|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ante todo agradecer el currazo que os dais para que nuestros bichos sean unoas bichazos, y sobretododo agradeceros la paciencia que teneis dando un gran soporte para que no metamos la pata y hagamos las cosas en condiciones. Ahora mismo estoy con la Rom alemana vuestra que me parece genial por que es muy limpia de personalizaciones y no teneis "tocados" los ajustes, que, por experienca de unas cuantas roms, tocar esa parte, es decir, incluir apartados como la kitchen o el 3minit battery termina dando problemas o dejan de funcionar otros apartados de los ajustes de la propia rom. Mis preguntas, para dar el salto a esta pedazo de rom son: Va con el nuevo modem o hay que flashearlo primero por odin? La rom va en stock y ya luego le ponemos la mascara de bats, o es al contrario? El kernel Baltazar no se retoca por stweas, como lo retocamos? o aconsejais dejarlo tal y como esta? El liteador es por aroma? es decir, podemos elegir que litear. Por que yo entiendo que se busque la mejor autonomia, pero tampoco quiero litearlo para que en vez de tener un bicho con el que me olvido del ordenador por que lo hago todo con el s4, tenga un nokia de hace 10 años con el que llamo y poco mas. Muchas gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Habrás visto que han cambiado los dpi de pantalla por lo que solo has de quitar el widget que sale por defecto y poner uno nuevo de la forma que ya te han comentado, mira como queda el tiempo una vez quitado y vuelto a poner. ![]()
|
||||
|
||||
Pero para evitar que actualiceis desde play y que el Su deje de pertenecer a system por eso OS dejamos un zip para que lo hagais desde recovery y sifa siendo una aplicación de system.
|
||||
|
||||
Buenas,
Ante todo agradecer el currazo que os dais para que nuestros bichos sean unoas bichazos, y sobretododo agradeceros la paciencia que teneis dando un gran soporte para que no metamos la pata y hagamos las cosas en condiciones. Ahora mismo estoy con la Rom alemana vuestra que me parece genial por que es muy limpia de personalizaciones y no teneis "tocados" los ajustes, que, por experienca de unas cuantas roms, tocar esa parte, es decir, incluir apartados como la kitchen o el 3minit battery termina dando problemas o dejan de funcionar otros apartados de los ajustes de la propia rom. Mis preguntas, para dar el salto a esta pedazo de rom son: Va con el nuevo modem o hay que flashearlo primero por odin? La rom va en stock y ya luego le ponemos la mascara de bats, o es al contrario? El kernel Baltazar no se retoca por stweas, como lo retocamos? o aconsejais dejarlo tal y como esta? El liteador es por aroma? es decir, podemos elegir que litear. Por que yo entiendo que se busque la mejor autonomia, pero tampoco quiero litearlo para que en vez de tener un bicho con el que me olvido del ordenador por que lo hago todo con el s4, tenga un nokia de hace 10 años con el que llamo y poco mas. Muchas gracias ![]() La ROM sale ya tematizada así. Y te aseguro que con las últimas optimizaciones que le hemos hecho no será casi necesario litearla y así poder tener tu S4 como tu lo quieres. Ahora bien su me enviad un privado diciéndome que es lo que no usas te hago un liteador a tu medida. El kernel va tal cual. Su tu quierés puedes ponerte la aplicación Triskermod para gestionarlo. Habrá un liteador por Aroma mas adelante esta en proyecto. Un saludo, espero haber contestado a todo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 14/09/14 a las 19:45:23. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, instale la bats v1, y muy bien, pero para hacer la busqueda por voz de google, con ok google funciona bien pero en busqueda en telefono no aparece nada, la instale completa sin litear, quisiera saber como hacer para instalarlo, ahora estoy con stock rooteada y el kernel baltazar 1.1 y va muy bien, pero me gustaria probar la bats 1.1, y por si tengo el mismo problema saber solucionarlo, muchas gracias y muy buen trabajo
un saludo ![]() Podriás decirme cual es su uso así conocere es opción un poco mas y veré si saco algo en claro. Siento no poder ayudarte, a ver si hay alguno que te pueda hechar una mano. Saludos y lo siento.
|
||||
|
||||
Los módems siempre has de meterlos tu por odin, por lo que cuando metas esta si la metes seguiras teniendo el moden que tu lleves ahora.
La ROM sale ya tematizada así. Y te aseguro que con las últimas optimizaciones que le hemos hecho no será casi necesario litearla y así poder tener tu S4 como tu lo quieres. Ahora bien su me enviad un privado diciéndome que es lo que no usas te hago un liteador a tu medida. El kernel va tal cual. Su tu quierés puedes ponerte la aplicación Triskermod para gestionarlo. Habrá un liteador por Aroma mas adelante esta en proyecto. Un saludo, espero haber contestado a todo. ![]() Sobre el liteador, esperare al que se haga por Aroma, suficiente currazo haceis ya como para hacerlos personalizados, ademas, si veo que me "molesta" una app la congelo ocristalizo con Android tuner. Un saludo y enhorabuena por el currazo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues amigo sinceramente es una opción que no he usado en la vida, la busqueda en teléfono, de hecho no se ni para que sirve, bueno intuyo será para buscar algo en el móvil.
Podriás decirme cual es su uso así conocere es opción un poco mas y veré si saco algo en claro. Siento no poder ayudarte, a ver si hay alguno que te pueda hechar una mano. Saludos y lo siento. ![]() saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janagr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si por que así evitas que se actualicen aplicaciones desde play, ya que esas actualizaciones hacen que las aplicaciones pasen a estar también en data y el liteo no seria efectivo.
|
||||
|
||||
Si efectivanente, pero tienes que tener en cuenta que por defecto el play trae activo las actualizaciones automáticas y si no estas avispado de modificar en ajustes esa opción, haces tarde.
|
||||
|
||||
Buenas,
Se puede utilizar xposed, no? Gravity, wanam... Un saludo |
|
||||
|
||||
Instalada, liteada, restauradas las aplicaciones y funcionando perfectamente, solo una pregunta tonta, que es el símbolo junto al reloj como de cobertura con una N encima?
![]() |
|
||||
|
||||
Leete el changelist y mira todoas las mejoras, ahi lo pone todo.
|
||||
|
||||
Oigan el liteador mas extremo que encontré es el liteador 6.2 de elxufas, saben si ay alguno todavia mas extremo.
Elxufas tendras uno mas liteador?