|
||
|
||||
|
||||
Y me pregunto yo una cosa, porque no puedo probarlo ahora que no tengo otro teléfono a mano... Si activamos el doble tick azul y el segundo de recibido aparecen sobre la marcha a los contactos con los que hemos hablado?
Lo digo porque me parece muy interesante el ocultar el segundo tick de recibido pero estaría bien que se pudiera poner en el menú inicial como lo del doble tick azul para que así hagamos como los iPhone, que parezca que no nos ha llegado pero cuando te apetezca contestar lo actives rápido, con un par de toques y no teniendo que ir a menú, plus, conversaciones... Es una sugerencia por si Rafa lo ve bien. En todo lo demás va genial como ya dije antes ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a dar un poco por saco...
En la pestaña del chat de conversaciones tengo miles de opciones ya... Puedes poner una opción para sacar lo de los tick fuera? En plan un icono en la parte superior derecha en la que si se muestran los tick azules se vean dos tick azules( como icono) y que si esta oculto sean dos tick grises (igual que el icono de WhatsApp cuando está oculto). No sé si me he explicado bien... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ladaga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando a ver que tal
|
|
||||
|
||||
En la pestaña del chat de conversaciones tengo miles de opciones ya... Puedes poner una opción para sacar lo de los tick fuera? En plan un icono en la parte superior derecha en la que si se muestran los tick azules se vean dos tick azules( como icono) y que si esta oculto sean dos tick grises (igual que el icono de WhatsApp cuando está oculto). No sé si me he explicado bien... ![]() Aunque pensando un poco lo que sería la leche es que el menú pudiera configurarse para decidir que opciones queremos en el y cuales no porque ahora la verdad es que ocupa casi toda la pantalla jejeje Por cierto, otro detalle cojonudo! Solucionado el problema al enviar fotos sin el mod 5.2 marcado! Grande rafa ![]() |
|
||||
|
||||
Lo suyo sería esta distribución. Y que desde el widget también salieran las 3 opciones de ocultado. Pero solo es una sugerencia. El jefe manda!
Última edición por AcidPussy Día 13/11/14 a las 14:52:39. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la pestaña del chat de conversaciones tengo miles de opciones ya... Puedes poner una opción para sacar lo de los tick fuera? En plan un icono en la parte superior derecha en la que si se muestran los tick azules se vean dos tick azules( como icono) y que si esta oculto sean dos tick grises (igual que el icono de WhatsApp cuando está oculto). ![]() Jejeje la verdad es que pensándolo bien sería buena idea sacar algo fuera.
Aunque pensando un poco lo que sería la leche es que el menú pudiera configurarse para decidir que opciones queremos en el y cuales no porque ahora la verdad es que ocupa casi toda la pantalla jejeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La beta 3 me va perfecta, y también he notado en estas últimas versiones que no tengo apenas lag.
Lo de ocultar doble tick parece que ya funciona bien aunque si no has ocultado el azul en cuanto lo leas les sale doble azul. Resumiendo, sale sólo un tick y cambia a doble azul cuando lo leen sin pasar por el doble no azul. Según lo veo lo suyo es que si ocultamos el doble también ocultemos el azul. También si ocultamos el doble y el azul no sería algo como iPhone que no sale doble hasta que no abres whatsapp pero en vez de al abrir whatsapp es al entrar a la conversación. El azul en pantalla chats ya sale bien aunque se active el mod de cambiar color pero sigue saliendo pequeño el icono cuando no lo han leído, al cambiar a azul ya sale de tamaño normal. |
|
||||
|
||||
Otra cosa, al ocultar en línea con el mod nunca les sale azul el doble check, como si no lo hemos leído.
Está bien así porque estando oculto y que salga azul sería sospechoso. La distribución de las opciones me parece muy bien según pone AcidPussy, si se puede poner así sería perfecto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La última beta va bien,de momento no e tenido fallos
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede explicar que hago mal, porque si oculto ticks azules al destinatario solo le llega un tick. En el menú de mods tengo desactivado ocultar segundo tick, he probado con contactos con la última beta y con gente que no tiene aún la última base y el resultado es el mismo.
¿Tiene algo que ver que haya cambiado el color en el 1.2.6? El 1.2.6R lo tengo desmarcado. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. EDIT: No tengo mod 1.5 ni 1.6, ¿han desaparecido en la beta? Juraría que antes si lo tenía. Última edición por acelerez Día 13/11/14 a las 16:31:23. |
|
||||
|
||||
Una duda, si oculto la hora de manera "oficial" y además oculto en línea con el mod... Además de no saber a que hora me conecté tampoco saben si ando en línea ni escribiendo no? Perdonad pero estoy un poco verde
|
|
||||
|
||||
Yo lo que me he dado cuenta es que estando oculto y activados los dos tick azules, estos no le aparecen al emisor, solo le aparecen cuando te manda un nuevo mensaje estando en línea.
Y con los dos tick azules desactivados al principio salia un solo tick pero al final acaba saliendo el segundo pero en gris como es lo suyo. Espero haber ayudado un poco a comprender como funciona esto, al menos en mi caso jejeje |
|
||||
|
||||
Si activas ocultar en linea y última vez pues no verán nada...ni en linea ni tu última conexión. Última edición por Astur36 Día 13/11/14 a las 16:40:10. |
|
||||
|
||||
Y me pregunto yo una cosa, porque no puedo probarlo ahora que no tengo otro teléfono a mano... Si activamos el doble tick azul y el segundo de recibido aparecen sobre la marcha a los contactos con los que hemos hablado?
Lo digo porque me parece muy interesante el ocultar el segundo tick de recibido pero estaría bien que se pudiera poner en el menú inicial como lo del doble tick azul para que así hagamos como los iPhone, que parezca que no nos ha llegado pero cuando te apetezca contestar lo actives rápido, con un par de toques y no teniendo que ir a menú, plus, conversaciones... Es una sugerencia por si Rafa lo ve bien. En todo lo demás va genial como ya dije antes ;) ![]() ![]() De ser asi, ya me cuadrarian algunas cosas con algunos contactos ![]() |
|
||||
|
||||
¿Soy al único que no le sale en la beta3 los mods 1.5 y 1.6? Acabo de volver a la beta1 y en esa si que salen. Por si sirve de algo tengo un Galaxy S4 4.4.2 stock rom.
|
|
|
||||
|
||||
a ver si me entero que ando medio perdido
![]() para seguir viendo a los demas sin que te vean hay que seguir en la 6.26.. hasta ahi todo bien ahora con esta nueva base, que es la de los famosos tickazules, puedes ocultar estos ticks no? entonces a la otra persona no le sale nada no? pero si le contestamos? ahi salen o como? porque cantari un huevo que les respondas y no se le marquen en azul que lo leimos ![]() |