|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni m acuerdo si lo cargue por un rato... Creo q lo meti a la pc y d ay cargo algo pero no mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi consumo de hoy, lo he usado mucho en exterior con el brillo a tope.. he tirado bastante de datos. Estoy con la ota de lollipop europea y la verdad que bastante contento en general con el consumo del moto-x, no va sobrado de batería pero la gestiona bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego ni hago uso de aplicaciones "hardcore", uso mucho navegador algo de cámara y mucho wahtsap y hangout pero bastante repartido a lo largo del día y mas o menos hago 3'5 / 4 horas de pantalla. Brillo automatico. Hoy he instalado la OTA de lollipop y para ser su primer ciclo no va nada mal, igual o incluso mejor que con Kit Kat. Ya veremos en un par de días que tal. Pero lo importante es como dice amilio, que te llegue de la mañana a la noche que te vas a dormir, y en mi caso, para el uso que le doy, me viene perfecto, suelo desenchufar a las 6 am y enchufo a las 23:30 mas o menos y me queda un 20% de media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que kitkat??
![]() Mi consumo de hoy, lo he usado mucho en exterior con el brillo a tope.. he tirado bastante de datos. Estoy con la ota de lollipop europea y la verdad que bastante contento en general con el consumo del moto-x, no va sobrado de batería pero la gestiona bastante bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te sabría decir.. solo usé kit kat unos 3 días.
No va sobrado pero para eso tengo la xiaomi powerbank de 10400 mah, por si necesito ir a tope algún día
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24h con lola y me da que el drenado de la señal móvil inactiva esta solucionado..mañana lo probare a fondo y pongo captura, pero hoy ya me dicen los números que ha mejorado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Google Play Services no consume tanto y no figura con el icono de contactos. Espero te sea de ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo. Yo tengo 1 cuenta Google personal la cual sincronizo todo y 2 cuentas de trabajo. Lo que hice fue dejar solo la cuenta personal sincronizando "Contactos" e "Informacion de Personas" las dos de trabajo les saque ambas sincronizaciones. Luego vacie Cache y listo.
Ya Google Play Services no consume tanto y no figura con el icono de contactos. Espero te sea de ayuda. Saludos! ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, vacie el cache de todas las apps. Vas a "Configurar", luego "Almacenamiento" una vez dentro de ahi que te dice cuanto ocupa cada cosa en phone, te vas a donde dice "Datos en cache". Aprietas ahi y te va a preguntar si queres vaciarlos, le pones que si y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, vacie el cache de todas las apps. Vas a "Configurar", luego "Almacenamiento" una vez dentro de ahi que te dice cuanto ocupa cada cosa en phone, te vas a donde dice "Datos en cache". Aprietas ahi y te va a preguntar si queres vaciarlos, le pones que si y listo.
![]() lo acabo de hacer, veremos mañana que tal va todo ![]() por cierto, 500mb he borrado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer
16h. Encendido, 4h y 15m. De pantalla, lo apague con un 23% de batería. La lola euro 19, traga menos |
|
|