|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo comentarios que decis que esta rom es mas chupona de batería que el port s5. Yo he tenido el port y ahora esta y me parece que a mi esta me gasta menos. De todas formas cada cacharro es un mundo.
Os dejo unas capturillas. A ver que opinais. P.D llevo el kernel stock
Última edición por Amon_Sul Día 28/08/14 a las 00:22:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo puesto el teclado de keny basado en Android L, ahora con el kernel lean 3.6 y calibrando la pantala se porta muy bien.
El screenmirroring funciona con algunos, los cables MTP y MHL por ahora ninguno ni con kernel stock Ah y un Theme con los iconos de Android L que hay para el TW ![]() Alguna respuesta que sepas hazmela saber Espero tu respuesta ansioso para saber Saludos
|
||||
|
||||
|
No sabes si se ah solucionado el problema del cable MTP o MHL yo hoy me eh dado cuenta de esto ya que uso mucho para ver películas 😭😭😭 o distraerme un poco viéndolo desde la tv Nose si tienes alguna solución o alguna alternativa que pueda usar para previsualizat mi móvil
Alguna respuesta que sepas hazmela saber Espero tu respuesta ansioso para saber Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como hacer que el fondo de escrito se desplace?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas que tu televisión tenga ninguna opcion de screen mirroring, dlna o cualquier otra cosa.. el ChromeCast hace todo eso por si mismo.. solo necesitas que tu tele tenga hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun update nuevo , jeje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pos trato de conectarme como normalmente lo hacia pero leí en el foro original de esta rom u.u que posiblemente lo solucionen pero estoy pidiendo alguna ayuda si saben de como utilizarlo o algún mod que venga bueno para habilitar esta opcion Ya que no puedo en mi tv.
|
||||
|
||||
Última edición por pandita_squarepants Día 02/09/14 a las 07:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos....a mi no me actualiza la rom via ota......cuando va al recovery da error
Alguien sabe porque o le pasa lo mismo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el recovery Twrp, pero de todas formas lo puedes hacer manual,flashealo desde tu recovery en la carpeta OTA-updater
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Parece que se acerca una nueva versión!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafyAtm17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuáles serán las mejoras, lo he leído aquí que está próxima una nueva actualización.
http://www.rom-central.com/showthrea...=3320#post3320 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuáles serán las mejoras, lo he leído aquí que está próxima una nueva actualización.
http://www.rom-central.com/showthrea...=3320#post3320 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengan solucionado el problema del screen mirroning y de la entrada Mhl con salida HDMI para el tv !!!!
Y problemita del brillo automático Estará completa esta Rom en buenos sentidos ![]() Porque me gusta tiene mucho estilo
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado la pantalla colgada ya 3 veces en un par de dias. No se que ha pasado, porque me iba muy bien la ROM.
No reacciona el tactil, los botones fisicos si. Asi que la solucion es mantener el Power unos segundos para que se reinicie. Por cuestion de trabajo me estoy planteando dejar el movil stock. ¿Da algun problema al volver a la stock desde esta ROM? Lo dejaré stock root, que con xposed se hacen maravillas.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado la pantalla colgada ya 3 veces en un par de dias. No se que ha pasado, porque me iba muy bien la ROM.
No reacciona el tactil, los botones fisicos si. Asi que la solucion es mantener el Power unos segundos para que se reinicie. Por cuestion de trabajo me estoy planteando dejar el movil stock. ¿Da algun problema al volver a la stock desde esta ROM? Lo dejaré stock root, que con xposed se hacen maravillas. ![]() |