ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
Idea...

Y si instalamos la b133 con el mismo procedimiento y al final le cargamos el amado archivo de 18kb?

Lo solucionara?
Le hara factory reset?
:confused::confused::confused:
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
joseluisin1994 joseluisin1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
el archivo de 18kb no hace falta usarlo en la 133, ya que esta no da ningun fail al iniciar ni nada, ese se usa solo en la b126, y en la b127 si se usa no hace nada de quitar el error, solo sirve en b126
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Solucionado!!!!!!!!!

me ha bajado esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864118

y perfecto, ya no sale ningún error.

gracias a todos
Por cierto , en esta 126 al descomprimir, en la carpeta dload hay dos archivos, igual es por eso que me fue bien todo, en el recovery ya no salió el fail, y al iniciar ya no me salía la notificación de error, y también ya estaba todo en su sitio, me salieron las apps que faltaban, witgets etc.

Así que lo dejo con la 126 y ya veremos.

Cual es la última para los terminales libres de España?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La última es la de las operadoras o la b126 libre, creo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joseluisin1994

No hace falta vale.. Pero ahira que tienes la b133 prueba a hacer un restablecimiento de fábrica y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
Joseluisin1994

No hace falta vale.. Pero ahira que tienes la b133 prueba a hacer un restablecimiento de fábrica y nos cuentas
Jajajajajaj

No he instalado el update de la 133

Lo voy a dejar con la 126, le he puesto la sim y voy a probarlo bien, de momento perfecto
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Bueno m alegro que lo hayas solucionado, pero yo la 126 fue una de las que puse y seguia saliendo el FAIL ese, lo que no le he puesto es ningun archivo de 18Kb, y la verdad es que no acabo de entenderlo muy bien, es que estas instalaciones son muy raras.
Yo ayer le puse la 121,126,127 etc... y en todas me salia el FAIL, quiere decir que si ahora le meto ese archivo de 18kb se arregla el fail?, como decia al final a mi lo unico de momento es que no puedo entrar para configurar los toggles de la cortina de notificaciones, igual hay alguna cosa mas que falla, no lo se.
Por favor podeis comprobar una cosa los que teneis la 1333, cuando vais a seleccionar otra red te da la opcion de escoger 4g/3g/2g
Es que a mi me da muchas opciones pero precisamente esa no me la da, y es mi hijo casi todo el dia lo lleva en 2G porque no necesita 4G, pero en momentos puntuales si lo necesita y es la opcion que suele utilizar.
SAludos
PD: Ahora que no te da el FAIL puedes instalar cualquier rom sin que de el FAIL?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno m alegro que lo hayas solucionado, pero yo la 126 fue una de las que puse y seguia saliendo el FAIL ese, lo que no le he puesto es ningun archivo de 18Kb, y la verdad es que no acabo de entenderlo muy bien, es que estas instalaciones son muy raras.
Yo ayer le puse la 121,126,127 etc... y en todas me salia el FAIL, quiere decir que si ahora le meto ese archivo de 18kb se arregla el fail?, como decia al final a mi lo unico de momento es que no puedo entrar para configurar los toggles de la cortina de notificaciones, igual hay alguna cosa mas que falla, no lo se.
Por favor podeis comprobar una cosa los que teneis la 1333, cuando vais a seleccionar otra red te da la opcion de escoger 4g/3g/2g
Es que a mi me da muchas opciones pero precisamente esa no me la da, y es mi hijo casi todo el dia lo lleva en 2G porque no necesita 4G, pero en momentos puntuales si lo necesita y es la opcion que suele utilizar.
SAludos
PD: Ahora que no te da el FAIL puedes instalar cualquier rom sin que de el FAIL?
Instala la 126 que he puesto el enlace más arriba, la descomprimes, pasas la carpeta dload entera, hay dos archivos, y actualizas desde actualizaciones local.

Yo lo he echo así y perfecto, y he probado varias roms, 121,126 y 127, y la última 126 que me he descargado, es la única que no me ha salido fail.

Prueba y nos cuentas.

