|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta aquí la dejo hoy, voy a ponerla a cargar, sin buscar el mejor consumo, bastante contento con esta última versión (la que enciende la pantalla con cada notificación), consumo de noche en avión 3%, brillo auto a la mitad, 2G, WiFi y 3G para navegar puntualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que instales Wakelok Detector, la cual te muestra el tiempo que "duerme" el terminal, y los procesos que lo "despiertan". Con ella sabrás lo que te lo mantiene despierto y podrás actuar en consecuencia. Si también te bajases CPU-SPY o algo parecido, podrás ver los estados en los que se mueve tu CPU, y sus porcentajes. Lo normal, es que el teléfono duerma alrededor de un 70%-90% del tiempo total, me imagino que en tu caso debe ser bastante menos. A ver si hay suerte ;) PD: Estas dos aplicaciones no consumen prácticamente NADA, por si te lo preguntas. Última edición por borok90 Día 21/01/15 a las 00:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
es normal en 8 horas nocturnas en modo avion con suma un 12%
me parece que no... |
|
|
||||
|
||||
|
antes me pasaba igual con la rom oficial y ahora probe careca..
posible soluciones? calibrar bateria,las primeras cargas y descargas fueron completas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a Enervo, pero el problema de que no entre en sueño profundo no es de ninguna aplicación. En 3 horas que lleva encendido esta mañana, estoy currando y practicamente no lo he utilizado, Android OS ha consumido el 58% de la batería, Sistema Android el 8%. Sueño profundo 11 segundos. tiempo pantalla encendida 7 minutos.
Y como Enervo he provado un monton de ROMs diferentes. Solo tengo instalado, whatsapp y clash of clams. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decir la verdad, a mi tmb me consumio una vez un 10% una noche en modo avión, pero fue un dia puntual que aun no usaba greenify y deje una app abierta. Es muy extraño.
Igual suena a tonteria pero, ¿cuanto tiempo tiene tu sim? Conozco un caso que se bebia la bateria y era por la tarjeta que era muy vieja. No se, quiza podias quitarla por la noche y dejar el modo avion para probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
curioso solo compro moviles del "4" esta noche fue 12% con sim solo 8 horas modo avion al principio fue un 18% sin sim en 12 horas oror |
|
|
|
Un téctico de un sat me ha dicho que a veces las sim dan problemas de ese tipo, y yo no sé, la verdad. Me resulta raro. Yo la sim que tengo es reciente, hará unos tres o cuatro meses que me cambié de compañía, y tal, pero bueno, por probar que no quede....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por las noches en Modo Avión no me suele gastar más de un 1-2%
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo igual... en modo avión, durante 7h, me consume un 1-2%, incluso en alguna ocasión no me ha llegado ni a consumir un 1% |
|
|
||||
|
||||
|
Enervo y has mirado el trickster mod a ver que resultados te da del uso de cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy trasteando greenify, primero probe con S4.... ahora se lo puse al MI4 vi que con xposed te deja hivernar apps con notificaciones y despierta, acabo de probar con GMAIL y salio de la hivernacion. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual por alguna razón tienes los nucleos con una frecuencia minima subida, por mirar a ver xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que os gasta bateria, no creo que sea muy normal...
Yo haciendo un uso normal del telefono (whatsapp, musica, correos, etc) la batería me aguanta facilmente entre 2 y 3 días. Eso si, tengo los datos siempre puestos en modo 2G menos cuando necesito navegar, que activo el 3G. Ahora mismo estoy al 70% de batería después de 1 día y 15 horas de tener el terminal encendido. |
|
|
|
|
|
No, a ver, si yo lo tengo en 2g, y hago un uso normal, pues también me dura. Hoy por ejemplo, como lo apagué anoche para que no me pasara el problema de siempre, lo he tomado al 98% esta mañana, y después de whatssap, hangouts, descargarme (vía wifi) ahora el busybox, y el programa que me ha dicho WaitNo , me va por un 85%, que para mí está bastante bien..., creo.
A ver qué me dice el trickster mod esta noche con el modo avión, y alguien me lo sabe interpretar.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|