|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo nos pudes ayudar poniendo el KDZ, esto lo puedes sacar poniendo tu imei en esta pagina
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...sn=xxxxxxxxxxx * sustituyes las xxxxxxxxx por tu imei. Saludos y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo nos pudes ayudar poniendo el KDZ, esto lo puedes sacar poniendo tu imei en esta pagina
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...sn=xxxxxxxxxxx * sustituyes las xxxxxxxxx por tu imei. Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me sale la H y tengo la K, por si acaso restaure de fabrica pues era root para quitarlo y probe con LG PC Suite, pero al darle Verificacion de software me dice "No se puede comprobar la falta de disponibilidad de la mejora"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vea un kdz o un tot sigue siendo un fake. En la web la última que sale es del 1 de octubre pero es la c, la de mayor numeración sigue siendo la k británica.
Modificando el build se puede spoofear la versión que se quiera, incluso cambiar la marca y modelo (esto se usa para conseguir gigas gratis en dropbox) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vea un kdz o un tot sigue siendo un fake. En la web la última que sale es del 1 de octubre pero es la c, la de mayor numeración sigue siendo la k británica.
Modificando el build se puede spoofear la versión que se quiera, incluso cambiar la marca y modelo (esto se usa para conseguir gigas gratis en dropbox) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La H te la bajas dandole a Download Firmware Aviable mas aqui hablamos de la verison L que no tiene link para descargar y en todo caso esta la K, que tiene un hilo en este subforo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...sn=xxxxxxxxxxx * sustituyes las xxxxxxxxx por tu imei. Saludos y gracias! ![]() Salu2. PD: Que código tienes de móvil compi? 6XX???... PD2: Ha ok... Ya vi esa captura que es EUR-XX pero aún así, sino te importa, cual es el código de región, 6ES? Última edición por Marcosuper7 Día 03/10/14 a las 20:28:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sale una OTA nueva el link no estará disponible hasta uno o dos días después, en este caso por ser finde puede que hasta el lunes o martes, si el pone su imei seguro que le sale la anterior a la que lleva ahora mismo.
Salu2. PD: Que código tienes de móvil compi? 6XX???... PD2: Ha ok... Ya vi esa captura que es EUR-XX pero aún así, sino te importa, cual es el código de región, 6ES? ![]() Screenshot_2014-09-30-10-35-01.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que te habra pasado o si se actualizo solo... pero mejor que mejor tener la H pues es mas chingona que la C
|
|
|
||||
|
||||
|
DAMAS Y CABALLEROS ME ACABA DE SALTAR LA v10L!!!
Ah no, es una actualizacion de shazam.... .... ..... ............ XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|