ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
JAVIMETAL666 JAVIMETAL666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Hola aqui estoy de nuevo, no hay forma, he echo de todo, lo he probado casi todo, cuando intento instalar una rom a mitad de instalacion me dice aborted, si intento actualizar el recovery lo mismo, no es capaz de arrancar por si solo, solo puedo hacerlo con un .exe del superboot, el pc no me reconoce la tarjeta de memoria del n1, asi que mi desesperacion aumenta, instale el blackrose pero nada mas, no se como se usa, cuando inicio en modo adb, me parece que se dice asi cuando salen los del monopatin debajo, me aparece arriba los de blackrose en negro, pero nada mas, para poder iniciar el n1 tiene k ser con el power+ trackball y ejecutar el superboot .exe desde el pc , si no lo hago se queda pillado en la pantalla del aspa de colores, como veis ya casi peor no puedo tenerlo, gracias por vuestra paciencia
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Todavía no me ha quedado claro como intentas flashearlo, si con una imagen passimg.zip desde el bootloader o con una imagen para el recovery.

Por cierto, el blackrose no es arrancar en modo adb, ese es el bootloader. Teniendo ya el blackrose instalado no deberías tener problemas para instalar una imagen passimg.zip

Si no te importa, enumera los pasos que sigues tal cual los haces (incluyendo la rom que intentas instalar) porque lo más probable es que se nos esté escapando cualquier chorrada.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sigue la tortura

Haber, segui el tutorial que hay en la primera pagina de este hilo, pero como no habia algun archivo pues me los baje de donde pude, seria con el superboot, vi algun tutorial por youtube y en fin , entre todo lo intente hacer, consegui llegar a la pantalla del aspa con el candado abierto, hasta ahi creo que bien, despues de eso arranco y funciono todo menos el wifi, asi que decidi apagar el n1 y volver a encenderle, ahi me di cuenta que no arrancaba por si solo , queda pillado en la pantalla inicial del aspa de colores, con el archivo install-superboot-windows.bat consegui hacerlo funcionar otra vez, desde entonces he leido infinidad de cosas al respecto, intente instalar una rom como me dices con eso del passing o eso, pero no hay forma, siempre me pone lo mismo, a mitad de instalacion me dice aborted, instale el blackrose, de hecho cuando inicio con el power y el volumen abajo, arriba pone lo de blackrose, pero sigo teniendo los mismos problemas, wifi nada y arrancar nada de nada, aunque cuando arranco con el . bat de superboot, en las aplicaciones me sale la de la calabera que pone sueperusuario, asi que no se que he echo mal, pero tengo que tener mucho cuidado que no se me apague, si no me quedo tirado y no puedo usar la red wifi de mi casa porque no me funciona, creo haber podido explicar todo lo que hice, mi version de android es la 2.3.6, ojala pueda dejarlo en funcionamiento, gracias por la ayuda de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ayuda, help me, socorro

Por favor ayudarme, mi n1 sigue estropeado y no recibo contestacion de nadie del foro, por favor echarme una mano, ahora intento repetir el proceso y me da erro en la pantalla de ms2 de windows al poner : fastboot-windows devices, ya no me deja avanzar de ahi, ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 23:56:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /