|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Tengo el Z3 desde hace aproximadamente una semana. Y de vez en cuando tengo un problema con los widgets del escritorio, se me quedan como bloqueados y no se actualizan. El del Outlook en el widget aparece la vista previa pero si me llega un email no se actualiza, pero si le doy, sí me entra en la App. Los widget del tiempo tampoco se actualizan, y por ejemplo si le doy al widget de Accuweather tampoco me deja entrar en la App. Y otro widget de calendario, ni se me actualiza ni me deja entrar. Solo se me soluciona si reinicio. ![]() Me ha pasado una o dos veces y con esto se reinicia el launcher y no tienes que reiniciar el dispositivo entero. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a matar el launcher de Sony (Inicio de Xperia) desde el menú de Ajustes/Aplicaciones/En ejecución, en el apartado de mostrar procesos mem. Cache.
Me ha pasado una o dos veces y con esto se reinicia el launcher y no tienes que reiniciar el dispositivo entero. Saludos. ![]() ![]() Las dos veces que me ha pasado, fue después de cargar la batería, no sé si puede ser que tengo activado la opción de batería baja (que no sincronice menos del 20%), y luego ya no funciona bien cuando esta la bateria cargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya probé, lo que me dijiste, y ya no tengo que reiniciar el móvil
![]() Peeeero me sigue pasando, cada dos días o así me hace lo mismo , y pregunto: ¿Puede ser algún Widget de los que tengo puesto provoque esto? ¿ó a que puede ser debido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que me llegue mi Z3 y después de leer las 11 paginas de "problemillas" empiezo a pensar en que tal vez no hice la elección correcta ya que dudaba entre el Z3, el LG G3 y el Galaxy S5.
Entiendo que los problemas expuestos son muchos menos que las virtudes de este terminal, pero estamos hablando de el de mas alta gama en Sony, y en mi opinión con el tiempo que lleva en el mercado, todos estos problemas comunes deberían estar mas que solventados. Ojala tenga suerte y me salga bueno, que sino tendré que convivir con ellos durante 24 interminables meses...
|
||||
|
||||
|
A todos los móviles les suelen salir algunos problemas, pásate por el hilo del G3 y verás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, antes de decantarme por este, mire el hilo del G3 y del S5 y también tienen sus problemas, por eso decidí probar con Sony ya que en acabados es el que mas me gusta, capacidad de batería, memoria Ram, cámara... muchas cosas que lo han hecho atractivo a mi parecer.
Espero tenerlo pronto y poder disfrutarlo muuuuuuucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
Del g3 te puedo decir que es un teléfono con problemas claros de fluidez, excesivo consumo de batería y el que diga lo contrario es que no ha probado un z3 o el mismo g2. Del s5 lo mismo por su maldita capa de personalización.
Del z3 llevo unos días con el y la verdad no es el mejor en nada pero se acerca en todo a lo mejor de cada teléfono, sin duda es el más completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha dejado de funcionar la vibracion del z3, yo lo uso para el teclado que me va muy bien. Funciona pero cuando quiere deja de funcionar y despues vuelve, q puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora todo perfecto una semana con el movil y va como un misil xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara KO
Buenos dias compañeros, yo os presento mi problema con la camara, nada mas abrir la aplicacion camara me sale que la temperatura esta aumentando y que la aplicacion se cerrara, esto sucede a los 5 segundos de abrir, nada de hacer videos, asique me parece que se va a tener que ir al SAT a ver que me cuentan, pero mal empezamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, yo os presento mi problema con la camara, nada mas abrir la aplicacion camara me sale que la temperatura esta aumentando y que la aplicacion se cerrara, esto sucede a los 5 segundos de abrir, nada de hacer videos, asique me parece que se va a tener que ir al SAT a ver que me cuentan, pero mal empezamos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El vídeo mas largo es de 9 minutos, con lo que grabó como 7 minutos más después del aviso de subida de temperatura, y después seguí grabando más. Lo curioso es que sale sólo al principio de cada vídeo. No me preocuparía por ello, de hecho, yo no lo hago, quito el mensaje y adios. Probablemente acabe marcando la opción de que no lo vuelva a decir. El S3 que tenía antes, desconectaba el flash y lo indicaba con un mensaje, cuando llegaba a cierta temperatura. 