OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
LoreLore. LoreLore. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core 2
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo ese móvil pero cuando cumplió un añito (más o menos) dejó de funcionar un trocito de la pantalla!! de repente, no está rota ni nada, lo volví a encender hace unos días y ya no funciona más de la mitad. ¿A alguien más le ha pasado? será la pantalla interior, ¿verdad? la única solución será cambiarla? es una pena porque estaba súper contenta con el móvil!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LoreLore. Ver Mensaje
Hola, tengo ese móvil pero cuando cumplió un añito (más o menos) dejó de funcionar un trocito de la pantalla!! de repente, no está rota ni nada, lo volví a encender hace unos días y ya no funciona más de la mitad. ¿A alguien más le ha pasado? será la pantalla interior, ¿verdad? la única solución será cambiarla? es una pena porque estaba súper contenta con el móvil!!!
Creo que te equivocas de teléfono
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
LoreLore. LoreLore. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Creo que te equivocas de teléfono
jajaja tu crees? porqué? no sé igual si porque fue un regalo pero en la caja pone eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LoreLore. Ver Mensaje
jajaja tu crees? porqué? no sé igual si porque fue un regalo pero en la caja pone eso.
Porque el OPO no ha cumplido el año de vida, no es plausible.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 09:14:47
Array

[xs_avatar]
motrixbpm motrixbpm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T // OnePlus One // HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Porque el OPO no ha cumplido el año de vida, no es plausible.
Recientemente ha cumplido un año...

http://www.xataka.com/moviles/oneplu...one-de-momento

Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
motrixbpm motrixbpm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T // OnePlus One // HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Tengo una consulta, hasta ahora no me ha preocupado mucho los reinicios inesperados que ha tenido hasta ahora mi OPO pero ayer se apagó y no se reinició. Por suerte pude entrar en modo recovery y reiniciarlo de forma manual. A parte de este problemilla el teléfono va de lujo!! Debería preocuparme???
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
dragosani75 dragosani75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Acer Iconia A100
Tu operador: Vodafone
Mi problema es con la grabación en video. Al reproducir un video grabado se oye un ruido de fondo, un "ggggrrrrrr ggggrrrrrrr" . He probado con varios programas de grabación y todo igual. También he probado con reproducirlo con varios programas, y lo mismo, se oye igual.
He cambiado la configuración de la cámara y me sigue pasando lo mismo. Con carcasa, sin carcasa, siempre aparece ese ruido.
Pensando que seria del micro, he reproducido videos de youtube pero suenan bien, al llamar por teléfono me oyen bien y yo oigo bien a la otra persona. He probado incluso el viejo truco de soplar en los micros, no fuese que alguna mota de polvo se metiera. Y nada, todo igual. Al grabar en video sigue apareciendo el ruido de fondo. Pero solo al grabar, que es lo curioso.
A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo??
(Decir que he reseteado normal y hard reset del teléfono y sigue sonando ese ruido"
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por dragosani75 Ver Mensaje
Mi problema es con la grabación en video. Al reproducir un video grabado se oye un ruido de fondo, un "ggggrrrrrr ggggrrrrrrr" . He probado con varios programas de grabación y todo igual. También he probado con reproducirlo con varios programas, y lo mismo, se oye igual.
He cambiado la configuración de la cámara y me sigue pasando lo mismo. Con carcasa, sin carcasa, siempre aparece ese ruido.
Pensando que seria del micro, he reproducido videos de youtube pero suenan bien, al llamar por teléfono me oyen bien y yo oigo bien a la otra persona. He probado incluso el viejo truco de soplar en los micros, no fuese que alguna mota de polvo se metiera. Y nada, todo igual. Al grabar en video sigue apareciendo el ruido de fondo. Pero solo al grabar, que es lo curioso.
A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo??
(Decir que he reseteado normal y hard reset del teléfono y sigue sonando ese ruido"
Tiene pinta de problema de hardware, algún problema con el micro que usa la grabación de vídeo, no se cual es, prueba a soplarle a ese si descubre cual es. Seguramente sea cualquier chorrada que se te metiera dentro, lo mas normal es que igual que se metió salga, pero sabe dios cuando. Es mi opinión con los datos que tengo alomitas:
Suerte :Ok:
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
dragosani75 dragosani75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Acer Iconia A100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Tiene pinta de problema de hardware, algún problema con el micro que usa la grabación de vídeo, no se cual es, prueba a soplarle a ese si descubre cual es. Seguramente sea cualquier chorrada que se te metiera dentro, lo mas normal es que igual que se metió salga, pero sabe dios cuando. Es mi opinión con los datos que tengo alomitas:
Suerte :Ok:
Ya soplé y nada... Revisaré bien los micros y quizás habrá un ticket a los de OPO

