|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, 400€ que lo puedes vender de segunda mano (y sabes que lo vale porque lo has cuidado con mucho mimo), se lo das a Phone house mas 300€, te sale el note4 por 700€.
Pero como físicamente sólo has pagado 300, lo ves como una ganga. Y ellos que venden tu note3 por 400 más los 300 que les has dado, te han vendido un note4 por 700€ ![]() Nadie es capaz de vender un Note 3 a 400€ de segunda mano. 350€ máximo máximo y ya es complicado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sean 300, más 300 que pagas son 600
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no es el precio del Note 4, es el del Alpha, y tal vez nos ayude a orientarnos, pero una vez que lo leáis quedaréis aún mas confusos, jajaja. Precios dispares en Europa. Esto no hay quien lo entienda. http://www.eleventel.es/samsung-gala...28Eleventel%29 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo siempre he dicho que hasta que no se pronuncie las tiendas importantes no podemos saber seguro.
Esta web no la había visto nunca y no se de donde obtienen la información pero por lo que yo se el Alpha esta fijado en 649€. El Note pues calculo que los 750€ debería rondar. Si se incrementa mucho más seria una auténtica locura. Creo que aún es pronto porque no se sabe ni la variante que llegará aquí. Se supone que la exynos. Ira llegando información poco a poco. Habrá que estar atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo siempre he dicho que hasta que no se pronuncie las tiendas importantes no podemos saber seguro.
Esta web no la había visto nunca y no se de donde obtienen la información pero por lo que yo se el Alpha esta fijado en 649€. El Note pues calculo que los 750€ debería rondar. Si se incrementa mucho más seria una auténtica locura. Creo que aún es pronto porque no se sabe ni la variante que llegará aquí. Se supone que la exynos. Ira llegando información poco a poco. Habrá que estar atentos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad ,, suponiendo que llega la version snapdragon aqui a España ,, si compramos de algun otro modo la version con Exynos, puede funcionar aqui tambien ? , o hay algun tipo de incompatibilidad ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene las bandas necesarias para funcionar no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate, yo creo que incluso antes de enero estará rondando los 500 e, todos aquellos que tienen el 3 no creo que estén dispuestos a dar el salto al 4 gastándose más de 250 e después de haberlo vendido en el mercado de segunda mano y esos son potenciales compradores que pierde Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui, vendo mi S5 o mi Note 3 por la mitad de lo que cuesta el Note 4 y me sale mas o menos 300 y piko de euros... es lo bueno de tener un movil bien protegido y revenderlo como nuevo...
ademas, espero al proximo año a saber cual de las versiones tiene mas soporte de la comunidad y voy a por el.. tendre un movil de gama alta... el tope de samsung Y HASTA POR 1 AÑO NUEVAMENTE... desde que tuve mi S2 vengo haciendo lo mismo y asi tengo lo que quiero pagando casi siempre menos de la mitad de lo que cuesta realmente... no soy capaz de pagar toda esa plata de una, aunque si me sintiera tentado, lo pagaria... problem?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
???????
Si vendes tu móvil por la mitad de lo que vale el nuevo, digamos 350€, y pones aparte 300.... al final te sale por 650. No te sale por la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará por debajo de 650 euros en menos de 2 semanas de su salida. Y si somos pacientes, sobre los 500 (con la promo de Samsung) en diciembre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No. De forma oficial no hay nada aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a la clásica promocion de The Phone House ,, a ver si compran bien nuestro note 3 y por poco tenemos el 4 .
Si no vale la pena solo hay que esperar a año nuevo a que baje un poco y ya se podrá comprar. Recuerdo el año pasado me costó creo que 260€ ,, con la promocion y el descuento de la NO funda sview. no recuerdo ahora muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este a la venta el 10 de octubre. Recuerdo que con el Note 3 ya se hacian reservas con este tiempo de antelación y a fecha de hoy no se sabe nada de nada. Ni si quiera precio. Es muy significativo que además no hay reviews de gente que lo hayan recibido como test, algo que tambien ocurrió con el Note 3. Creo que se extenderá a finales de octubre. Seguramente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||