|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://copy.com/TRudwvTYY7Z3Hpa0 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso desactive la opción de actualizaciones automática en play store, ya que de lo contrario me actualiza a la última versión, por cierto sigo a la espera de que me llegue, en el tracking me indica de que esta camino a spain jeje
|
|
|
|
Sigo con problemas duración de bateria, no aguanta mas de 3 dias. ¿Alguien tiene experiencia?. Ademas esta ocasion se ha gastado completamente bateria y ahora no hay forma de cargarlo. Ni se enciende, ni carga ni nada de nada.
|
|
|
|
Alguien ha usado del Weloop for Luxor,
Yo la he intentado usar en IOS, pero no hay manera de hacer el pair, no aparece el reloj. Sin embargo con la WeLOOP Tommy si que he hecho el Pair del reloj. Una nota, me sigue sin funcionar el control de la música en IOS, alguien le funciona? Otra cosa, si el reloj ya tiene x notificaciones, deja de recibiarlas? Hay un maximo de notificaciones almacenadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el reloj, por ahora investigando jeje, una duda si me mandan un WhatsApp me dice quien lo envía, pero no puedo leer el contenido, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy también. Prueba con whatsapp plus lo del contenido de los mensajes, a mi me funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O es que para que pueda leerlos la persona que me lo envía tiene que tener el whatsapp plus, Gracias Puedes indicar que versión tienes del reloj Última edición por novita Día 12/11/14 a las 16:48:37 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, asegúrate de que tu telefono tiene Android 4.4.x.
Una vez instalado WhatsApp+ entra en el teléfono: ajustes> accesibilidad> Advanced Notification> ON. Esto es para un S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, supongo que será así
![]() Ya me funciona , gracias Última edición por novita Día 12/11/14 a las 19:47:56 |
|
|
|
No se si os pasa, estando activado el programita de WeeLop Tommy y conectado el reloj al bluetooth, dejo de recibir notificaciones. Creo que a veces es por que ya tiene como unas 8 o así, y no recibe más. Pero otras veces, las he borrado todas, y no las recibo, tampoco.
Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Ya me ha llegado
Algunos problemas con el. Idioma... He tenido que volver a poner la versión anterior... Y forzar las no actualizaciones de la aplicación. Por cierto las opciones que hacen? Me refiero a blacklight... Que hacen las distintas opciones?.. Y en motion? Nigth tampoco se. Lo que hace... Y el anti loos... Tampoco se lo que hace... Lo voy tocando todo... Pero no se muy bien que cambia... No pinta mal... Me llegó al 13%... Lo estoy cargando a ver como va La luz... No se puede quedar siempre encendida? |
|
|
||||
|
||||
|
He averiguado algo... Al. Agitarlo se enciende la luz... Jejejjejje molaaaa
Le he metido al. Teléfono el. WhatsApp + Seguimos investigando |
|
|
|
Anti Loss, si lo activas, el reloj te avisa cuando pierde conexion del bluetooth con el movil.
Night, es para el tema de la luz, si lo pones on, siempre se enciende al agitarlo, y si pones Nite, solo en un horario especifco, es de 5pm a 7am ... Por cierto creo he averiguado como funciona el control musica, al menos en IOS, cuando estas en la pantalla de bloqueo. Si le das al play en el reloj activa la musica, y puedes controlarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia de uso....va perfecto...no me pierde conexion....bueno...si me voy lejos del telefono si...pero luego engancha solo
bateria al 98%..... de momento...genial |
|
|
|
Bueno a mi me ha llegado hoy, cuando llegue a casa lo trasteo un rato jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que la bateria...si recibes un millon de whataspps...caera antes....claro...
ya me ha bajado hasta el 94%....pero si que es verdad...que esta vibrando a cada momento... jajajajjajaja mola mucho... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|