2 años con él sin problema. Saludos. Última edición por rafalele Día 25/01/15 a las 17:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo el Z3 desde hace 15 dias y tengo el mismo problema que tenía con el Z2. Yomvi no funciona con la red 3G/4G, aparece el mensaje "No se ha podido reproducr el video", pero con wifi funciona OK. He sacado la SIM y la he puesto en un Moto-G, y allí funciona Yomvi sin problemas con la red 3G/4G. He mirado opciones y no consigo hacer que funcione. Otro problema, que tambien tenía en el Z2, es que no me reproduce automáticamente los videos de facebook, aun teniendo activada la opción en la app. Alguien tiene este problema? Por lo demás, el terminal funciona muy bien, pero me decepciona ver tantos problemas en tantos usuarios. Creo que por lo que estamos pagando, deberá ir perfecto. Saludos. ![]() ![]() Bueno, despues de una pequeña investigación, creo que he dado con la solución. Se debe a la configuración que hacemos por defecto del APN de movistar. He probado una nanoSIM de orange en mi Z3 y funcionaba OK, entonces he mirado la config del APN y he probado una config sin PROXY, y ahora me funciona yomvi y los videos de facebook. Si quereis probar, borrad el APN que teneis y cread este: Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto MMS: <No establecido> MCC: 214 MNC: 07 Tipo autentificación: PAP Tipo APN: elegir Internet o escribir "default" PD: Creo que con esta config sin proxy, tambien "sacrifico" el tema de los MMS, pero en mi caso, me da igual. Última edición por davidedieci Día 26/01/15 a las 17:30:09. Razón: añado pequeña explicacion |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene el mío es un pequeño circulo en la pantalla que se ve mas oscuro que el resto. Es como una mancha, pero no es que este sucio. Tarde una semana en verlo, porque coincidía justo donde esta la barra de la búsqueda de Google. Una tarde quite la barra, y... tachan ya no puedo dejar de ver la mancha.
Estoy a la espera de que Vodafone tenga stock para recibir un "remplazo". De hecho, hoy han enviado uno.... pero se han equivocado de color. P.D. No he probado ni las fugas de luz ni la mancha rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, Vodafone le ha cambiado a alguien el teléfono por lo de la mancha rosa con menos de un mes, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicio la cámara con el botón propio de las cámara, estando el móvil con la pantalla apagada completamente, muchas veces se me queda bloqueado, y no puedo ni sacar la foto ni volver a apagar la pantalla....os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Sii a mi me pasa tmb, tengo que tocar la pantalla un par de veces para que aparezca el boton de disparo.. pero pense que era por la funda que tenia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Del g3 te puedo decir que es un teléfono con problemas claros de fluidez, excesivo consumo de batería y el que diga lo contrario es que no ha probado un z3 o el mismo g2. Del s5 lo mismo por su maldita capa de personalización.
Del z3 llevo unos días con el y la verdad no es el mejor en nada pero se acerca en todo a lo mejor de cada teléfono, sin duda es el más completo. ![]() El G3 no iba tan fluido como lo pintaban y la batería se acababa enseguida...no llegaba el fin del día con el...lo único bueno que puedo decir de el es la cámara y la pantalla que se veía muy bien de día. El S5...bueno, ni fu ni fa...no iba mal, la batería se gastaba pero no tanto como la del G3, la cámara no estaba mal ni la pantalla tampoco (quitando el color azulado). Lo peor del S5 para mi fue que parecía una copia china...esos plásticos que lleva... (el S4 que tuve estaba mejor hecho en la parte trasera...no parecía una tirita) El Z3 no esta nada nada mal...tiene sus cosas buenas y malas (muchas mas buenas que malas) La batería le dura bastante, estoy muy contento con eso y la cámara no esta mal, pero tampoco tan buena como debería ser o como la pintan los de Sony. En rendimiento es muuuuuy bueno y NUNCA se me ha quedado pillado (lo tengo lleno de aplicaciones, modulos de Xpossed y juegos, aparte de la música y los 23 gb de vídeos y fotos). La gama Z es una gama con buenos materiales de construccion y buenos acabados. (E tenido el Z1 y el Z2 y solo tuve problemas con el Z1 que la pantalla se volvia loca...era lo tipico de ese movil jajaja)....En resumen...El z3 es un pepino y lo recomiendo a todo el mundo que quiera un diseño elegante y de calidad y un rendimiento muy bueno! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi z3, que de vez en cuando se reincia solo y no se el motivo, en ningún momento se queda pillado el móvil ni nada todo fluido, se reincia solo sin más, sobretodo cuando esta dos días sin cargarlo, le ha pasado a alguien más?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||