Por cierto chicos, las actualizaciones de Huawei, son por IMEI?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero entonces el archivo es de 18Kb que se comenta no hay que ponerlo?
Buff que cacao llevo ya de versiones, jejejeje, yo quiero despues bajar a la 121 para ponerle la 133 por el tema de la funda inteligente.
Probare a meterle la 126, lo que si me pasaba que en alguna de estas roms no en todas aparte me salia todo el rato error del google services, que se ha detenido, cosa que ya no me sale en la ultima pseudoinstalacion, jejejeje.
La pusiste en la memoria interna o en una sd externa?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pero entonces el archivo es de 18Kb que se comenta no hay que ponerlo?
Buff que cacao llevo ya de versiones, jejejeje, yo quiero despues bajar a la 121 para ponerle la 133 por el tema de la funda inteligente.
Probare a meterle la 126, lo que si me pasaba que en alguna de estas roms no en todas aparte me salia todo el rato error del google services, que se ha detenido, cosa que ya no me sale en la ultima pseudoinstalacion, jejejeje.
La pusiste en la memoria interna o en una sd externa?
Bájate la 126 que te he dicho, y pasas la carpeta dload a la raíz del terminal, no quites ningún archivo de esa carpeta , hay dos, le das a actualizar y me cuentas, yo es con la única que me ha ido bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una cosa que he visto ahora, en modo avion que lo ha dejado mi hijo durante unas horas el movil ha seguido gastando, o sea en modo avion la linea de gasto de bateria deberia ser practicamente horizontal y es inclinada, y por lo que he visto el mayor gasto lo tiene los servicios google, es normal?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Bájate la 126 que te he dicho, y pasas la carpeta dload a la raíz del terminal, no quites ningún archivo de esa carpeta , hay dos, le das a actualizar y me cuentas, yo es con la única que me ha ido bien.
Lo probare en un rato que se esta cargando el movil, ya comento como me ha ido, espero que no se fastidie mas, jejejeje.
MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber, no os obsesiones por consumo de bateria, un móvil encendido pongas como lo pongas, consume, es lógico, más o menos pero consume, lo que teneis que ver es que os dure un dia entero haciendo un uso normal de el, y yasta, como todo los moviles d ehoy en dia, como lo cojoa smucho te fundes la bateria y si no lo cojes te dura dos dias... pero yasta, y seguro que un dia te dura usandolo... no os obsesioneis
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, a alguien más le ha pasado eso de los fallos al restaurar de fabrica con la b133 ?? esque yo no recuerdo si restaure de fabrica al instalarla... a todos les da los errores eso ? lo habeis solucionado ?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

interesante pregunta
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre no es obsesion, usandolo ya se que gasta pero sin usar? n modo avion?, ahi si el kernel esta bien parido tendia que entrar en deep sleep y no consumir practicamente nada, y despues que del uso lo que mas gaste sea el google service no es normal, lo normal es que esos servicios gasten poco y lo que mas gaste sean otros programas, despues claro esta de la pantalla que es lo que mas consume, por eso preguntaba si os pasa lo mismo, porque si no os pasa esta claro que es la mala instalacion.
Le instalare el wakelock a ver si es que no entra en sueño profundo.
Por otro lado cuando actualizas a una nueva rom totalmente nueva lo mas recomendable aunque no imprescindible es hacer un WIPE TOTAL para no dejar rastros de la rom anterior, eso pasa en todos los android, salvo que la instalacion de la rom ya lo haga que en este caso y las que yo he probado no lo hacen porque te dejan todo tal y como lo tenias, lo dicho lo ideal salvo que sea solo un update es hacer un WIPE TOTAL o Restablecimiento de fabrica con eso estas seguro que cualquier fallo es de esa rom y no algo "heredado" de la rom anterior.
A la tarde probare lo de instalar esa 126 aunque me suena que esa ya la habia instalado, porque eso de los 2 archivos me suena
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esque si lo habeis solucionado el error ese con la b126 esa... voi a restaurar de fabrica la 133, haber si me da errores como ustedes o me va bien, y si me da el error pues lo corrigo con la b126 y yasta, tigegrbcn informa cuando lo hagas
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo lo hare mas tarde que ahora lo tiene mi hijo usando el movil para agotar la bateria y cargarla bien cargada que sera la primera carga ya que ayer con tantos flasheos para el primer dia no se ha cargado en condiciones.
En cuanto lo haga todo os informo.
joseluisin espero que no te falle, ya comentaras si haces la restauracion de fabrica como te ha ido
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues a mi perfecto, hoy me lo he llevado para probar, la verdad que ve muy bien.

Ya contareis como va esos flasheos
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amilio, esa b126 es la rom completa ? O sea al instalarla se pierden todas las apps instaladas o es como las actualizaciones que nose pierde nada, voi a instalarla desde la 133 antes q haga factorybreset y me de el fallo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 08:22:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /