Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/11/14, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Fareador ya veremos si les da por arreglarlo pq no es el primer movil huawei con este problema.. creo que el P7 al final lo arreglaron.

yo te recomiendo la 2.3, en mi caso va mejor tanto en notificaciones como bateria.

Trepanator si voy hacer lo que dices y a añadir lo del renombrado del archivo que pusiste.

por cierto en 7 horas solo me ha bajado un 2% y NO me ha vuelto aparecer ningun servicio de google, esto tiene buena pinta
Ya he visto que has modificado el primer post...

Vaya dos semanas (casi) de instalar, desinstalar, flasehar, etc... !!! que panzada!!!

Pero bueno, al final me doy por satisfecho, era el único bug de importancia que me tocaba la moral de verdad en este móvil. Ahora sí puedo decir que tengo el mejor aparato que ha pasado por mis manos en mucho, mucho tiempo... y he trasteado con unos cuantos...

En cuanto a la batería, a ver si puedo pasar un par de días de uso "normal" con el móvil y ver que tal se porta la 4.11.16 que me está gustando mucho.

Salu2,
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/11/14, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

ya ves Trepanator vaya rollo a mi me ha jodido parte de la ilusion que tenia con el movil este jaleo pq yo no queria tocar absolutamente nada del movil, ni root ni nada todo de serie y al final no me ha quedado mas remedio que andar trasteando y gracias a que he estado todos estos dias de vacaciones he podido pq si no ni de coña hubiera podido dedicarle tanto tiempo...

en fin esperemos que siga asi la verdad el movil es una pasada

edito: aunque la verdad esto me tiene algo mosca todavia. no se pq ha vuelto a "activarse" tantas veces el movil cuando no lo uso como se ve en la grafica abajo.. Aunque congele con titanium whatsapp o go locker que son los 2 que mas consumen sigue activandose y no se si sera normal..
ademas el servicio "administrador de cuentas de google" que tanto por culo me daba por alto consumo ha subido un poco aunque no tanto como ayer claro.. esperemos que no vuelva..





y tambien que salga en primero lugar sistema operativo android tp me mola...



a ti te pasa eso?

Última edición por xino22 Día 19/11/14 a las 17:46:07.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/11/14, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Mi uso no tiene nada que ver con el tuyo, mi móvil no para durante el horario comercial. Ya te dije que mínimo de 3 a 4 horas de llamadas diarias, otras tantas de gps, etc... por lo que mis consumos no se parecen en nada, de hecho, el mío apenas está en "inactividad".

De todas formas, me da que lo que el monitor dice que son app de "Alto consumo" no lo son en realidad, sólo que destacan por encima de la media y las marca de "alto consumo", cuando deberían ser "más consumo que la media". Creo que 16 h de funcionamiento con el 73% de carga de batería todavía, está más que bien. Mi consejo es que no te rayes, el consumo lo veo más que aceptable...

Como decía antes, a ver si hago un par de días normales sin tanto trastear y subo unos pantallazos.

Salu2,

Última edición por Trepanator56 Día 19/11/14 a las 18:35:45.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/11/14, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

oks pues si eso hare pq vaya rallada llevo tb con esto..XD

yo tb veo un buen consumo

thxx
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/11/14, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

xino22 te puedes bajar alguna app ( te recomiendo betterbatterystats) en la cual puedes ver bastante info acerca de la bateria (tiempo del teminal dormido , tiempo del terminal activo , programas que han causado que el movil este despierto , frecuencias de la cpu...)
Quizas ya lo sepas , pero por si acaso
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/11/14, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

popita33, si la conozco, ahora estoy usando wakelock detector que es parecida y me dice que apps despiertan mas el dispositivo pero no me fio un pelo pq aunque las bloquee con titanium backups se sigue despertando segun la grafica asique na paso, el consumo es bastante bueno asique no me quiero rallar
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 21/11/14, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

trepanator un par de dudas.

-Que tal te va la ultima rom 4.11.16 oficial developers? las notis bien no? te siguen entrando cada minuto o 2 como mucho?

Lo digo pq lo que hablamos del tema de la bateria no lo veo ni medio normal. Va bien y de repente empieza a chupar bastante , se ve como se activa bastante mas el movil como se puede ver en la imagen que adjunto. Ademas no veo normal que el servicio "sistema operativo android" siempre este en primer lugar.

Para que te hagas una idea he salido de casa a las 14:00h con el 86% de bateria, ahora mismo me queda el 55% y lo habre usado 10 minutos , no lo veo normal algo esta chupando que no veas.

No se si meter la developer pero si meto esa ¿me seguiran llegando futuras OTAs? o como no es oficial todavia lo mismo no.

https://www.dropbox.com/s/je2uw42w3o...0-16.jpeg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/02l9xzpdjn...0-29.jpeg?dl=0

por cierto sabes si se puede pasar de la B120SP3 a la developers sin pasar por la B307 dejando la rom en la carpeta dload y haciendo actualizacion local?

pd:aunque parezca que 20 horas y un 55% de bateria esta bien no lo veo asi ya que solo lo he usado durante 1 hora de pantalla y que baje tanto la bateria casi sin tocarlo no lo veo normal.

