|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo flux1000 !! Ya le había puesto el ojo a la cube t9 y este hilo me ha llevado a decidirme aun más, pero por poco sobre la t98, debido a materiales (entre ellos gorrilla glass), y a los altavoces que no los quiero en la parte posterior. En cuanto a la banda 900 me ha parecido ver en algún lado que rooteada y con el MTK enginering (o algo así) se podía conseguir algo y si comparten el mismo SOC con la t98 no me extrañaría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando haber si se deciden en poner al mercado la p1+, viendo el buen funcionamiento de la p1 me da esperanzas de que este nuevo modelo no me va a defraudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos respecto a la Cube T9, el ususario Hekatombe tiene una y os podrá informar más,..pero por lo visto le está dando problemas con el reconocimiento táctil la pantalla. Yo no iría a por ella de momento, esperaría a ver si es un problema aislado o por el contrario más generalizado...mirad en Freaktab.com
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flux1000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no soy el unico con problemas. Aunque tambien hay gente contenta con ella. Es una tablet con un rendimiento espectacular pero la veo un poco verde para el mercado todavia. No se, quizas soy yo q he tenido mala suerte, pero como he dicho, he leido algun otro caso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beno , to solo puedo decir que con la Teclast T98 todo está yendo perfecto....ni una sola queja...salvo el ROOT, que nada de nada, de momento, a día de 20/1/15,..y he probado con los ultimos iroot, kingroot, kingoroot,...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Esta mañana me he pedido la T98, aunqe me decanté por la p1, me llegó con la camara picada y no podia enfocar.. Se veia borroso. Ya es la segunda vez qe una P1 me llega en mal estado, y en este tiempo transcurrido ya he podido comprobar gracias a flux y andro4all qe la T98 es una autentica maquina. Dar las gracias también a la tienda electronica barata . es por darme soluciones muy muy rapidas. Cuando me llegue comentare qe tal para dar fe de qe la T98 es de lo mejor que hay (espero dar fe en ello
). Ayer me llego la X98 air 3G solo con android, la C8J7 4.4.4 o algo asi, y la verdad es qe va muy muy bien, lo unico qe no hay manera de hacer funcionar la play store.. He leido por ahi qe a varias personas les ha pasado lo mismo y he leido una supuesta solucion, xo no se si me atrevo a rotear etc etc... Alguien podria ayudarme? Cuando me llegue la T98 comentaré que tal funciona en mi opinión. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La X98 tiene ese problema conocido de q no funciona la play store. Pero si buscas por internet encontraras la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si toda va bien, creo que quedarás MUY CONTENTO.
Una cosa que se ve por las reviews que hay del MT8752 (el MT6752 es el mismo pero para móviles), es que van fenomenal. Muy fluidos y superies a otros más rápidos ante el papel, pero que no están tan bien optimizados. Es una bestia parda en cuanto a fluidez. 0 LAG, la batería dura, y dura. Y en juegos se defiende muy bien,...su GPU es en torno la 20% o más, más rápida que la GPU Mali 450MP4 de la Cube 9X UGT65, por ejemplo.Yo desde aquí recomiendo esta solución actualmente, ya que tiene una relación calidad/precio estupenda. Supongo que saldrán más tablets con el MT8752, de otras marcas...eso, antes de que Mediatek saque sus núcleos de 12 cores... , que se verán este año.Un saludo. P.D. ando tras un Jiayu S3...je,je. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el modo ingeniero de la Teclast T98 se consigue marcando *#*#3646633#*#* en el telefono...
Una cosa más,...conseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
modo ingeniero? no sé que es
sabes si puedes conectar la t98 a la televisión mediante cable mhl o miracast.... me interesa conectarla a la tv para ver el fútbol, películas.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conectado la tablet a la TV con la dongle melee S3 (30$ en Aliexpress) que va con EZCast 2 y muy bien...contento. Claro está con las limitaciones de la tecnología...a veces el mirroring tine lag,..poco, pero sale... La reproducción de mkv 1080p va como la seda.
EDIT: yo tengo el router (con las antenas Windsurfer http://bandaancha.eu/articulos/winds...ura-wi-fi-8009 para mejorar la recepción-emisión de señal,...FUNCIONA Y MUY BIEN POR CIERTO) cerca de la dongle MIRACAST...Y eso ayuda cuando paso la señal con el router en vez de directamente desde la tablet (los dos métodos van bien).Ç Un saludo. Última edición por flux1000 Día 21/01/15 a las 09:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flux1000;
me gustaría saber si estas tablets ( la cube t9 y la teclast t98) soportan la tecnologia mhl ( los teléfonos y tablets samsung si la soportan). Busca en google: cable mhl para mi sería más fiable que la tecnogía miracast.... ya que mi wifi no es potente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me comenta mi vendedor (***************** . es) que han detectado un fallo en el altavoz en todas las T98 del almacen de Holanda, y que hasta mas o menos marzo no estarán repuestas con el fallo arreglado. La verdad es que soy muy gafe... Flux, tu qe partes la pana, por las especificaciones he visto qe la cube T9 es casi la misma qe la T98, mismo MTK misma Ram misma grafica... Lo que al parecer o algunas pantallas siguen con el efecto purpurina ya conocido de la u65gt talk9x, o esqe la pantalla es asi y punto. Creo qe dijiste qe la cube t9 no lleva la banda 900, la verdad es qe eso ami me da igual. Qe informacion teneis de la T9? Alguien da fe en qe es buena maquina? Y que hay de la P98? Alguien la tiene? Estoy barajando estas 2 posibilidades, si alguien tiene alguna de estas o tiene informacion en algun foro o lo qe sea me seria de gran ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclast T98 rooteada!!!
ver más en el hilo adecuado http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post17081990 Es para no engrosar este hilo innecesariamente. Que felicidad!!!,...
Última edición por flux1000 Día 22/01/15 a las 16:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro flux! Alfinal lo has conseguido! Eso significa qe para la T9 servira? Dime algo del comentario de arriba porfavor. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé la verdad, espero que sí.
Lo he puesto aquí http://www.freaktab.com/showthread.p...463#post274463 Espero que algún cocinero sepa aprovecharlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Flux eres grande, ya he rooteado mi teclast. Me he quedado con el Nova Launcher que me gusta más. He instalado Xposed y Gravitybox.
De momento estupenda. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada...esta tablet va fenomenal, no puedo decir otra cosa. Sí, puedo decir que estoy a ver si puedo hacer un CWM...ya que ningún cocinero tiene esta tablet, voy a ver si puedo portar uno de la Cube T7...de momento leyendo cómo se hace en XDA. ¿para qué el CWM si ya soy root? Para poder rootear la versión v1.09 y las que salgan, cambiar en un futuro el tamaño de particiones,... Lo que voy a aprender!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a tus descubrimientos y pruebas. Yo también estoy aprendiendo mucho con esta tablet. Nos vemos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que dentro de unos días va a salir al mercado la versión de la Teclast T98 de 32G...eso he leido en la BBS de Teclast.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||