz cuando es necesario con picos mas altos, pero creo que cuando sube hasta 1.8 GHz (el boost) lo hace solo con 2 núcleos. Además, como la Tablet tiene menos resolución, va como la seda. Algo tenia que tener el z3735d para que fuese bastante mas caro que los z3735f y z3736f... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por la Info! Aún no me ha llegado la Teclast X98 Air 2 3G (Dual Boot) y ya estoy temblando entre sobrecalentamientos, tasas de refresco, problemas con Play Store, lag en Android, cuelgues ...
Sé que a veces comprar algo chino es un poco lotería pero por lo que leo se habrían solucionado ya muchos de esos problemas de los que habláis en la versión con Dual Boot, verdad? Tuve una Cube U30GT2 (con proce RK3188) y sólo me faltó estamparla contra el edificio de enfrente . A ver si la Teclast sale buena y, por lo menos, tener una buena experiencia de usuario (aunque tampoco es que le vaya a dar muchísima caña)Tres preguntillas. 1.-) A la hora de actualizar, por ejemplo a Windows 10 o a Lollipop (en el caso que se pueda) de forma oficial, hay que hacer alguna movida o se actualizará vía OTA como toda la vida? 2.-) Si se empiezan a llenar de mierda los SO y quiero hacer un reset de fábrica tanto de Windows como de Android, se respetan todas las particiones y, en un futuro, podría dejar la Tablet como si viniera de fábrica? 3.-) Cómo se accede a la BIOS? Con Vol+ y Power? Gracias! Saludos! |