Última edición por xino22 Día 21/11/14 a las 19:46:11.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/11/14, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
trepanator un par de dudas.

-Que tal te va la ultima rom 4.11.16 oficial developers? las notis bien no? te siguen entrando cada minuto o 2 como mucho?

Lo digo pq lo que hablamos del tema de la bateria no lo veo ni medio normal. Va bien y de repente empieza a chupar bastante , se ve como se activa bastante mas el movil como se puede ver en la imagen que adjunto. Ademas no veo normal que el servicio "sistema operativo android" siempre este en primer lugar.

Para que te hagas una idea he salido de casa a las 14:00h con el 86% de bateria, ahora mismo me queda el 55% y lo habre usado 10 minutos , no lo veo normal algo esta chupando que no veas.

No se si meter la developer pero si meto esa ¿me seguiran llegando futuras OTAs? o como no es oficial todavia lo mismo no.

https://www.dropbox.com/s/je2uw42w3o...0-16.jpeg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/02l9xzpdjn...0-29.jpeg?dl=0

por cierto sabes si se puede pasar de la B120SP3 a la developers sin pasar por la B307 dejando la rom en la carpeta dload y haciendo actualizacion local?

pd:aunque parezca que 20 horas y un 55% de bateria esta bien no lo veo asi ya que solo lo he usado durante 1 hora de pantalla y que baje tanto la bateria casi sin tocarlo no lo veo normal.
Hola Xino, sí, a mi me siguen entrando bien las notificaciones, un minuto o dos todo lo más en wifi, en 3G es prácticamente instantaneo.

Lo de las OTAS, la verdad, pudiendo realizar actualización local, no me preocupa demasiado. Supongo que si mantienes el recovery stock y no te cargas o modificas nada del sistema, deberían entrar, pero sólo es teoría...

En cuanto a lo de pasar a la 4.11.16 sin pasar por la B307, no sabría decirte. Supongo que sí y si no, simplemente no te dejará y no pasará nada. Yo, la verdad, con tanto cambio estos días atrás no recuerdo exactamente como lo hice, aunque juraría que pasé de la 2.3 a la 4.11.16 directamente, pero ya te digo no estoy seguro.

Lo que sí te puedo decir es que, una vez superado el problemilla de las notis, cada día estoy más contento con este móvil, va como la seda, y las dos sim activas todo el tiempo y con una cobertura más que aceptable.

En cuanto a la batería, ya te dije lo que opinaba... , has probado alguna de esas utilidades que te dicen qué app está chupando batería y lo va monitorizando?

Salu2,
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 21/11/14, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Wenas

Sobre la batería si he probado apps y todo aparentemente bien asique debe ser algo de sistema.

Que curioso las notis te pasa lo contrario que a mi.por WiFi al instante y por 3g tardan un poco

Acabo de flahsear la b307 que la tenia en la sdcard encima de la 2.3 y todo bien, me ha mantenido todas mis apps y batería ahora mismo baja como tiene que ser..ya veremos.
Las notis voy a darle otra oportunidad a ver....

Lo que sí noto es mucha más fluidez en la 3.0..
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 21/11/14, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
jajaj, Xino22, has pasado de no querer cambiar nada del teléfono ni tan siquiera hacerle root a cambiar de ROM día si día también.
Haberte comprao un neshus !! jajajajaj
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/11/14, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
jajaj, Xino22, has pasado de no querer cambiar nada del teléfono ni tan siquiera hacerle root a cambiar de ROM día si día también.
Haberte comprao un neshus !! jajajajaj
vendi el nexus 5 para pillar el honor 6 y no tocarlo y no he tenido mas remedio que hacerlo para solucionar los problemillas.

aun asi ahora mismo estoy con ROM stock y sin root osea que si lo hubiera comprado :P
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/11/14, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

bueno despues de casi 1 dias con la B307 tengo que decir que se comporta mejor que la EMUI2.3 118 -B119SP05 o B120SP03

De momento se comporta como debe, ni servicios de google pillados ni activaciones continuas de sistema y la bateria baja como debe hacerlo.

Las notificaciones aunque parece raro funcionan aunque es cierto que tardan algo mas en entrar que en la 2.3 pero bueno me vale y sin tocar el archivo xml que comentabamos. Sobre todo lo que mas tarda son los whatsapp, tanto los gmail como los hangouts llegan mucho antes y a veces al momento todo hablando de 3g pq a mi con wifi me entran todo bastante bien.

La fluidez de la 3.0 en mi caso es mucho mejor que todas las 2.3.. no pega apenas ningun tiron con la 3.0 aparte del diseño que esta mucho mas currado asi que definitivamente me quedo con la B307 a la espera de la nueva version estable.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/11/14, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Bueno, ahora sólo te queda tirarte otra vez a la piscina y probar la 4.11.16...

