|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, un servidor tenia razón. En Francia lo tienen y Amazon FRANCIA acaba de ponerlo en STOCK
http://www.amazon.fr/gp/product/B00N...ilpage_o00_s00 Sale a 235€ puesto en casa. Acabo de pedir uno! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habeis visto esto
http://www.tecnostore.es/index.php/t...rd=smart+watch No te manda directo pero buscar smartwatch, sale a 208€ + 5€ de envio |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se cual irá mejor pero cada vez me gusta mas el Lg,parece mas reloj que el Sony(no por cualidades si no visulamente).Veremos que da de sí.Luego si alguien quiere,lo podemos cambiar y juzgar,jajajajaja
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Me gusta tu idea de cambiar para probar. Jejeje tomo nota y apunto tu user para el futuro. Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Pues no se compi.El Sony también es plástico la correa y no se si jugármela,jajajajja
De momento,voy a esperar la venta de éste porque no quiero juntarme con 2 y que ambos me den reacción,jajajja.Del tuyo de Amazon sabes algo ya? Acabo de ver que no es plástico, es piel;pero es que la sensación es plástico. Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 31/10/14 a las 09:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone preparando el envío con lo que sale hoy seguro, como el envío no es urgente supongo que para miércoles-jueves que viene lo tendré.
Ten en cuenta que la correa del Sony es de silicona así que la reacción de tu piel probablemente sea distinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, más cositas. Dice en XDA uno que lo tiene que no nos asustemos que lo de la música offline funciona correctamente usando Google Music y lo del GPS depende de las apps que metamos en el reloj. De momento la de Google, My tracks ya usa el GPS del reloj.
Es cuestión de tiempo. Mola mucho la idea de tener un chisme donde irán llegando muchas sorpresas en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, el mio ya esta en reparto. Esta noche espero poder poneros alguna foto!
![]() Patxa71, que lastima. Yo contaba contigo! jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! El cartero no ha podido esperar asi que ya lo tengo en mis manos. En un rato pongo unas cuantas fotos!
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Gracias! Me río porque no soy español, soy bulgaro. XD
Ahora pongo las fotos en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Jejejeje Ya ves!
Bueno, ya tenéis algunas fotos para ir abriendo boca en el post principal. De momento comparado con el GWatch noto mas resolucion, la pantalla es mas cuadrada, no hay ni rastro del WiFi como veis en las fotos. Ahora haré unas fotos a la pantalla transflectiva que como en el SW2 es espléndida. A, y ya me ha saltado una actualización!
Última edición por _Val_ Día 31/10/14 a las 14:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene wifi la instalación de la actualización como te la detecta, por el tlf o le has enchufado al pc, como?
Salu2!!!