Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/14, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Volviendo al hilo , como os poneis por un "quitame esta OTA" , que prisa teneis por la OTA o las factory images , yo llevo 3 nexus consecutivos , y para ser sincero nunca me han defraudado en nada , ahora bien , que si Motorola tiene la Lollipop , o LG o perico de los palotes , pues me parece bien.

NO, señores que los dueños de un nexus tenemos prioridad , eso es una burrada (en mi opinión y respetando siempre el parecer de cada cual que es fundamental).

Va a tener Motorola o LG la misma ROM que los dueños de un nexus NO , porque ahí cada cual toca en el codigo lo que le interesa o no , eso si es Nexus (guste más o menos , es lo que hay).

Paciencia que saldrá , cuando , no lo se (hoy quizás , pues estupendo) , si sale en 10 días , pues perfecto tambien (para mi claro está) y el que no desea esperar pues hay Devs que con AOSP ya tienen sus ROM para ir dandole al 5.0.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinitiw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/11/14, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
tassburr tassburr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Creo que no has leido despacio lo que he puesto antes. Por cierto te ruego que no entres en temas personales juzgando lo que entendemos o lo que no.

Tranquilamente podría comentar que "while WiFi is enabled" es FALSO y hay algo más ya que yo lo uso el 90% del tiempo y no me pasa. Por lo que esa Norma es Errónea

Si a ti no te importa descubir que incompatibilidad tienes con tu conexión no le pidas a los demás que lo busquen por ti.

Mucha suerte con tu conexion
Por lo que deduzco de tu comentario, tus conocimientos superan a los del departamento de ingeniería de Google.

Mucha suerte con tu Nexus que no falla.
Viejo 12/11/14, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tassburr Ver Mensaje
Por lo que deduzco de tu comentario, tus conocimientos superan a los del departamento de ingeniería de Google.

Mis conocimientos no les supera ni mucho menos... ojala

Pero la lógica existe en todos los campos

Gracias ... efectivamente mi N5 no me falla
Viejo 12/11/14, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Y no le digáis al chaval que ponga lo de los ** por que ya os lo digo yo habla de que una vez lanzada la version podemos tardar unas 2 semanas en recibirla (donde creo que habla de las OTA pero en ningún caso especifica) entre lineas se puede entender que no se habla de las factory images por ningún lado...

Volviendo al tema voy a instalar una versión Lollipop de un Dev al que tengo mucho aprecio y comento si tengo el conocido bug Liquidsmooth Lollipop si os pasáis por Roms he puesto enlaces para todo aquel que quiera probar (de los ultimos post)

Edito: No me llevo comisión por nombrarlo pero las roms me encantan ^^ y quiero compartirlo
Estoy flipando. El mensaje que has cuoteado, ahora mismo no existe. Si lo ha borrado un admin, no ha dejado constancia y sería la primera vez en años que me pasa esto en Htcmania. Me cuesta creer, porque no creo que el mensaje tuviera nada inapropiado, pero, a nos ser que tenga algo que ver con la captura, no entiendo porque ha desaparecido. Si alguien lo sabe que me lo explique por favor.
Viejo 12/11/14, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andre512 Ver Mensaje
Pero es que a ver como tu bien dices se trata de una preview, para DESARROLLADORES, no para usuarios normales i corrientes, ahora si, si tu como usuario corriente la quieres utilizar esa es tu decisión, pero des de buen principio sabeis que es una version beta, preview llamale como quieras, asi que no pidas perfeccion i que te dure lo que te de la gana la bateria.
Pero es que a mí me hace una gracia lo fácilmente que la gente se lanza a describir a los demás... ¿Quién te dice a tí que no soy desarrollador? Pues sí, lo soy.
Viejo 12/11/14, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mis conocimientos no les supera ni mucho menos... ojala

Pero la lógica existe en todos los campos

Gracias ... efectivamente mi N5 no me falla
Pues parece que a ellos la lógica les está fallando. Y no lo digo yo, lo dices tú

Por cierto, yo no estoy pidiendo ayuda a nadie, de hecho, si lees unas páginas más atrás, verás que lo que estoy intentando en todo caso es ayudar a (al parecer), los muchos que están teniendo el mismo problema en sus terminales.
Viejo 12/11/14, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Con todo el respeto del mundo , ¿donde he dicho que no falle?.

¿Que a MI , personalmente no me ha defraudado es decir que no haya fallos?.

[IRONIC MODE ON] No ves que hago el comentario , porque Google me paga para trolear aquí [IRONIC MODE OFF].