Ahora sin coñas, en realidad yo no he notado grandes diferencias entre la 4.11.16 y la B307, salvo el tema de grabar las llamadas automáticamente de serie (me ahorro el Call Recorder), las dos funcionan de PM.

En cuanto a lo de las notis, te recomiendo que modifiques el xml, se nota considerablemente (al menos en mi caso).

Desde ayer he dado un paso más, con el XML modificado, he instalado el PNF Root y lo he activado (con los parámetros estándar, sin tocar nada) y ahora las notis tienen retardo "0", antes de pulsar enviar en el remitente ya han llegado... Lo mejor, es que no he notado que consuma más batería con el PNF que si él...

Salu2,
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 22/11/14, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

jeje que va trepanator yo ya me quedo aqui hasta que saquen la 4.11.16 estable que supongo no tardara mucho.

las notis pues sigo flipando pq esta tarde estando fuera de mi casa con 3g me estaban llegando perfectas, empiezo a pensar que quiza es la puta antena que este cerca de mi casa que no va fina..jajaja no se..

el tema de consumos se ha arreglado con la b307 me tenia algo quemado que los servicios de google empezaran a chupar que daba gusto y a activar el movil continuamente.. asique empiezo a estar contento con el movil :P
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/11/14, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Xino22, siento decirte esto pero a mi me fallan a veces hasta con el xml renombrado. Estoy en 2.3 oficial (tal cual viene de china) solo tengo desbloqueado el bootloader y root hecho para poder borrar el dichoso archivo ese, pero a veces cuando lo desbloqueo después de un buen rato en reposo me entran un montón de whatsapp, gmails, e incluso notis del clash of clans.

Tengo el modo de energía en inteligente y tengo dado permiso para las aplicaciones de alto consumo y que se queden ejecutándose en segundo plano, pero me sigue fallando algunas veces.

¿¿alguna sugerencia??
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 24/11/14, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Barea89 pues siento decirte que ya no me quedan muchas ideas..he probado mil cosas y no se arregla al 100% asique abra que esperar a que huawei lo mire..

A mi ahora me entran bastante bien y no he tocado el archivo, estoy en la b307
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 24/11/14, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
Xino22, siento decirte esto pero a mi me fallan a veces hasta con el xml renombrado. Estoy en 2.3 oficial (tal cual viene de china) solo tengo desbloqueado el bootloader y root hecho para poder borrar el dichoso archivo ese, pero a veces cuando lo desbloqueo después de un buen rato en reposo me entran un montón de whatsapp, gmails, e incluso notis del clash of clans.

Tengo el modo de energía en inteligente y tengo dado permiso para las aplicaciones de alto consumo y que se queden ejecutándose en segundo plano, pero me sigue fallando algunas veces.

¿¿alguna sugerencia??
Hola barea89, has renombrado (o borrado) también el archivo de la ruta "/cust/unicom/cn/xml"? (el de unicomelectric es sólo un enlace)

En mi caso, fue un cambio radical, de no recibir notificaciones hasta que abría el whatsapp (no valía sólo con encender la pantalla, tenía que abrir la app ya que si no, no entraban), a entrar en el momento o con un par de minutos de retraso...

Tras eso, instalé el PNF root y ahora sí que son instantaneas en todos los casos...

En cuanto a la posibilidad de que Huawei lo soluciones, tal y como apunta Xino, mucho me temo que no tendremos tanta suerte, este modelo está pensado para el mercado chino, donde los problemas con los servidores de google (según he leido) se la pelan bastante...

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 24/11/14, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
lezkah lezkah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Infiniton x1
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo pero con otro móvil, yo siempre opto por eliminar la aplicación y volverla a instalar.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 24/11/14, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lezkah Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo pero con otro móvil, yo siempre opto por eliminar la aplicación y volverla a instalar.
¿Qué app has de eliminar?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 24/11/14, 23:43:55
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Hola barea89, has renombrado (o borrado) también el archivo de la ruta "/cust/unicom/cn/xml"? (el de unicomelectric es sólo un enlace)

En mi caso, fue un cambio radical, de no recibir notificaciones hasta que abría el whatsapp (no valía sólo con encender la pantalla, tenía que abrir la app ya que si no, no entraban), a entrar en el momento o con un par de minutos de retraso...

Tras eso, instalé el PNF root y ahora sí que son instantaneas en todos los casos...

En cuanto a la posibilidad de que Huawei lo soluciones, tal y como apunta Xino, mucho me temo que no tendremos tanta suerte, este modelo está pensado para el mercado chino, donde los problemas con los servidores de google (según he leido) se la pelan bastante...

Salu2,
Si que lo borre (renombre) de ahí también, voy a probar con el pnf root a ver si mejora.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 13:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /