|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a istalar una ves mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo digo una cosa, e visto que esto de la sdcard te ha pasado ya con otra rom, so el problema lo sigues teniendo yo recomiendo que restaures firmware, recuperes bootloader 4.14 y empieces de nuevo, haz copia de todo lo que puedas y ya,
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la fuente original, flashea el zip tal cual
https://www.dropbox.com/s/t8u6d6i56n...FONTS.zip?dl=0 ![]() Última edición por Adnachiel Día 01/03/15 a las 01:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo podrás pasarme otro teclado en zip flasheable por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque de zip, es verdad no cambia la fuente, de todas formas en tres o cuatro horas subo otra actualización con los parches incluidos, reproductor apollo dark@white y pequeños detalles del framework y la fuente original dejando la modificada para instalar opcional
|
||||
|
||||
|
Amigo para actualizar de versión en versión cual es el procedimiento, gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que ya lo pone, solo con hacer wipe cache y advanced/wipe dalvic cache e instalas la rom, si tuvieras algun FC haz un reinicio
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para desactivar el adblock que viene incorporado en la ROM? Uso chrome y no me deja entre a la página adf.ly (lo que pasa es que descargo archivos de una foro que usa esa página con publicidad como fuente de ingreso).
Desde ya muchas gracias por las respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para desactivar el adblock que viene incorporado en la ROM? Uso chrome y no me deja entre a la página adf.ly (lo que pasa es que descargo archivos de una foro que usa esa página con publicidad como fuente de ingreso).
Desde ya muchas gracias por las respuestas!! ![]() https://www.dropbox.com/s/n7q0amfzy5...hosts.zip?dl=0 o bien puedes extraer el archivo "hosts" del zip y reemplazarlo por el modificado que tienes actualmente en la rom, dandole sus permisos,
|
||||
|
||||
|
hola, o bien puedes flashear este zip
https://www.dropbox.com/s/n7q0amfzy5...hosts.zip?dl=0 o bien puedes extraer el archivo "hosts" del zip y reemplazarlo por el modificado que tienes actualmente en la rom, dandole sus permisos, ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que tal, porque xposed no funciona en la rom, me refiero a gravity kk? Gracias.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede que algunos módulos no funcionen, o no hagan bien su funcion ya que en el apartado de compatibilidad de GRAVITYBOX (KK) advierte que no debe ser utilizado en roms modificadas que ya usan las modificaciones del mismo modulo,
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan esta rom para uso diario?, que tal va de bateria? bugs?
Última edición por robgongu Día 17/03/15 a las 10:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
como se suele decir lo mejor es que pruebes tu mismo☺
|
||||
|
||||
|
Esta ROM sirve para el xt1033? Dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que no, aunque e leido y leido y mucha gente pregunta lo mismo pero muy poca gente aclara si es compatible, yo creo que si la puedes instalar y lo que puede pasar es que no te agarre señal o solo te funcione una sim, yo barajo estas dos posibilidades,
|
||||
|
||||
|
me temo que no, aunque e leido y leido y mucha gente pregunta lo mismo pero muy poca gente aclara si es compatible, yo creo que si la puedes instalar y lo que puede pasar es que no te agarre señal o solo te funcione una sim, yo barajo estas dos posibilidades,
![]() ![]() , hay alguna manera de hacerla compatible con el dual sim?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se pueda hacer compatible pero eso ya esta fuera de mi alcance, lo siento
|
||||||
|
||||||