![]() |
|
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | ||||||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% | |||
|
||||||
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% | |||
|
||||||
| No |
|
4 | 2.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de leon tenias que ser jijijiji
nuestra otra mod chica tambien es leonesa! sera casualidad? jijij |
|
|
|
|
|
Sera el aire del bernesga que os hace a las leonesas guapas, inteligentes, decididas..... y a los leoneses mentirosos, rastreros, egoistas..... jejejeje
Salu2 |
|
|
|
Bueno os propongo una encuesta, pasaros por el principal y votad
![]() Edito: ....que sale en todas las paginas.... mmm .... interesante.... jejejejeSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sable Láser
En otros móviles tipo Iphone he visto una aplicación de sonidos de sable laser tipo Star Wars sincronizados con el sensor de movimiento... existe algo asi para el Tattoo?
Gracias. JOST |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, me dice que memoria del sistema tengo 165 MB. ¿La Tattoo no tenia 250 MB de memoria? A ver si me aclarais el tema. Y gracias por el aporte satyr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes tu espada laser http://www.megaupload.com/?d=G8YEB1MR no esta mal, yo he llegado ha realizar peleitas con otros, jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta, soy nuevo en este mundo, jeje, pero quiero saber si la aplicacion de documents to go para leer archivos de officce y pdf es libre o al instalarla se paga, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
aunque... se aceptan donaciones (nos hace falta una tattoo para destriparla ) ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la memoria de la Tattoo? ¿Cuanta tiene? ¿Cuanta os marca que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marca (sin resetear desde..) 81/165 megas.
Lo de la linterna si que me funciona, al igual que el brillo. Hablo del useful Switchers. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, muchas gracias, y respecto a las donaciones....me has pillao un poco a oscuras, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la memoria en todas partes http://www.htc.com/es/product/tattoo/specification.html incluso ahi, pone que tiene 250 MB de memoria RAM. ¿Alguien que aclare? Y que te funcione el regulador del brillo, ¿Hare algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la linterna si le das el brillo sube y se queda la imagen en blanco (toma pedazo linterna de leds
)Lo del brillo segun subes y bajas la barrita verde ves como la luz sube y baja, sin problemas. Lo de la memoria hice aqui una especie de explicacion de lo que pienso que es. http://www.htcmania.com/showthread.p...211#post813211 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera ser lo que explicas ahi, que android cargue 91 MB en RAM y el resto es lo que miden los programas.
La linterna si me funciona, pero el regulador de brillo aunque varia al desplazar la barra luego no guarda el ajuste al dar a guardar y cerrar la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El brillo si le das a guardar en cuanto le das se repone como estaba antes. Fallito quizas por no estar adaptado a la tattoo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Respecto al mybackup pro, resulta bastante coñazo el que cada dos por tres se actualiza y por tanto te dice que has de actualizarlo en el market (y pagar, claro...) a la última versión sino no puedes usarlo... es lo que me sucede a mi al menos. No sé si os ocurre a vosotros y si sabéis la solución. PD: tengo la versión 2.2.0 Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la 2.2.1 y me pide actualizar pero le doy a NO y si me deja usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu o alguien puede subir la ulltima versión os lo agradecería. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||