|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la última V20n polaca (que se supone que era oficial) desde cero, y no me convenció: muchos de los programas de la Play Store directamente NO FUNCIONAN!!!! (o sea, que no son compatibles...). Hasta que no se hagan compatibles y se actualicen, paso total de instalarla.
Lo del ART y el Dalvik es un follón de mucho cuidado...
|
||||
|
||||
|
Es un tema muy controvertido lo del cambio de Dalvik a Art con este último lanzamiento de android L. Los desarrolladores de aplicaciones android deberán retomar el nuevo rumbo con ART si quieren que su sistema android L prospere.
Lo que no quiero es que por culpa de andoid L se carguen el soporte de los teléfonos gama baja o media que se quedaron barados a android anterior que usan dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no sean completamente funcionales todas las apps del Market, no lo instalaré
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Con ganas de Probar el Nuevo lolipop en Nuestros Bichos,aver como LG se ha currado esta Versión,Seguro que al Final no aguanto Y Le meto la Polaca
![]() Un Saludo Última edición por sergio114 Día 25/11/14 a las 04:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la polaca y de momento ningún tipo de problema, la tengo desde el primer día que salió, todo lo que uso funciona a la perfección a acepción del yomvi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece algo aleatorio eh? Porque yo hice todos los Wipes antes y después, no utilizo aplicaciones extrañas y la fluidez y la batería no son tanto como la que tenía con la 10N
|
||||
|
||||
|
Version oficial de lollipop en Alemania a partir de la primera semana de diciembre vía ota según e-mail de LG
|
||||
|
||||
|
Eso es la semana que viene, y hace tiempo que es la semana que viene jajaja
Espero que la polaca fuese una broma y la nueva que saquen que esté pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a la 10n utilizando el Flash Tools? (desde la 20a polaca)
Lo tengo todo en Stock, sin recoverys ni nada.
|
||||
|
||||
|
Salmantino28 paso este enlace
http://gatosiames.es/android-5-0-lol...-en-diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la 10n me va perfecta, tardaré bastante en poner lollipop, ya que las mejoras con la 10n para mi son 0, de hecho me gusta más kitkat con su 3Gtweakbox...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarde la actualización...
|
![]() |