|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sacarlo de otra ROM system/etc/hots ,y con root explorer lo sobreescribes y pones los mismos permisos que lleva el original y reiniciar
Última edición por franq36 Día 15/10/14 a las 22:28:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo tenéis OS dejo aquí el archivo Host sin adblock, lo poneis como dice franq36 en /system/etc con los permisos y perfecto
https://mega.co.nz/#!ABI3FSAI!_rhhyV...ayvA38Mad6G3YQ Última edición por estraya500 Día 15/10/14 a las 22:33:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Va dadme unos días que pueda prepararlo y OS paso los fixs por OTA y así lo probamos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente jaja. Ahora si la voy a probar a fondo aja
Pd. Tendrás alguna forma, o capaz que sabes , es que me encantan los sonidos del tick del xperia jaja, de conseguirlos?
Última edición por lucas_93 Día 15/10/14 a las 23:13:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la carpeta system/media/audio tienes las alarmas,notificaciones y tonos del teléfono ...puede que UI también... incluye el que te gusta y listo no necesitan ningún permiso ![]() si es el sonido de tocar en la pantalla estará en UI |
|
|
||||
|
||||
|
Perfevto, otra cosilla, estoy pedigüeño hoy jaja. Vengo de la hero, y el bootanimation estaba muy bueno jaja
El de Motorola ahora lo encuentro como, aburrido. No podrían cambiar, en alguna versión futura o algo? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal en una de las versiones de la rom con 4.4.2 tenia un buen bootanimation propio, o eso me suena a mi con una llama de fuego |
|
|
||||
|
||||
Porque el de la Hero, a mi me gusto mucho, y venir al de Motorola ahora... Es como muy desabrido (creo que se escribe así) jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa mas jajajaj. El sonido, cuando bloqueas y desbloqueas, lo noto muy bajo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte y sin acritud lucas , deberíamos dejar de nombrar otras roms en el hilo de otro de dev. Quiero decir si te gusta la animación de la hero pues comentarlo en la susodicha y así el resto de las roms. Creo que es de mal gusto y además así evitamos disgregar los comentarios de otras roms en en el hilo que no es el suyo , es solo mi forma de ver las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros no nos da tiempo a hacer cosas así requiere bastante tiempo que no tenemos y conocimientos en diseño e imágenes animaciones video etc... Por eso por ejemplo me cabrea como antes en la modrom de diegoneos diciendo que lo hacia porque era diseñador ..en vez de estar haciendo bootanimations,pack de iconos,fondos,themes y cosas guapas que podría hacer y demostrar lo que vale a todo el foro y todos lo llevaríamos encantados y en vez de eso se ponen a intentar hacer roms que no son lo suyo o no saben hacerlas y pasa lo que pasa.. Lo dicho canalizar lo que sabéis hacia el sitio correcto y todos salimos ganando Última edición por franq36 Día 16/10/14 a las 00:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes había un compañero que estaba en el grupo, era diseñador y el se encargaba y se curraba unos bootanimation de miedo desde los tiempos del optimus pero tampoco es plan de usar siempre el mismo...
A nosotros no nos da tiempo a hacer cosas así requiere bastante tiempo y conocimientos en diseño e imágenes animaciones etc... Por eso por ejemplo me cabrea como antes en la modrom de diegoneos diciendo que lo hacia porque era diseñador ..en vez de estar haciendo bootanimations,pack de iconos,fondos,themes y cosas guapas que podría hacer y demostrar lo que vale a todo el foro y todos lo llevariamos yen vez de eso se ponen a intentar hacer roms que no son lo suyo o no saben hacerlas y pasa lo que pasa.. Lo dicho canalizar lo que sabéis hacia el sitio correcto y todos salimos ganando ![]() Se dice desaborido...
Un pequeño apunte y sin acritud lucas , deberíamos dejar de nombrar otras roms en el hilo de otro de dev. Quiero decir si te gusta la animación de la hero pues comentarlo en la susodicha y así el resto de las roms. Creo que es de mal gusto y además así evitamos disgregar los comentarios de otras roms en en el hilo que no es el suyo , es solo mi forma de ver las cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo rarisimo, a ver si a alguien mas le pasa. Con el Launcher stock de Motorola, tengo el widget de youtube. Al instalar el Nova, el widget desaparece...
Edito, probé volviendo al Launcher anterior y nada, el widget desapareció jaja Y tengo el tema del sonido del desbloqueo
Última edición por lucas_93 Día 16/10/14 a las 01:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: La opcion de gestionar permisos de app es como en cm11 que uno lo activa y cada vez que una app quiere acceder aparece una ventana emergente preguntando si uno le permite ese permiso (valga la redundancia) o se hace manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo tenéis OS dejo aquí el archivo Host sin adblock, lo poneis como dice franq36 en /system/etc con los permisos y perfecto
https://mega.co.nz/#!ABI3FSAI!_rhhyV...ayvA38Mad6G3YQ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|