|
||
|
||||
|
||||
Unos post atrás verás fotos de antes,y después cn estropajo verde a secas.
El zafiro no se raya..... Solo diamante o similares. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice así, sin aceite ni nada, eso si no te asustes por que al principio parece que queda como empañado pero es seguir frotando y se quita. Probado por mi mismo y la verdad es que se nota bastante la capilla de las narices.
|
|
||||
|
||||
Bueno mis fotos eran una putisima mierda por la puta capa esa y no me quedaba otra que el estropajo. Ha quedado perfecto enserio, ahora mis fotos se ven de puta madre. Os adjunto fotos del antes y después
Última edición por ElBelloto Día 25/02/15 a las 15:19:32. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es q la capita de marras, va por dentro para q no se raye! Creo q es el iPhone 5 q la lleva bien : dentro....
A los ingenieros de lg les vendrán bien unos videos de "barrio sésamo" na, na, na, na, na, na... dentro - fuera! Dentro - fuera! Jejejejejeje ![]() Pero por algún motivo (de fábrica quizás) Está por fuera.... Lástima! Última edición por kacarot Día 25/02/15 a las 15:41:31. |
|
||||
|
||||
kacarot jejejejeeje, ¿tu crees que les valdrá poner los videos de barrio sesamo? no entienden el idioma.
fuera bromas, espero que ahora disfruteís mucho de la cámara, yo tambien estaba inquieto me ayudaron unos compis por aqui. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, he estado viendo los comentarios de este post, y parece que la mejor forma es con el estropajo y un poco de aceite. Yo tengo un xperia Z3 y tiene la lente... Me recomendáis algo distinto? Os adjunto foto.
Gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
Mira primero en algun sitio donde hablen del modelo de tu movil, a ver si trae la misma capa protectora que el g2, no vaya a ser que no sea igual y por hacernos caso lo jodas del todo. Investiga a ver si la lleva primero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me he animado a hacerlo y la verdad que si que mejora la calidad de las fotos.
Primera foto sin quitar la capa protectora ![]() ![]() Luego he enmascarado para no rallar las zonas de al lado de la cámara ![]() Y he lijado a pelo con una lija micro fina de carrocería y éste es el resultado ![]() Y la foto de después ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola PabloEvo buenas tardes, ¿si miras la cámara a luz de una lámpara lo ves de color morado?
si lo ves azul, es la capa esa que hace las fotos mal, espero que puedas subir unas fotos de antes y despues para comparar. |
|
||||
|
||||
Hola the doctor 46, ¿eres de oviedo?
|
|
||||
|
||||
ahhh entonces perdon, es que se parecia mucho a mi ciudad.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ppor cierto que os parece el cambio que ha pegado la camara? ahora se el cristal totalmente transparente jejejej No me he dejado ni 1mm mnorado jejejejej |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
the doctor 46, pido disculpas si te he molestado, cambiando de tema, ¿como tenías antes la cámara?
|
![]() |
![]() |
||||||
|