![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De pronto perdí el sonido, no he cambiado el reproductor ni el Viper o el kernell. ¿Qué podrá ser?, me pasó lo mismo con la V1 y pensé que fue porque cambié el kernell
|
|
|
|
Muy bonita ROM no habia podido probarlar pero esta hermosa con los acabados de los sony se siente muy fluida el sonido excelente muy muy buen trabajo
![]() ![]()
|
|
|
|
Me refería al HeadsUp, ventanas flotantes jajaja
|
|
|
|
Las ventanas flotantes es hover, headsup son las notificaciones flotantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrañamente el sonido volvió al intentar abrir el recovery. Claro, lo intenté pero no funcionó, es decir, quedó en la pantalla que dice TeamWin (TWRP recovery)
|
|
|
|
Hola buenas una consulta donde guarda la imagen de fondo que viene como default??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado en el fondo de pantalla del home y te saldrán unas opciones, pues le das a fondos y luego los de ultrasound y ahí está.
|
|
|
|
|
Cita:
..yo con el q viene noto q se descarga muy rapido |
|
|
||||
|
||||
|
como se pueden cerrar todas las aplicaciones de una solo vez?.....he buscado y no lo encuentro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed framework y gravity box deben estar activados.
Y debería salirte al pulsar el botón derecho de la barra de navegación el icono para matar todas las aplicaciones. Si acaso no estuviera activado por defecto, que no lo recuerdo, es en gravity box, dentro de ajustes varios:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya! que tema tan bonito llevas Nonamed !
Como se llama? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nonamed!!!
, esta Rom es una maravilla......
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el kernel stock? Quiero poner el kernel xperience pero creo (si no, que me corrijan) que es recomendable pasar al kernel stock para que no queden rastros del antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y.... Hay alguna forma de tener la opción de cerrar las apps sin pasar por xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me dio instalación abortada, la quise instalar sobre la Stock 4.4.2 con cwm 6.0.4.7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes instalar la rom con el cwm 6.0.4.6
|