Antes de decir las cosas se deben de pensar, además si no te gustan los nexus o como hace las cosas Google , lo tienes muy sencillo , cambiar de SO a IOS o WF y problema resuelto.

P.D. He expresado mi opinión , sin despreciar la opinión de los demás y de forma educada ,además de ser MI OPINIÓN que no cambiaré por un comentario sin fundamento alguno.

P.D.2 Fin de mi intervención en el Hilo

Saludos

Última edición por chinitiw Día 12/11/14 a las 12:43:25.
Viejo 12/11/14, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues parece que a ellos la lógica les está fallando. Y no lo digo yo, lo dices tú

Por cierto, yo no estoy pidiendo ayuda a nadie, de hecho, si lees unas páginas más atrás, verás que lo que estoy intentando en todo caso es ayudar a (al parecer), los muchos que están teniendo el mismo problema en sus terminales.
Si lo han detectado es que han visto algo más... Lo que no se puede decir es que sucede por tener activado el WIFI... esa es la parte que yo denuncio... No sé qué será lo que lo produce/producía pero no pueden decir que es sólo tener Wifi activado... deben existir otras condiciones que no mencionan... ( y me dan lo mismo )

Estamos teniendo alguna confusión que otra... da igual... lo siento si te ha molestado el intento de descubrir la incompatibilidad extra que existe en ese problema
Viejo 12/11/14, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chinitiw Ver Mensaje
¿Con todo el respeto del mundo , donde he dicho que no falle?.

¿Que a MI , personalmente no me ha defraudado es decir que no haya fallos?.

[IRONIC MODE ON] No ves que hago el comentario , porque Google me paga para trolear aquí [IRONIC MODE OFF].

Antes de decir las cosas se deben de pensar, además si no te gustan los nexus o como hace las cosas Google , lo tienes muy sencillo , cambiar de SO a IOS o WF y problema resuelto.

P.D. He expresado mi opinión , sin despreciar la opinión de los demás y de forma educada
,además de ser MI OPINIÓN que no cambiaré por un comentario sin fundamento alguno.

Saludos
Perdona, pero mi comentario iba para el compañero, no entiendo a qué viene esa respuesta.

Ya me he cansado de decirlo, pero lo repetiré una vez más: Si tengo un Nexus es porque me gusta Android. Tengo también un Note3, dos iphones (porque los necesito para desarrollar apps para ios) y por el cajón tropecientos terminales más viejos.

Lo que pasa es que aquí parece que no entendéis que las críticas son las que ayudan a mejorar. Y que hay gente que está teniendo muchos problemas con las PREVIEW, y están deseando que salga la puta release para que se les acaben. Y que les importa un pimiento si LG, Motorola o Zara saca Lollipop antes que ellos (Google sabrá lo que hace). Y os estáis riendo de ellos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tassburr su comentario:
Viejo 12/11/14, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo han detectado es que han visto algo más... Lo que no se puede decir es que sucede por tener activado el WIFI... esa es la parte que yo denuncio... No sé qué será lo que lo produce/producía pero no pueden decir que es sólo tener Wifi activado... deben existir otras condiciones que no mencionan... ( y me dan lo mismo )

Estamos teniendo alguna confusión que otra... da igual... lo siento si te ha molestado el intento de descubrir la incompatibilidad extra que existe en ese problema
Ok, entendido.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012

A ver cachondos por aclarar un poco las cosas.

A mí no me ha pasado por ahora esos picos. Rondo las 4h con dia o dia y medio de uso... lo normal vamos.

Tenemos un HILO De BATERIA donde siempre se ha intentado ayudar con ese tipo de problemas y juraría que no he visto esos casos tan llamativos ( algún post se me ha pasado seguro ) pero joder... que eso se mira entre todos que somos muchos ojos para intentar ver que es... ESOS CONSUMOS NO SON NORMALES y son por algo...
Totalmente deacuerdo contigo Jramix, asique mejor no contesto a lo que prefiero no opinar.
Creo que ambos opinamos de forma mutua.
Viejo 12/11/14, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
drjcr1 drjcr1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Haya paz, parece que estamos nerviosos y dio nos vuelve intolerantes, por favor no arruinemos este excelente hilo, gracias al cual los novatos en Android, como yo, aprendemos muchísimo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drjcr1 su comentario:
Viejo 12/11/14, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdona, pero mi comentario iba para el compañero, no entiendo a qué viene esa respuesta.