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 08:39:51
Array

[xs_avatar]
aracely77
Usuario invitado

El oneplus de mi hermano no se puede conectar con wifi,que es esto?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aracely77 Ver Mensaje
El oneplus de mi hermano no se puede conectar con wifi,que es esto?
Como no nos des más datos difícilmente podremos ayudarte: palomitas:
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compas, el asunto es que sin motivo aparente el led de notificaciones me ha dejado de funcionar, salvo el blanco que tengo para las llamadas. Tengo el color blanco para las llamadas exclusivamente, y cuando me llaman se enciende, pero para el Watsapp tengo el verde y grupos otro color (configurado desde el propio Watsapp), telegram azul(desde el telegram) y así con otros programas, el asunto es que ningún color del led enciende. Desde la configuración de led en el menú al cambiarlo si que enciende el led de ese color por lo que el led no esta esrrpoeado, vamos que funciona.
Mi otro problema recae en la vibración, vamos que cuando le bajo el sonido con las tecla de bajar sonido y lo pongo en vibración no hace una vibración corta cuando antes si lo hacia, y si llamo y esta en vibración no vibra, estando activado tanto el modo vibración en el menú. Al escribir en el teclado tampoco vibra al tocar las teclas, cuando antes si lo hacia y tengo la vibración activada. Al apagar el terminal y encenderlo hace una vibración corta, por lo que el vibrador del móvil funciona.
Por todo lo dicho entiendo que es un problema de sofware o de configuración de android , pero no doy con el asunto en cuestión, aver si alguien pudiera ayudarme.
PD: ROM última d cyanogen todo stock, sin root.
Modo descanso desactivado y perfiles desactivados. Muchas gracias por las ideas.

EDITO:Joe llevo toda la tarde con el problema y ya di con la solución, y mira q en dio problemas, lo pongo x si a alguien le pasa lo mismo. El asunto es que desde el modo descanso lo active a primera hora de la tarde y lo debí desactivar desde el panel de ajustes rápidos pero x algún motivo las ajustes quedaron latentes en el dispositivo ,y después de volverlo a activar y desactivar el silencio de todas las notificaciones y leds y volverlo a desactivar se soluciono el problema. no me preguntéis por que misterios de la programación

Última edición por ivangv83 Día 11/01/15 a las 00:24:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
Añado para el FAQ:

Mi OnePlus no se desbloquea, o se queda en negro la pantalla al llamar.

Es un error que ocurre cuando no se tiene el ultimo modem instalado o que no corresponde con la rom. Produce un error en el sensor de proximidad que hace que la pantalla se apague y que detecte que un objeto esta cerca. Sobretodo ocurre después de instalar una nightly o no oficial.

Solución:

Flasheaar el zip del modem de la 44s, aqui

La solucion viene de este post: pulsar aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DJ_JORMI su comentario:
Viejo 19/01/15, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
samuaguilar samuaguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Buenas noches, tengo un problema con el OPO, a mi parecer grave problema, y es que no consigo que ningun ordenador me lo reconozca e instale los drivers. Al poco de adquirirlo, haya por septiembre, me iba bien se conectaba y todo genial, pero un mes despues de repente nada, ni lo reconoce ni instala los drivers, he probado con un windows 7 y 8 y con niguno funciona, he intentado bajarme drivers de otros telefonos o algo que funcionase, pero o no sabia hacerlo o no iba, y ya estoy desesperado por intentar solucionarlo. No se si este problema ya habrá salido antes y está solucionado pero por desgracia no tengo de demasiado tiempo para leerme todos los post ahora. Os agradeceria un monton que me ayudarais a solucionar el problema. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samuaguilar Ver Mensaje
Buenas noches, tengo un problema con el OPO, a mi parecer grave problema, y es que no consigo que ningun ordenador me lo reconozca e instale los drivers. Al poco de adquirirlo, haya por septiembre, me iba bien se conectaba y todo genial, pero un mes despues de repente nada, ni lo reconoce ni instala los drivers, he probado con un windows 7 y 8 y con niguno funciona, he intentado bajarme drivers de otros telefonos o algo que funcionase, pero o no sabia hacerlo o no iba, y ya estoy desesperado por intentar solucionarlo. No se si este problema ya habrá salido antes y está solucionado pero por desgracia no tengo de demasiado tiempo para leerme todos los post ahora. Os agradeceria un monton que me ayudarais a solucionar el problema. Gracias
Es raro raro, prueba con otro cable USB..... Se me ocurre , sino, no se...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Es raro raro, prueba con otro cable USB..... Se me ocurre , sino, no se...
El problema no es el cable, ya que me lo detecta por decirlo así pero no me instala controlador ni puedo acceder a el. Aquí adjunto una imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (44.7 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay unos packs de drivers en los post de roms , prueba a instalarlos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale buscando y rebuscando por fin he hallado la solución, el problema es una chorrada, muy simple pero rebuscado jajaja SI TE OCURRE ESO HAS DE IR A AJUSTES/ALMACENAMIENTO Y PINCHAS EN LOS TRES PUNTITOS DE ARRIBA A LA DERECHA Y ACTIVAS: DISPOSITIVO MULTIMEDIA (MTD). Se me debio de cambiar la configuracion viniendo de Apple me venia grande. Muchas gracias a todos los foreros que estan ahi para ayudarnos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuaguilar su comentario:
Viejo 20/01/15, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro de que lo solucionaras
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
caroti caroti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Hola.
Me vais a perdonar, pero estoy aturdido, cabreado, bueno de todo.
El problema es que el móvil no me reconoce la tarjeta sim de ono. Estoy tan desesperado que he hecho un Factory reset, pero sigue sin reconocer la sim.
No me deja de cambiar nada, ni el fondo de escritorio, además no me sale la barra de estado y por supuesto tampoco lo reconoce el PC.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 10:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /