|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la nexus la podrás bajar de aquí
http://www.needrom.com/category/jiayu/g3s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no te he dicho nada. Yo que te iba a dejar pistas de nuestra vida en común, fuera del mundo cibernético... Pues me lo ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
la v5 no va el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va, y me aventuraría a decir que mejor que con las roms 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo esa. Por eso te digo, que a mi me va nikelada.
Y si quieres alguna cosa urgente mándame un WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he podido probar pero sí he visto que, al menos, ve satélites a la primera sin hacerle ningún "brico" ni similar.
Veo dos fallos: 1.- La cámara no se inicia a veces porque debe estar "pillada" por otra aplicación. No sé cual y nunca me había pasado. 2.- Cuando seleccionas el color de la sim, el azul lo toma como blanco. El resto los usa bien. Por ahora... Por lo demás, bien, fluída y el whatsapp ya no casca tanto como antes. Gracias por la recomendación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final has puesto la nexus o la sw8?
A mi la cámara no me da ese problema, creo. En cuanto al color de la sim, como no lo uso pues no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco, con los demás colores si que cambia el fondo, pero con el azul se queda blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese y no lo haya visto, la sw10.
Última edición por mollo Día 11/01/15 a las 10:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo bastante con la sw 10 y contento pero quería probar una miui por si compro un xiaomi. El problema es la copia con cwm, me da error cada vez. Puede ser porque es KitKat y debo cambiar de versión? Supongo que no es eso....
Gracias. Que pena que Jiayu no haga un S3 o S4 compacto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si han sacado la versión siguiente de la sw10? Tengo ganas de cambiar la rom y era por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el cocinero no ha hecho más versiones, pero es una pena...