Ya me he cansado de decirlo, pero lo repetiré una vez más: Si tengo un Nexus es porque me gusta Android. Tengo también un Note3, dos iphones (porque los necesito para desarrollar apps para ios) y por el cajón tropecientos terminales más viejos.

Lo que pasa es que aquí parece que no entendéis que las críticas son las que ayudan a mejorar. Y que hay gente que está teniendo muchos problemas con las PREVIEW, y están deseando que salga la puta release para que se les acaben. Y que les importa un pimiento si LG, Motorola o Zara saca Lollipop antes que ellos (Google sabrá lo que hace). Y os estáis riendo de ellos.
Mis disculpas , ya que pensé que era por el mio, vaya por delante.

Por otra parte una Preview es eso una preview (Beta) , por eso pasa lo que pasa , que por cierto llevo la Preview 2 y no me ha pasado ( que no quita que a los demás si les pase en sus terminales).

Última edición por chinitiw Día 12/11/14 a las 12:49:55.
Viejo 12/11/14, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
Jompy Jompy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Me vais a disculpar pero voy a poner el mensaje que puse paginas atrás (pagina 7 exactamente) pq con la cosa que si denunciar a Google y demás tonterías que se han escrito he visto que no os habéis dado cuenta de la pregunta que he hecho:

Estáis diciendo que si instalo la OTA seria una actualización en sucio pq conservas las aplicaciones y demás pero si yo la instalo la OTA y después le hago un reinicio de fabrica completo es como si hubiera metido la imagen en limpio no??

Gracias
Viejo 12/11/14, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chinitiw Ver Mensaje
Mis disculpas , ya que pensé que era por el mio, vaya por delante.

Por otra parte una Preview es eso una preview (Beta) , por eso pasa lo que pasa , que por cierto llevo la Preview 2 y no me ha pasado ( que no quita que a los demás si les pase en sus terminales).
Aceptadas
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jompy Ver Mensaje
Me vais a disculpar pero voy a poner el mensaje que puse paginas atrás (pagina 7 exactamente) pq con la cosa que si denunciar a Google y demás tonterías que se han escrito he visto que no os habéis dado cuenta de la pregunta que he hecho:

Estáis diciendo que si instalo la OTA seria una actualización en sucio pq conservas las aplicaciones y demás pero si yo la instalo la OTA y después le hago un reinicio de fabrica completo es como si hubiera metido la imagen en limpio no??

Gracias
Creo que a esa pregunta nadie en este foro te puede contestar con total garantía. Se supone que debe ser así, pero a saber qué procesos ejecuta Google en el terminal cuando ejecuta la actualización vía OTA. Igual hay info al respecto por ahí, no me he parado nunca a buscar...
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Jompy Ver Mensaje
Creo que a esa pregunta nadie en este foro te puede contestar con total garantía. Se supone que debe ser así, pero a saber qué procesos ejecuta Google en el terminal cuando ejecuta la actualización vía OTA. Igual hay info al respecto por ahí, no me he parado nunca a buscar...
Otro compi ha dicho antes que han existido OTAS que forzaban el formateo del terminal. ( la que tenemos ahora puede/debería/a saber... ser una de ellas )

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=200

No obstante lo que comentas sería lo más parecido a una instalación limpia
Viejo 12/11/14, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por drjcr1 Ver Mensaje
Haya paz, parece que estamos nerviosos y dio nos vuelve intolerantes, por favor no arruinemos este excelente hilo, gracias al cual los novatos en Android, como yo, aprendemos muchísimo.
Ufff!! hacia tiempo que no oía alguien razonar asi. Asi me gusta, si alguien es novato o principiante en android, las ROM's, Root o lo que sea siempre es bienvenido aqui y no es ninguna verguenza admitirlo.

Muy buen comentario Drjcr1

Eso si, luego están los novatos de turno que sin saber nada y sin probar nada vienen aqui a comerse las uñas, a criticar Google, y a dar la lata con que quieren su OTA para tener Lolycandy en sus nexus.

En fin..
Viejo 12/11/14, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil

Vamos a ver, el problema de "Varios o miscellanius" se debe a un problema con SElinux, ya que como viene en modo enforced no da permiso y bloquea las llamadas de interrupción IRQ solicitadas por el sistema.

Si teneis rooteado el terminal bajaros una aplicación que se llama SElinux Mode Changer y darle al botoncito de Permissive. El problema os desaparecera. Para quitarlo de las estadisticas de bateria haced un a carga completa y listo.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/11/14, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Vaya chorrada que llegue uno o dos días mas tarde, lo que importa es que llegara. Otra cosa es si tardara un mes o dos después del motog.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:38:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /