|
||
|
||||
|
||||
Post #176
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15932067 Edito. Icono como tal desde la v6. Te aparece el círculo de notificación con los números totales... Es lo que tenemos de momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Selecciónas la pestaña arriba Luego presionas rápidamente la aplicación que quieres o congelar desinstalar etc Si presionas demasiado tiempo activas otro Menú.. ![]() Selecciónas el apartado que quieres ![]() Fondo negro es aplicación normal Fondo marrón es aplicación de sistema ![]() Esa pestaña activa el orden/tipo de visualización que quieres |
|
||||
|
||||
![]() Selecciónas la pestaña arriba Luego presionas rápidamente la aplicación que quieres o congelar desinstalar etc Si presionas demasiado tiempo activas otro Menú.. ![]() Selecciónas el apartado que quieres ![]() Fondo negro es aplicación normal Fondo marrón es aplicación de sistema ![]() Esa pestaña activa el orden/tipo de visualización que quieres ![]() Edito.. Y me sale un mensaje de error en inglés que dice algo de que mi versión no es root... Algo así creo... Ainsss Última edición por JuanraGalicia Día 01/11/14 a las 22:54:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Icono seguridad /permisos /acceso root/ habilitas la pestaña de la aplicación y pasaras por diferentes cuadros, dices que si y listo. Antes de todo eso, cierras siempre la aplicación que quieres habilitar con permisos Root /superusuario
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo hice... A ver si ya no me dá más la lata jeje... Por cierto, en el actualizador me sale un 1 pero no hay nada disponible, lo abro, compruebo y al rato tengo de nuevo el 1 encima!
|
|
||||
|
||||
Pues tendré que hacerlo también yo.. Pero pq saldrá eso? Es ahí donde se va para lo que se llama OTA? Agrrrrrrhhhh me acaba de saltar Abra sesión en su cuenta Mi... Algo está mal... Ainsss q paciencia necesitas con gente como yo..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno por si hay alguien esperando a actualizar por OTA, ya está operativa
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, sabes si con esta actualizacion me puede ayudar a resolver alguno de estos problemas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916112 |
|
||||
|
||||
Primera "desgracia" con el Xiaomi....llego esta mañana a Madrid, me pongo a cargar el movil en la estación de bus y al rato me largo...ahora llego al hotel y veo que dejé en el enchufe la parte europea del cargador.....puedo usar el del S3???? ainsss.....voy ir hasta alli a ver si aun sigue aunque lo dudo.....
|
|
||||
|
||||
Primera "desgracia" con el Xiaomi....llego esta mañana a Madrid, me pongo a cargar el movil en la estación de bus y al rato me largo...ahora llego al hotel y veo que dejé en el enchufe la parte europea del cargador.....puedo usar el del S3???? ainsss.....voy ir hasta alli a ver si aun sigue aunque lo dudo.....
![]() Yo creó que no pasa nada por cargarlo con otro..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chic@s! no me deja descargar nada de la Play Store,me sale el mensaje de error 403...q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |