|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al hilo para saber como acaba... A mi phone house me regalo uno hace tiempo con yoigo (portabilidad ) error de ellos por 0€ y sin permanencias
a la siguiente semana hice un renuevo y móvil nuevo y otro a plazos por 10€ mensual así que ... Pueden dártelo si el error es suyo jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he podido! No me dejaba pagar con tarjeta los 5 con y poco euros, y lo puse contrareembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de media hora intentándolo con el siguiente error. Me sale la opción de pagar a 0€ pero cuando le doy al botón de realizar pedido hace esa comprobación.
![]() Última edición por y0sh Día 30/10/14 a las 22:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=y0sh;15911853]Llevo más de media hora intentándolo con el siguiente error. Me sale la opción de pagar a 0€ pero cuando le doy al botón de realizar pedido hace esa comprobación.
Sigue dandole, que a mi me salia tambien y al final acabó cediendo. PD: Se ve tu numero
Última edición por Nebulous Día 30/10/14 a las 22:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié de navegador, y abrí la web con el Chrome. HACED CAPTURAS DE PANTALLA DE TODO POR SI LAS MOSCAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero me estoy perdiendo los 5 y pico euros esos es siendo cliente no por hacerte el alta nueva y tal ¿no? jopetas que mala suerte no conocer a ningún amena¡¡ =((
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso soy de Amena ya! Los 8 y pico son en contrareembolso y entrega en domicilio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco hacen un"necesito un móvil" desde el área de clientes, el primero, decía que había hecho altas nuevas actualizando la página o algo así y le mantenía la oferta. (No estoy seguro porque no soy amena por mucha ganas que tenga desde que leí esto jajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he recibidos dos SMS de ASM diciendo que mañana recibo los dos telefonos que he pedido para mis dos lineas que tengo con ellos.
Parece que esto funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, si no tenía en mi perfil amena metido el móvil como teléfono de contacto y en el PDF del pedido solo me sale el e-mail como contacto, ¿lo enviarán? ¿Cómo me dan el tracking? ¿Debería de llamarlos para que incluyan mi móvil?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento sólo me ha llegado el Email de verificación. Supongo que mañana será el sms!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirarlo y me sale a 23e/mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido, no me dejaba pagar con tarjeta los 2.06 de gasto de gestion. Si me sale bien la jugada devuelvo el que compre la semana pasada por 689€ y me quedo con este que llega. La verdad es que suena demasiado bonito, ir retrasmitiendo mañana como va el tema y se empezais a recibir los terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
que suertee teneis ...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nebulous;15911898]
|
||||
|
||||
|
Según he estado leyendo pagas tu tarifa y no tienes permanencia. Si decides irte tendrías que pagar todas las mensualidades pendientes en un solo pago, pero al ser estas de 0€ saldría totalmente gratis. En mi opinión el terminal va a llegar, lo que no se es si en la próxima factura vendrá la sorpresa de la cuota o no, en todo caso el mes termina mañana y la factura la tendré online el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|